Seguimiento --> MARZO-2006 ( Norte .)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: kiros en Domingo 05 Marzo 2006 09:38:43 AM
Bueno pues en oviedo, ya sabeis, muy bonito el naranco, pero en la ciudad no ha cuajado. Por lo visto no precipito mas por la noche desde las 2 o 3 de la madrugada.

Por lo menos hemos visto nevar hasta esa hora algo...

Enhorabuena a los que hayais visto nevar y cuajar  ;)

Tengo 4.5ºC y el cielo nuboso/ muy nuboso

Un saludo

Cayó otro poco a eso de las 7 y pico de la mañana,pero muy poca cosa.Esto se acabó(en cuanto a nieve por aquí me refiero)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
egunon a todos

IMPRESIONANTE EN PAMPLONA!!!
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas, viento con rachas algo fuertes y 7,4º C. El cielo está nuboso con amplios claros. La mínima ha sido de 5,3º C por lo que ha debido de nevar en cotas de unos 400 mts.
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
Bueno no me sorprendo de nada, es más me lo esperaba porque durante este año lleva siendo lo habitual en Logroño, ni rastro de nieve y la temperatura subiendo a toda mecha, 4.5 grados...
:) Saludos ;)
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Pamplona05

Cb Incus

estan hechas a traves de cristales, lo siento por la calidad :crazy:
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
No tiene muy buena calidad pero de muestra sirve un botón. Sigue el chubasco en Pamplona.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
Cita de: snows en Domingo 05 Marzo 2006 08:58:36 AM
Buenos dias, he dormido nada, casi 4 horas, tuve que ser el primero en decir que nevaba en Pamplona para irme tranquilo a dormir.Bueno me he ido levantando sucesivamente para mirar por la ventana, no esta mal.Desde mi zona( la rotxapea), coches, zonas, verdes tejados, es lo que hay cubierto, en una minizona el suelo, los arboles tb estan blancos.
eh, que que yo también estuve contigo mano a mano dando el parte de la nieve hasta las 4 cuando empezó a nevar eh! ::) lo que pasa es que como tu barrio está al norte te llegó antes la nieve  :sonrisa:

ahora sigue nevando intensamente aunque caen copos muy pequeños. Es una pena el viento que hace que no deja cuajar en aceras y carreteras, y la temperatura tampoco es demasiada baja. La verdad es que dudo mucho de que esto siga así durante todo el dái. qué creeis?
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
0,3º en Pamplona. Baja casi grado y medio por cada chubasco. Como siga así quizás aguante durante las horas centrales del día que son las mas peligrosas y es que el Sol de Marzo como aparezca....

Pero por ahora ninguna pinta q tiene de salir. Esta cerradísimo y cae muy bien aunque en ocasiones, como en estos momentos, lo haga con un copo muy fino.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Aquí ha amanecido con una fina capa de nieve, no llega ni a 1 cm. vaya mala suerte que hay en León capital y alrededores, nieva en casi todas las capitales de la meseta norte menos aquí...  :'(  :'(  :'(

Riofrío (León) 940 - 960 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Pamplona05

Cb Incus
BUeno, y esta la ultima foto. ahora ha parado pero esta empezando otra vez.. joder, lleva ya mucho rato sin parar, una pena el viento que hace que solo cuaje en coches y jardines

Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Cita de: saky en Miércoles 01 Marzo 2006 14:17:22 PM
Buenas, aquí tras una mañana con chubascos intermitentes, ahora se van abriendo cada vez más los cielos. La temperatura en alza. Ahora 9,6º C, tras una mínima de 6,5º C.

De acabarse el invierno nada. Atención al próximo lunes. Se avecinan nevadas a cotas bajas. Probablemente por encima de los 400, 500 mts.
Vaya, me adelanté un día. Reconozco mis errores pero también mis aciertos. ;D
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
En Vitoria y Pamplona quedais saciados para este invierno o es todavía insuficiente? ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)