Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Que suerte algunos... aquí, aver si eso del radar me pasa por encima, o me deja algo apreciable, y no me esquiva o se desase al llegar como a sido la tonica aqui en este episodio...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
0,5 mm los recogidos hoy en Huelva  ::)

Todo lo gordo se ha quedado por el interior de la provincia que viendo los desarrollos de las nubes, se han tenido que poner las botas.

45,5 mm en el episodio y a la espera de lo que pueda caer mañana, aunque viendo lo de hoy.............  :P

Saludos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 14'4ºC, cielos casi despejados, y parece que la cosa no va a dejar mucho, aunque desde ceuta suben pequeños chubascos que pueden dejarnos algo..quizas... ::)
Saludos
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Manz

Cb Calvus
Pues yo en este episodio he recogido 29 mm. En el aeropuerto de Sevilla han recogido 41.4 mm.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Despues de una lluviosa tarde, y un parón de un par de horas, vuelve a llover en Jaén.

Hoy ha sido con diferencia el mejor día de este episodio, han caido del orden de 18 mm, a confirmar mañana con los datos del INM.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Termos

Cb Calvus
Buenas noches.

En SEVILLA (casco-urbano), Miraflores, se han
recogido hasta lo que llevamos en el día de hoy:

8 mm.
Hasta ahora, el episodio de lluvias comenzado
este viernes arroja:

34,5 mm.

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Aqui en cazalla de la Sierra desd el Viernes se han recogido unos 98 l/m2, no esta nada mal la cosa, pero haria falta mucho más para normalizar la situación ;)

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

futu

Visitante
Nada, apenas 4 gotas mal contadas, mi gafe persiste...

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Situación del cielo. Despejado y para variar descendiendo el termómetro a todo trapo. 5,2ºC en estos momentos. Por lo menos que se nuble que las heladas de Marzo y Abril son muy dañinas aquí.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 14'2ºC, cielos algo nubosillos. Atencion que viene cbs hacia nuestra zona, al igual que Cadiz, esperemos que deje aguita ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
20 litros he recogido finalmente. Me comentan, que durante la tormenta provocada por el Cb arcus que barrió la costa a primera hora de la mañana cayó granizo incluso. La intensidad de la precipitación llegó 137 mm/h. Después de la tormenta matutina alguna llovizna durante la mañana y poco más, cada vez más abierto hasta ahora.

Al ocaso si se han visto grandes incus al Sur y me ha llovido por la Ronda Este.

Los arroyos van muy bien de caudal, ojalá mañana cayera con ganas porque todo iría a los pantanos.

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas noches desde Cartagena-Norte, en estos momentos las condiciones atmosfericas son estas:

Temperatura:14,4ºC
Presion:1008 mb
Humedad:87%

Estado del cielo:despejado

Viento: en calma

Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA