Seguimiento --> MARZO-2006 ( Norte .)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Por cierto que no he comentado, en el parque de detras de mi casa , por donde he sacado el perro, habia una farola de las que iluminan el camino hasta artica tumbada.No se cuando la habra derribado el viento, pero ahi estaba. Por que tiene que soplar NE, LECHES!! >:(
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Pamplona05

Cb Incus
algun chubasco caera. De todas formas, no ha parado de nevar en toda la mañana. si no se han sumado centimetros ha sido por el viento, no por la nieve. Yo me he quedado muy agusto ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno,pues como era de esperar se abre el cielo,nieva debilmente y ya casi no queda nieve en mi jardin,no habia mucha(unos 3cm)pero ahora hasta hay calvas,que se le va a hacer cuando sale el sol en marzo aunque sea un minuto,arrasa con todo,yo ya no espero ver una nevada en Pamplona,si acaso chubascos de nieve,que se le va a hacer.
Saludos.

Joxepe

Cumulus Congestus
Aralarko San Miguel (1.235 m). feb-2005ko ots.
Ubicación: Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 habitantes)
El hecho de que seamos solo los pamplonicas los que hablemos en el foro me parece sintomático. Es que no llueve/nieva en ningún otro sitio?

Bueno, me voy a dar una vuelta y a disfrutar del paisaje nevado en las afueras de Pamplona no vaya a ser que se derrita pronto!
Zizur Nagusia/Zizur Mayor (470m, 14.025 hab.)

En las faldas de Erreniega/El Perdón al suroeste de la Comarca de Pamplona

Ezkiru

Cb Calvus
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Pamplona05 en Domingo 05 Marzo 2006 10:40:10 AM
algun chubasco caera. De todas formas, no ha parado de nevar en toda la mañana. si no se han sumado centimetros ha sido por el viento, no por la nieve. Yo me he quedado muy agusto ;)
Eso es cierto, en las zonas verdes 4-5cm ya hay, por lo menos por aqui, y en algunas zonas de acumulacion algo mas.Bueno yo queria ver nevar agusto y blanquearme la cazadora, que en diciembre no pude.Era una situacion que no podia faltar este invierno, aunque claro tambien me gustaria mas   ::)

Ezkiru

Cb Calvus
  1. snows28@hotmail.com
Se me va el cabezo o empieza a entrar mas nubes por el NW? :crazy:

txebas

Cb Incus
Egun on,  por aquí caen chubascos de NIEVE muy cortitos, no llegan ni al minuto, las nubes pasan demasiado rápido y se apelotonan en los montes fronterizos con Navarra (Peñas,Bianditz....etc) que están hasta abajo de nieve.

El radar no parece muy esperanzador pero en el sátelite se ve una masa nubosa mas compacta intentando hacer un frentecillo que nos afectará en las próximas horas...... cuando el aire mas frío se habrá marchado :mucharisa:.

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Ezkiru

Cb Calvus
  1. snows28@hotmail.com
Pues parece que si que entra de NW, ademas en el radar se aprecia esa macha situada al NW de la cuenca de Pamplona,nevando de nuevo.

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Por aqui se acabo lo que se daba, la temperatura 3,5º y subiendo.
De todos modos, salvo la semana de cencelladas continuadas de diciembre, el invierno en el valle del ebro ha sido un verdadero aburrimiento.Noha cuajado la nieve ni un solo dia. y precipitar solido, hoy quizas haya sido el dia que mas hayamos visto.Menos mal que yo me escapo a pasar algun fin de semana a un pueblito de soria a 1150 m altitud y eso es otra cosa.Esta fotillo es del finde pasado que nos cayo la del pulpo y por poco no salimos pues tan pequeño que nunca pasan los quitanieves.

saludos
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenos dias, por aqui tenemos el cielo con nubes y claros,el viento es debil con alguna racha moderada, 7,1ºC.

un saludo,
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: txebas en Domingo 05 Marzo 2006 10:52:48 AM
Egun on,  por aquí caen chubascos de NIEVE muy cortitos, no llegan ni al minuto, las nubes pasan demasiado rápido y se apelotonan en los montes fronterizos con Navarra (Peñas,Bianditz....etc) que están hasta abajo de nieve.

saludos

Esta nevando en la costa este gipuzkoana?
A ver si va un poco hacia el interior...
From Gipuzkoa, Basque Country

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno,parece que se quiere cubrir de nuevo,a ver que pasa,la putada es el viento que se lleva las nubes cagando leches,el viento tan fuerte no beneficia a las nevadas,poco espero ya confio en equivocarme,pero...estamos en marzo y como el sol luzca mas de diez minutos adios a la temperatura,eso si en el momento en que se nuble bajara muy rapidamente,por cierto mirando el GFS esta noche ya no tenemos ni la -5 a 850hPa