Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #336 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:27:55 pm »
Empieza a caer mas fuerte aqui, a ver si se anima  ;D

Creo que el radar de Kapildui funciona mal

Comentaban por ahí que el domo del radar puede estar cubierto de nieve por la cara norte, es decir, que el radar estaría ciego hacia el norte. Tantos millones de euros y al final se les olvida diseñar el cacharro para hacerlo inmune a la deposición de nieve...

Por otra parte... Bidania ya ha recogido más de 60 mm... y lo que queda de noche...

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #337 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:30:01 pm »
En el radar se ve que la precipitacion se esta reactivando mucho por el mar. esta noche puede ser espectacular.... :cold:

Boooof...peazo bolon. Esto me esta empezando a sonar a problemas, inundaciones locales y cosillas por el estilo.

llueve fuerte ahora en Getxo, e incluso cae algo de granizillo canijo...

Vaya noche chicos... :o

Ufffff llueve muchisimo ahora, diria que de manera TORRENCIAL en algunos momentos...Como el mega bolon ese vaya de este palo yo me empezaria preocupar y mucho. Espectacular si, pero peligroso como este esta noche de este rollo.... :o

Netan, netan, netan..... Has dicho por 2 veces espectacular....., estoy ansioso de que llegue el EXCEPCIONAL  ;D

Por Asturias día pasado por agua. En Oviedo no han dejado mucha agua (5.8mm oficiales en lo que va de día), pero por el resto de la comunidad si que han sido más generosas, puesto que me acerqué hasta la costa, y en el trayecto diluviaba a base de bien

10ºC

 8)

Ya empezamos ;D De momento digo espectacular porque la imagen del satelite lo es, y alguno de los chubascos tambien lo son. Ahora bien, si la situacion esta noche se parece a la que hubo en junio por aqui, con sus inundaciones y esas cosas, dire que es EXCEPCIONAL...De momento no le llega ni a la suela de los zapatos a aquella situacion, que si que fue EXCEPCIONAL...

Leñes!!!  :rcain:
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #338 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:31:00 pm »
Por aquí sigue lloviendo como lo ha hecho durante todo el día, de forma moderada y persistente pero nada de trombas como comentan los de la zona de Bilbao. 9ºC.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado ametz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 317
  • Sexo: Masculino
  • AUPA ATHLETIC!!!!!
    • WWW.METEOSAT.COM
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #339 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:36:23 pm »
aki en arrigorriaga esta lloviendo de forma bastante intensa...en los mapas de precipitacion de euskalmet tendra que salir algo....
arrigorriaga 120m. aprox.

http://www.meteosat.com/foro/

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #340 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:36:29 pm »
En junio yo no estaba en el foro, alguien me puede decir con que componentes cayo esa tromba de agua?
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #341 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:37:52 pm »
No llueve, no llueve, no llueve, qué horror!!! Aquí ahora no llueve! Qué mal asunto, me estoy preocupando y mucho. Que tragedia! El bolón casi encima y no llueve, no lo entiendo... :(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #342 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:40:02 pm »
No llueve, no llueve, no llueve, qué horror!!! Aquí ahora no llueve! Qué mal asunto, me estoy preocupando y mucho. Que tragedia! El bolón casi encima y no llueve, no lo entiendo... :(

Tranqui que arranca otra vez por Getxo. empieza a llover a saco paco otra vez....El radar de Euskalmet no lo ve :confused:

Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #343 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:41:22 pm »
No llueve, no llueve, no llueve, qué horror!!! Aquí ahora no llueve! Qué mal asunto, me estoy preocupando y mucho. Que tragedia! El bolón casi encima y no llueve, no lo entiendo... :(
Eres un puto troll  ;D

Ya llegará la lluvia, el 31 de Mayo estabas diciendo lo mismo y al final mira lo que pasó. 8)

UKMO, Gfs y demás modelos nos meten el sarao hasta el martes de madrugada, tranquilidad.

Desconectado Nw y lluvia eterna

  • galdakao
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1234
  • Sexo: Masculino
  • Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #344 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:43:00 pm »
Por aqui ahora lluvia bastante debil pero como ha tirado agua hace poco :o
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #345 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:43:37 pm »
Ha bajado la intensidad de la lluvia en Vitoria desde las cinco de la tarde, bastantes registros 0mm en Lakua, pero no ha dejado de caer en ningún momento.

15mm acumulados hoy y 6ºC de temperatura.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #346 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:44:05 pm »
No llueve, no llueve, no llueve, qué horror!!! Aquí ahora no llueve! Qué mal asunto, me estoy preocupando y mucho. Que tragedia! El bolón casi encima y no llueve, no lo entiendo... :(

Tranqui que arranca otra vez por Getxo. empieza a llover a saco paco otra vez....El radar de Euskalmet no lo ve :confused:


Ya sabes lo impaciente que soy, Netan... :P

 BAKALADERO dice
Citar
Eres un puto troll   ;D

 AHHGG! No os metais conmigooo!!


 Bién, comienza a lllover, entre débil y moderado... arreciando a moderado, aunque fluctua.
 Se aprecian reflecividades próximas a la costa.
 Me voy a cenar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado vino rioja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Cuenca del najerilla, un día nublado
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #347 en: Domingo 02 Noviembre 2008 21:46:53 pm »
Ami me sale la lluvia ya por las orejas..madre mia! ya podria ser nieve, por cierto AEMET nose lo que hace ultimamente con las previsiones y con las alertas, habia puesto 1100 la cota de nieve y ha bajado a 800 y ponia en alerta la sierra de la demanda 5 cm y se van a coger mas de 40 cm
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió