Seguimiento --> MARZO-2006 ( Sur)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Esta noche a caído algo más...37.2mm en el episodio hasta ahora, haber si con lo que queda me acerco a los 40mm... a sido desastroso respecto a lo que esperaba...Por lo menos, en zonas del interior, han caído unos 100mm, y en Sierra luna cerca de 150mm, no se cuanto en grazalema... lo notarán los pantanos al menos.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
En Sevilla temperatura de 11.7ºC humedad al 97%, presión de 1009mb, cielo cubierto sacando de tarde en tarde llovizna leve
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola,11ºc y 78% de humdad,cielo nuboso con algunos claros,minima de 10ºc ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
4mm mas tan la intensa chaparrada de esta mañana por lo que hace un total de 37'5mm a ver si hoy cae algo ahora cielos cubiertos y 12'6º ;)

Nada que ver con los 114mm que van caidos ya en mi pueblo (castillo de las guardas) a 50km al noroeste de sevilla ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Eata noche 5 litros mas ,,,      ya van 35 en el episodio.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: haustorio en Martes 21 Marzo 2006 09:28:41 AM
Eata noche 5 litros mas ,,,      ya van 35 en el episodio.

seria interesante mirar hoy la lluvia en los pantanos
www.chguadalquivir.es

en el parte diario; ayer vi que llovio mucho en los de Sevilla y Cordoba y casi nada en el tranco; eso es malo para toda andalucía.... la cabecera de Jaén está siendo muy poco beneficiada

haustorio

**
Cumulus Húmilis
Torreperogil (755m) Jaen
Mario Picazo acaba de comentar lo de La NAO - para Marzo, Abril y Mayo ( segun el intituto Britanico)

Ha puesto un mapa esquematico:

Islas Britanicas. Mucho mas seco de lo normal.

Europa del norte. Algo mas seco de lo normal.

Zona Mediteranea. Mas lluvioso de lo normal.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Gran pulso lluvioso el vivido en el Bajo Almanzora. Cantidad total de lluvia recogida en el OMAA de Albox: 0.5mm. Creo que las ramblas bajaban con gran cantidad de agua, y el pantano de Cuevas está a tope. Bromas a parte, como es habitual en situaciones de W Y SW mierda y más mierda. Lo peor que es habrá circulación zonal de W para rato. O sea, chicos/as que de Baza hasta Murcia más de lo mismo: sol, moscas, viento y alguna gota. Mientras España se recupera de la sequía aquí la padecemos más que nunca. No rascamos bola desde mediados de febrero y me temo que seguiremos así durante muchoooo tiempo, qué pena.... En cuanto a lo de la Nao- será para TODA ESPAÑA menos el rincón mencionado, supongo???
Entre Granada, Filabres y Melilla

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Vuelve a llover en algeciras.
Esta noche ha estado pasada por agua. Unos 9mm. EN sierra luna 34mm.
Este episodio lo vamos a pasar con una media en el campo de gibraltar de 100-120mm, en sierra luna van camino de los 200mm y en grazalema se acercan a los 150mm. Aqui el rio palmones ya esta de nuevo en su cauce antes de llegar a Los Barrios.
16.2º
71%
1009mb
Viento flojo del Sur

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
bueno.... ya se estan formando los nucleos tormentosos, por el radar ya se observan zonas de lluvia en sur de la provincia... :) :)

imagino que iran desarrollandose a partir de ahora, no me extrañaría nada que llegara hasta sevilla... solo tenemos que esperar una hora mas... por jeres y rota ya dan tormenta en el metar... :) :)

ahora tengo 17.0º y la presión ha subido hasta los 1009 Hpa...
Desde mi ventana veo como por el sur - suroeste tenemos Tcu, cada vez mas oscuros...

:)

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Diluvia ahora mismo en Ayamonte.
Ayamonte (Huelva)...

palquito

Cumulus Congestus
empieza a llover en andujar, de momento intermitente.

Andujar, 212 msnm