Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1728 en: Sábado 22 Noviembre 2008 20:42:23 pm »
¿Alguien ha leido el Correo? Ponen un a noticia sobre la entrada fria, diciendo que el miercoles nevaria a 100m en Vizcaya y a cota 0 en Guipuzcoa...

Han copiado literalmente (hasta las tª...todo) de la prediccion por localidades de AEMET basada en las salidas del europeo.....Claro, lo que no saben es que hoy ya ha cambiado y lo han subido a 300 metros. ¿Volveran a sacar mañana otro reportaje rectificando los datos de ayer? Que desastre por favor. Que dejadez..... >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Nw y lluvia eterna

  • galdakao
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1234
  • Sexo: Masculino
  • Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1729 en: Sábado 22 Noviembre 2008 20:50:10 pm »
Buenas, llueve con ganas desde hace rato aqui.

12º y 20mm de momento hoy.

Ahora llueve debilmente.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1730 en: Sábado 22 Noviembre 2008 21:04:57 pm »
Buenas noches desde Sariñena (Huesca), ahora mismo:

10,6ºC
46%
1016 mb
viento del Noroeste moderado
cielos despejados

La sensación térmica es de mucho frio. Hace una noche muy desagradable, como para no salir de casa  :cold:

Desconectado besaya

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • alto campoo
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1731 en: Sábado 22 Noviembre 2008 21:06:40 pm »
por aqui no para de llover de forma moderada con 11,5 grados, vivimos en tinieblas desde hace muchos dias, ya no me acuerdo de que color tenia el sol  :crazy:
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1732 en: Sábado 22 Noviembre 2008 21:21:46 pm »
Netanyahu....no te cabrees porque acabarias hecho un mar de bilis tio....lo de la meteo, las agencia snacional sy regionales y los medios de comunicacion no tienen remedio tio.......UNA PUTA MIERDA SI......nos dan predicciones a 4 o 5 dias...cunado tods sabemos que no se puede ser nada preciso en estas situaciones.

Aparte de esto esta od e la cota de nieve....no definen si es donde se veran copos o cuajara....y ademas dan con resoluciones de 100m cuando numericamente se dan la temperaturas con un margen de error de mínimo 2 º C.....osea que la cota hay que darla con un margen de error de unos 300m....y luego hay diferencias locales dentro de un mismo valle que pueden ser de 100m incluso 200m
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1733 en: Sábado 22 Noviembre 2008 22:06:38 pm »
¿Alguien ha leido el Correo? Ponen un a noticia sobre la entrada fria, diciendo que el miercoles nevaria a 100m en Vizcaya y a cota 0 en Guipuzcoa...

Han copiado literalmente (hasta las tª...todo) de la prediccion por localidades de AEMET basada en las salidas del europeo.....Claro, lo que no saben es que hoy ya ha cambiado y lo han subido a 300 metros. ¿Volveran a sacar mañana otro reportaje rectificando los datos de ayer? Que desastre por favor. Que dejadez..... >:(

Yo hace un par de años escribí una carta al correo para preguntarles que de donde narices sacaban las predicciones del tiempo porque NUNCA aciertan.
Tengo la completa seguridad de que en invierno darán datos alarmistas (como siempre) y como siempre la cagarán.Ya no es que me de un bajón porque las previsiones no se cumplan,es que no sé  si se puede ser menos profesional en tu profesión.
Por cierto,11 grados por Erandio y sin lluvia.

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado nieblo263

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 331
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria, primer día primavera 2007
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1734 en: Sábado 22 Noviembre 2008 22:09:24 pm »
8.5 grados y llueve
Vitoria-Gasteiz.

Desconectado Larrentxu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1031
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1735 en: Sábado 22 Noviembre 2008 22:45:04 pm »
Llueve por Begoña con 11.4ºC.
Bilbao 90 msnm

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1736 en: Sábado 22 Noviembre 2008 22:45:44 pm »
Lloviendo de forma moderada por Andoain con gotas tirando a gruesas, despues de un parentesis de 2 horas esta tarde

12,3ºC/89% de humedad

Curioso lo que ha ocurrido hacia las 21:45. No hacia nada de viento y de repente se ha levantado una racha terrible que literalmente doblaba los arboles de la calle y levantaba el agua del asfalto. No ha durado mas que un par de minutos, cesando casi por completo despues. Pero ha sido espectacular.  :o

No se si ha sido algo localizado o ha pasado en pueblos de alrededor
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1737 en: Sábado 22 Noviembre 2008 23:12:57 pm »
¿Alguien ha leido el Correo? Ponen un a noticia sobre la entrada fria, diciendo que el miercoles nevaria a 100m en Vizcaya y a cota 0 en Guipuzcoa...

Han copiado literalmente (hasta las tª...todo) de la prediccion por localidades de AEMET basada en las salidas del europeo.....Claro, lo que no saben es que hoy ya ha cambiado y lo han subido a 300 metros. ¿Volveran a sacar mañana otro reportaje rectificando los datos de ayer? Que desastre por favor. Que dejadez..... >:(

Yo hace un par de años escribí una carta al correo para preguntarles que de donde narices sacaban las predicciones del tiempo porque NUNCA aciertan.
Tengo la completa seguridad de que en invierno darán datos alarmistas (como siempre) y como siempre la cagarán.Ya no es que me de un bajón porque las previsiones no se cumplan,es que no sé  si se puede ser menos profesional en tu profesión.
Por cierto,11 grados por Erandio y sin lluvia.

Un saludo.

Na, y ni te habran contestado. Es una pasada. Y las predicciones que hacen en la prevision al final del periodico es de risa. Hay dias que te ponen una semana seguida el mismo mapa de isobaras, sin cambiarlo...o te repiten los "proximos dias" dos o tres jornadas seguudas....
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado danielrojillo223

  • Cb Incus
  • *****
  • 3279
  • Sexo: Masculino
  • Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
    • http://meteobelagua.blogspot.com.es/
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1738 en: Sábado 22 Noviembre 2008 23:27:48 pm »
Lloviendo de forma débil en Pamplona, viento moderado de componente norte.
Actualmente 8,8ºC.La semana que viene veremos algún copo de nieve.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #1739 en: Sábado 22 Noviembre 2008 23:30:38 pm »
Hola,por aqui:

10,0º
81% HR
Viento N 13 km/h
microgotas

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/