Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #156 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:05:09 pm »
Tormenta :o :o :o :o













































































PD: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Sigue igual, una pequeña broma porque es emjor tomarselo con humor esto.Cubierto de estratos 13,6 grados no llueve
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #157 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:23:34 pm »
Soraluze (Gipuzkoa)

-Vortice, han llamado a la puerta unos amigos tuyos!!!!!!
-Pregunta quienes son.
-Me han dicho que se llaman estratos, y que vienen a dejarte un noseque txirimiri...
-grrrmmmmffffgrrrrrmmmmmmmmffffffgrrrrrrrmmmmmmffffff.


15.6ºC - 84% - 1018hpa

---------------------------------------------------

Maxima ---- Minima
Temperatura
25.3ºC  ---- 15.2ºC
Humedad
    84% ---- 28%   
[/size][/b]


Agh! Mis amigos llevan aqui toda la tarde....y mañana también vendrán a meterme un ariete por el culo... no veo que mañana vayamos a tener nada especial...hoy el INM ha acertado, como bien ha dicho Javi, pero opino que mañana fallará.
 Encima el radar no es muy optimista que digamos...la banda de precipitaciones parece estar deshaciendose...

Por cierto...¿Que le pasa al radar de EUSKALMET? No tira...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #158 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:33:11 pm »
Citar
¿Que le pasa al radar de EUSKALMET? No tira...
Ni hoy, ni ayer...en fin...andara averiao o estaran haciendo reformas ::)
Aqui todo sigue igual de aburrido.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #159 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:35:28 pm »
A mi días como hoy me corroen por dentro la verdad.
Mañana seguirá igual....
Ahora meten precipitación pero más tarde la quitarán, y así día tras días hasta que esa borrasca desaparezca de ahí.
Hoy lo único que ha caído hoy son 4 gotas que han llenado de mierda todos los coches.
Que me quiten el caramelo a 100h vista vale, pero que me lo quiten a 6h vista.....
A ver si se coloca una buena borrasca al Oeste y nos rebentamos todos de calor.....

Quizás mañana me trague mis palabras y aparezca una tormentaza por el Sur, ya se sabe , cuando menos se espera... zas!
Pero siempre digo, que hace falta viento sur, que sino ,a dos velas.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #160 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:43:51 pm »
A mi días como hoy me corroen por dentro la verdad.
Mañana seguirá igual....
Ahora meten precipitación pero más tarde la quitarán, y así día tras días hasta que esa borrasca desaparezca de ahí.
Hoy lo único que ha caído hoy son 4 gotas que han llenado de mierda todos los coches.
Que me quiten el caramelo a 100h vista vale, pero que me lo quiten a 6h vista.....
A ver si se coloca una buena borrasca al Oeste y nos rebentamos todos de calor.....

Quizás mañana me trague mis palabras y aparezca una tormentaza por el Sur, ya se sabe , cuando menos se espera... zas!
Pero siempre digo, que hace falta viento sur, que sino ,a dos velas.


 Si, como me revienta...estamos siempre igual...nos van quitando la precipitación según se nos acerca la hora (fijaros que ya no digo "el día"...digo "la hora"...) es muy triste lo de la mayoría de modelos para ésta zona... y es que encima, este año gafados totalmente estamos..  Mañana nada de nada, seguro. Será un puto dñia de estratos...para estarse así, como bien dices, que nos entre una surada y despeje los cielos...
 Viendo los modelos parece que para el finde hay esperanzas...pero ocurrirá lo de siempre, llegará el día, cambiará en el ultimo momento y las unicas nubes que veremos serán los Jesucristo SuperESTRAT...
 Lamentable.....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado MeteOvetus (josea)

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 891
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #161 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:47:14 pm »
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,
  • 14.6ºC / 1.019.1mb / 65% / cubierto / NE, 0/5Km/h / 11.8ºC (2:30) / 16.7ºC (18:05) / Precip. hoy: 5 l/m2.
Las precipitaciones hoy, fueron por la mañana.La tarde se mantuvo con cielos cubiertos o casi cubiertos,luciendo en algún momento, timidamente el sol.Ahora continua cubierto.¡meteOsaludos! ;)
« Última modificación: Jueves 04 Mayo 2006 21:49:06 pm por MeteOvetus (josea) »
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #162 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:58:29 pm »
A mi días como hoy me corroen por dentro la verdad.
Mañana seguirá igual....
Ahora meten precipitación pero más tarde la quitarán, y así día tras días hasta que esa borrasca desaparezca de ahí.
Hoy lo único que ha caído hoy son 4 gotas que han llenado de mierda todos los coches.
Que me quiten el caramelo a 100h vista vale, pero que me lo quiten a 6h vista.....
A ver si se coloca una buena borrasca al Oeste y nos rebentamos todos de calor.....

Quizás mañana me trague mis palabras y aparezca una tormentaza por el Sur, ya se sabe , cuando menos se espera... zas!
Pero siempre digo, que hace falta viento sur, que sino ,a dos velas.


 Si, como me revienta...estamos siempre igual...nos van quitando la precipitación según se nos acerca la hora (fijaros que ya no digo "el día"...digo "la hora"...) es muy triste lo de la mayoría de modelos para ésta zona... y es que encima, este año gafados totalmente estamos..  Mañana nada de nada, seguro. Será un puto dñia de estratos...para estarse así, como bien dices, que nos entre una surada y despeje los cielos...
 Viendo los modelos parece que para el finde hay esperanzas...pero ocurrirá lo de siempre, llegará el día, cambiará en el ultimo momento y las unicas nubes que veremos serán los Jesucristo SuperESTRAT...
 Lamentable.....

Si, el domingo tal y como estan ahora los mapas podría haber galerna.
Hasta el domingo....esque no hay viento, se van a quedar estancados los estratos....

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #163 en: Jueves 04 Mayo 2006 21:59:29 pm »
Stratos en Irun con sirimiri.
Sigo teniendo esperanzas en este mes, a ver que pasa.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #164 en: Jueves 04 Mayo 2006 22:00:28 pm »
La culpa de estos es del put# anticiclón de las Azores que parece que ha pillado un gripazo porque está más pocho que un choch#. En estos momentos a duras penas supera los 1020 hPA: una M@ como una casa. Y eso hace que la circulación esté tan indefinida. Nos vienen estas mierdas de borrascas con sus trayectorias tan erráticas como impredecibles. Y otra vez a limpiar el coche por la mierda de estas cuatro gotas que acaban de caer. Quiero una A en condiciones en las Azores y que se descuelgue alguna borrasca desde el polo.

Ayy. Qué fácil es soñar.  :mucharisa: :mucharisa:

¿Os acordaís de este emoticono?  :cold:
Le hago un homenaje porque de aquí en adelante nos vamos a olvidar de él

PD: Para descifrar el mensaje aplíquese la siguiente sencilla regla criptográfica: #=o ; @=ierda

Desconectado saky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1860
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #165 en: Jueves 04 Mayo 2006 22:05:25 pm »
Buenas, hoy el día ha tenido 2 partes. Por la mañana cirro cúmulos con abundante sol y efecto fohen y por la tarde ha entrado la niebla y ha resfrescado bastante. La mínima se ha dado a última hora de la tarde.
20.7º C
16,0º C ahora q es la mínima
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #166 en: Jueves 04 Mayo 2006 22:08:10 pm »
La culpa de estos es del put# anticiclón de las Azores que parece que ha pillado un gripazo porque está más pocho que un choch#. En estos momentos a duras penas supera los 1020 hPA: una M@ como una casa. Y eso hace que la circulación esté tan indefinida. Nos vienen estas mierdas de borrascas con sus trayectorias tan erráticas como impredecibles. Y otra vez a limpiar el coche por la mierda de estas cuatro gotas que acaban de caer. Quiero una A en condiciones en las Azores y que se descuelgue alguna borrasca desde el polo.

Ayy. Qué fácil es soñar.  :mucharisa: :mucharisa:

¿Os acordaís de este emoticono?  :cold:
Le hago un homenaje porque de aquí en adelante nos vamos a olvidar de él

PD: Para descifrar el mensaje aplíquese la siguiente sencilla regla criptográfica: #=o ; @=ierda


O lo que tu dices o un anticiclón sobre Alemania con borrasca sobre Azores e iso de 20 a 850 hpa  8) 8)

Recuerdo agosto de 2004 que fué un mes con sures. Atardeceres con nubosidad convectiva acompañada de colores vivos, atardeceres espectaculares, mar color bronce.
Todo menos este coñazo insipido.
Ale, me he desahogado.  ;D ;D ;D
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #167 en: Jueves 04 Mayo 2006 22:17:52 pm »
La culpa de estos es del put# anticiclón de las Azores que parece que ha pillado un gripazo porque está más pocho que un choch#. En estos momentos a duras penas supera los 1020 hPA: una M@ como una casa. Y eso hace que la circulación esté tan indefinida. Nos vienen estas mierdas de borrascas con sus trayectorias tan erráticas como impredecibles. Y otra vez a limpiar el coche por la mierda de estas cuatro gotas que acaban de caer. Quiero una A en condiciones en las Azores y que se descuelgue alguna borrasca desde el polo.

Ayy. Qué fácil es soñar.  :mucharisa: :mucharisa:

¿Os acordaís de este emoticono?  :cold:
Le hago un homenaje porque de aquí en adelante nos vamos a olvidar de él

PD: Para descifrar el mensaje aplíquese la siguiente sencilla regla criptográfica: #=o ; @=ierda


O lo que tu dices o un anticiclón sobre Alemania con borrasca sobre Azores e iso de 20 a 850 hpa  8) 8)

Recuerdo agosto de 2004 que fué un mes con sures. Atardeceres con nubosidad convectiva acompañada de colores vivos, atardeceres espectaculares, mar color bronce.
Todo menos este coñazo insipido.
Ale, me he desahogado.  ;D ;D ;D
saludos

D'accord, como dicen los gavachos. Tengo unas ganas de que se vayan de una puñe€ vez los St a tomar viento fresco, que no puedo más  (mejor que se vayan a tomar viento sur con foehn  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa: Joder, qué mal estoy me rio de la M@ de chistes que cuento )

¿Por qué no montamos la plataforma "NO MORE STRATUS"?

PD: Para descifrar el mensaje aplíquese la siguiente sencilla regla criptográfica: €=tera (no confundir con moneda oficial de la Unión Europea) ; @=ierda
« Última modificación: Jueves 04 Mayo 2006 22:18:48 pm por ivanovitx »