Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #180 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:16:24 am »
Haber si van acompañados de actividad eléctrica ::) suerte Turbo ;).


Yo sigo comiendome la cabeza y mirando los últimos minutos del RAcing-Madrid y esque por más que lo veo lo único que veo es lluvia moderada gotas gordas incluso fuerte pero voy al radar y estaba limpio :confused:.

13,2 por aquí y de repente caen gotas gordas que suenen con mucha fuerza en el Velux
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #181 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:20:30 am »
aqui no ha caido nada, ayer llovio y antes de ayer tambien llovio por la noche, pero hoy nada de nada. ni siquiera gotas.
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #182 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:29:44 am »
Pues aqui ni txirimiri... solo los putos estratos...joder, es ahora cuando tenemos que tener Sur, y el cabrón de el nos vendrá en otoño e invierno, cuando menos falta hace....Cada vez me gusta menos mi puto clima...
 LOs modelos nos meten una cuña anticiclonica sobre el mar cantábrcio que antes no metían...cada vez peor....Se está configurando la tipica situación de nortes flojos (En este caso NE) e invesión térmica anticiclonica que hace de tapón y obliga a todas las nubes a formar capa...
 Que asco de tiempo estamos teniendo este año aqui... donde estan los tormentones y los sures tórridos? AAAAHHHG!!!


 PUTOS ESTRATOOOOS!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #183 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:37:25 am »
Pues aqui ni txirimiri... solo los putos estratos...joder, es ahora cuando tenemos que tener Sur, y el cabrón de el nos vendrá en otoño e invierno, cuando menos falta hace....Cada vez me gusta menos mi puto clima...
 LOs modelos nos meten una cuña anticiclonica sobre el mar cantábrcio que antes no metían...cada vez peor....Se está configurando la tipica situación de nortes flojos (En este caso NE) e invesión térmica anticiclonica que hace de tapón y obliga a todas las nubes a formar capa...
 Que asco de tiempo estamos teniendo este año aqui... donde estan los tormentones y los sures tórridos? AAAAHHHG!!!


 PUTOS ESTRATOOOOS!!!


Lo que tu comentas se observa en la salida de GFS para el sabado pero el domingo esa cuña se va y quedamos bajo acción de pantano barometrico e incluso baja de tipo termico.
Por el NW se ve que nos llega aire frio en altura.
Puede ser el dia Vortice.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #184 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:40:24 am »
Yo me retiro que estos días matan a uno :mucharisa:

Cubierto 13,2 se les podría pedir a los adminsitradores una herramienta para cada vez que este cubierto de estratos no tener que escribirlo tipo a los emoticonos( no me hagáis mucho caso, es la hora y la depresión de esta mierda de tiempo).

Ale a soñar con tormentones  granizadas arcus y turbonadas

Buenas noches ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #185 en: Viernes 05 Mayo 2006 00:44:39 am »
joder los del gfs nos meten muchisima agua apartir de ya , y para todo el fin de semana, ¿que opinais?
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #186 en: Viernes 05 Mayo 2006 07:19:38 am »
Como no, cubierto de nubes bajas   y niebla 13,1 grados porto 0,6 litros de hoy
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #187 en: Viernes 05 Mayo 2006 08:13:29 am »
¿HE de escribirlo? Cubierto por gruesos estratos cabrones y algo de llovizna... Qué enculada... >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #188 en: Viernes 05 Mayo 2006 09:11:21 am »
Llueve de forma moderada.
Si está así todo el día no me importa, por lo mmeos que llueva.
Hoy si va a llover bien....el gfs mete mucha agua para hoy, al igual que el Hirlam... :risa: :risa:
Y Vortice , algún trueno ya oriemos joder....


Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #189 en: Viernes 05 Mayo 2006 10:04:07 am »
Si, ahora llueve de forma moderada...Viendo el radar no parece que sea para mucho, ya que al menos de momento se trata de una mancha aislada de preci.
 Te pasa como a mi, a mi si está nublado y llueve bién, pues genial, pero estár nublado para nada o para tirar algo de txirimiri como que da bastante asco...

 Dudo que hoy oigamos truenos, pero ojalá me equivoque...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #190 en: Viernes 05 Mayo 2006 10:12:19 am »
Si, ahora llueve de forma moderada...Viendo el radar no parece que sea para mucho, ya que al menos de momento se trata de una mancha aislada de preci.
 Te pasa como a mi, a mi si está nublado y llueve bién, pues genial, pero estár nublado para nada o para tirar algo de txirimiri como que da bastante asco...

 Dudo que hoy oigamos truenos, pero ojalá me equivoque...
Igual siguen apareciendo ecos...lo que me gusta de hoy es que al contrario de ayer, cogen un poco más de fuerza al llegar a la costa.
Eso da más posibilidades de ver algo decente esta tarde.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento --> MAYO-2006 (Norte.)
« Respuesta #191 en: Viernes 05 Mayo 2006 10:22:22 am »
Si, ahora llueve de forma moderada...Viendo el radar no parece que sea para mucho, ya que al menos de momento se trata de una mancha aislada de preci.
 Te pasa como a mi, a mi si está nublado y llueve bién, pues genial, pero estár nublado para nada o para tirar algo de txirimiri como que da bastante asco...

 Dudo que hoy oigamos truenos, pero ojalá me equivoque...
Igual siguen apareciendo ecos...lo que me gusta de hoy es que al contrario de ayer, cogen un poco más de fuerza al llegar a la costa.
Eso da más posibilidades de ver algo decente esta tarde.


¿Sabes lo que me temo? QUe efectivamente, la sitación se reactive por la tarde, peeeero que esta se haya desplazado ya hacia el E, y los nucleos mas desarrollados toquen a Gipuzkoa, como siempre, que dando Bizkaia un poco demasiado al W (un poco, pero lo justo para joder) y quedando al maegen de la movida....Por nabos o por coles, todas las situaciones de inestabilidad nos saltan a nosotros.

 Continua lloviendo entre debil y moderado...
« Última modificación: Viernes 05 Mayo 2006 10:36:23 am por Vortice »
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...