Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Día de invierno, o de verano como se quiera ver...9º y cielos cubiertos con viento entre debil y moderado del NE y unas sensaciones termicas un par de grados menos que la temperatura real.
Vamos un dia normal del invierno, o uno de eso dias frescos del verano.

P.D.: Ya estoy cansado de sacar la ropa de verano, luego la de invierno luego del verano y otra vez la de invierno  :-X :-X

futu

Visitante
joer txebas, que buen chaparroncito, hace tiempo que no veo uno así por aqui. Mínima de 17.1ºc, y ahora en máxima de 23.5ºc y cielo despejao

Saludos

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
 ;D jue vaya como llovia loco!! :o :o, me recuerda esas calles a tu ciudad isleño cnd un dia volvia del tuto...aya x octubre, uff no veas, cayeron 80 litros en media hora. acojonante!
saludos

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Tormentitas que empiezan a dar batalla, por el interior de Valencia, según el mapa de rayos, ya están con algunos rayos.
Hacia el sureste de Ciudad Real parece que siguen ahí formaciones de cúmulos desarrollándose léntamente.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Buah txebas, al pie del cañon siempre  :) :) :) peazo fotos. La verdad que ha caido un buen chaparron a la mañana, y al mediodia otro menos intenso también. Ahora parece que tiende a aclararse.

Por cierto, es mi ordenador y la conexión? o el foro va mas rapido que antes? me paece a mi.

:) :)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Cumulogenitus en Jueves 05 Mayo 2005 15:58:26 PM
Tormentitas que empiezan a dar batalla, por el interior de Valencia, según el mapa de rayos, ya están con algunos rayos.
Hacia el sureste de Ciudad Real parece que siguen ahí formaciones de cúmulos desarrollándose léntamente.

Así parece que es, se ven hacia el Noroeste algunos Cúmulos Congestus, a ver si acaba llegando algo bueno por aquí, aunque sean 4 gotas y 3 truenos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por alcoy estamos rodeados de congestus y parece que la tormenta del interior de valencia no va a pasar por encima ....... ojala

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Me alegra que haya tormentas por Levante, aunque en el resto de España nada. A ver si la semana que viene hay cambios de verdad!!

Aqui en teruel dia de viento , a veces moderado y con bastante fresco esta mañana ( 5º) y con viento que daba sensacion termica bastante baja.
Ahora cielo algo nuboso y 18,5º.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent, cielo negro, aparato eléctrico considerable y ya ha empezado a llover. La temperatura ha pasado de 22º a 18,5º en la última hora, y la humedad del 44 al 60%.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
hay puntos de 54 dbz y ya se oyen truenos

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY