Seguimiento meteorológico (Mayo-2005)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 01 Mayo 2005 05:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
hola como me lo estoy pasando esta tarde cielo muy bonito algunos cumulos pepinos hacia el amr lo malo esque soy un poco cortuco porque cojo la bici pa sacar fotos desde la costa ke la tengo a 2 km y me dejo la camara :'( :'( :( así que estan hechas desde casa luego pondré un reportaje
Saludos con 19,4
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En el suroeste de Murcia nada de nada, esta mañana cayó un chaparrón que no llego al litro y después ha quedado una tarde con bastante sol, deprimente :-X

18,5ºC actualmente
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo durante la mañana el cielo ha estado muy cubierto, durante la tarde se han ido abriendo grandes claros y ahora esta poco nuboso.
Temperatura algo mas alta que ayer, 14.1ºC

Saludos
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, en Vitoria cielo muy nuboso y 11º ahora mismo.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
14.8ºC con un 66% de humedad, con el cielo casi despejado del todo ...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Por oviedo  esta casi despejado, con alguna nube sobre el Naranco.
12,2ºC 92%  1024,4hPa
saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Atisbo una noche de frio aqui en Calamocha.

El viento sopla moderado del norte y la temperatura ha bajado hasta los 11,5º actualmente, y esta despejado con una visibilidad que no se veia aqui desde hacia ya varias semanas.

Como encalme el viento no descartaría bajar hasta los 0º , aunque no se si cesará el viento....

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
pues aqui segun me han dicho (yo estaba currando y no se nada) ha llovido solo durante unos 10 min un poco fuerte pero se ha secado todo rapidamente, temperatura actual de 16.9º
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: meteosat en Jueves 05 Mayo 2005 21:29:12 PM

El viento sopla moderado del norte y la temperatura ha bajado hasta los 11,5º actualmente, y esta despejado con una visibilidad que no se veia aqui desde hacia ya varias semanas.

Como encalme el viento no descartaría bajar hasta los 0º , aunque no se si cesará el viento....

No creo que baje tanto meteosat, yo calculo 3 - 5º de mínima... la cosa está realmente mal y tanto tiempo sin llover... me cuesta pensar que entramos en periodo seco, sería lo peor.  :-\ :( :'(
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: zann en Jueves 05 Mayo 2005 21:39:12 PM
Cita de: meteosat en Jueves 05 Mayo 2005 21:29:12 PM

No creo que baje tanto meteosat, yo calculo 3 - 5º de mínima... la cosa está realmente mal y tanto tiempo sin llover... me cuesta pensar que entramos en periodo seco, sería lo peor.  :-\ :( :'(

Pues si amigo. la situacione esta francamente mal sta primavera. Y lo peor es que de momento no se anuncian lluvias a corto plazo, y a medio a no ser rappel, nadie las puede predecir con certeza.....
El otro dia estuve en el Cerro haciendo una chuletada  :P y parecia verano, los campos más secos que nada.... por lo menos todavia aguantan verdes, que ya tiene mérito!!  :-\

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Ohhhhh el cerro!!!!!!

Si supieras que anoche estuve toda la noche soñando que llegaba a Calamocha y estaban todos los montes en llamas!!! qué mal lo pasé joder!!!!!!!!!!

Fijo que porque estuve pensando en las hogueritas que se hacen, que muchos lo hacen en medio del monte, y tal y como está la cosa...
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Día raro en Ceuta, comenzó cubierto y cayeron por la mañana cuatro goterones que llenaron los coches de polvo. Luego el cielo se despejó  aunque con neblina en el horizonte que se ha hecho más espesa al ocaso.
19,9º y 81% de humedad por la neblina ahora
Ceuta a 26msnm