Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Desconectado Norteño969

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Nevada 16/12/08
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3552 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:26:50 pm »
NEvando moderadamente en el Bierzo Alto.

Haber si baja un poco mas la temp  :)
Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3553 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:27:34 pm »
temperatura subiendo por gernika, y viento debil pero arreciendo...

he estado viendo el tiempo de television española y mira que la chica me gusta como da el tiempo pienso que han mejorado muchisimo pero me ha chocado que den lluvias dispersas para el cantabrico oriental para el domingo.... no lo se pero para el domingo con ese toque oeste noroeste yo veo muchos litros y tormentas con granizo, no entiendo porque nos dan tan poca agua para ese dia..... que alguien me lo explique, despues ana urrutia ha dicho que el domingo sera un dia complicado y que el lunes nos dara el tiempo una tregua en cambio tve ha dicho que el lunes arrecieran las lluvias en el cantabrico oriental, yo pienso que ana urrutia esta mas cerca de acercar que tve, no se como lo veis....
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3554 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:28:32 pm »
1,9ºC      :cheer:

Y no para de bajar. A las 22:00 teníamos 3,5ºC

¿y en Zaragoza sigue marcando 7ºC? alguien que me lo confirme por dios, que eso no es normal.

Desconectado Egualdidxe

  • Cb Incus
  • *****
  • 2609
  • Sexo: Masculino
  • I left my ❤ in San Francisco...
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3555 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:29:14 pm »
BRUTAL el satelite!!! 8) Vaya bolones que hay, granizadas y tormentas fijo fijisimo. ;D

Aqui el viento SW aumenta en intensidad, ultima racha de 58,7km/h.


Este finde pinta estupendo, el sabado y domingo seran unos dias preciosos paseandose la borrasca casi casi por nuestras cabezas. Viento intensisimo, tormentas, granizo, nieve... y seguro que alguien va y se queja.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Desconectado Miranda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1769
  • Sexo: Masculino
  • EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3556 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:30:32 pm »
Antes he llamado mi abuela que es de Allariz y me ha dicho que casi nieva, eso seria sobre las 16:00 y esta a 800m creo

La villa de Allariz no alcanza los 800 metros.Esta sobre 750 aproximadamente.
De todos modos seguramente esta noche les nieve si no lo esta haciendo ya.

En Ourense continua lloviendo.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3557 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:31:03 pm »
temperatura subiendo por gernika, y viento debil pero arreciendo...

he estado viendo el tiempo de television española y mira que la chica me gusta como da el tiempo pienso que han mejorado muchisimo pero me ha chocado que den lluvias dispersas para el cantabrico oriental para el domingo.... no lo se pero para el domingo con ese toque oeste noroeste yo veo muchos litros y tormentas con granizo, no entiendo porque nos dan tan poca agua para ese dia..... que alguien me lo explique, despues ana urrutia ha dicho que el domingo sera un dia complicado y que el lunes nos dara el tiempo una tregua en cambio tve ha dicho que el lunes arrecieran las lluvias en el cantabrico oriental, yo pienso que ana urrutia esta mas cerca de acercar que tve, no se como lo veis....
Yo desde hace tiempo,ya no veo el tiempo de las televisiones.Solo miro los modelos y así me hao mas a la idea de lo que puede pasar.De todas formas,supongo que con esta situacion deven andar algo perdidos.

3,4º

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado Pinadebro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 237
  • Sexo: Masculino
  • PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3558 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:32:44 pm »
1,9ºC      :cheer:

Y no para de bajar. A las 22:00 teníamos 3,5ºC

¿y en Zaragoza sigue marcando 7ºC? alguien que me lo confirme por dios, que eso no es normal.


Aqui tenemos la temperatura bajando a buen ritmo 4.5 marco ahora , es confirmable eso de Zaragoza es como una Isla de calor... :-X En la Puebla de Alfinden a 10 km  tienen 5.4 segun la web !
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm



http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

Imanoll

  • Visitante
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3559 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:33:45 pm »
Está enpezando a bufar el viento Suroeste con algo de fuerza.

Bonita imagen de satélite si.  8)

Desconectado nafarro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2035
  • Sexo: Masculino
  • Kuenka de Pamplona
    • http://nafarro.iespana.es/
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3560 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:35:41 pm »
Está enpezando a bufar el viento Suroeste con algo de fuerza.

Bonita imagen de satélite si.  8)
Madre mia,aqui esta¨bufando ¨tambien el SW y 3,4º  :cold:

Yo creo que el frente frio que llega mañana ará muchas sorpresas en esta zona

Un saludo

3,4º
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3561 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:35:44 pm »
temperatura subiendo por gernika, y viento debil pero arreciendo...

he estado viendo el tiempo de television española y mira que la chica me gusta como da el tiempo pienso que han mejorado muchisimo pero me ha chocado que den lluvias dispersas para el cantabrico oriental para el domingo.... no lo se pero para el domingo con ese toque oeste noroeste yo veo muchos litros y tormentas con granizo, no entiendo porque nos dan tan poca agua para ese dia..... que alguien me lo explique, despues ana urrutia ha dicho que el domingo sera un dia complicado y que el lunes nos dara el tiempo una tregua en cambio tve ha dicho que el lunes arrecieran las lluvias en el cantabrico oriental, yo pienso que ana urrutia esta mas cerca de acercar que tve, no se como lo veis....

Ya lo he dicho miles de veces, pero lo seguire diciendo las veces que haga falta. NUNCA veo las predicciones de la TV, solo valen para bajarme de la nube a la que me sube meteored. Antes las veia hasta que descubria que el 90% de las veces despues de verla acababa de mala leche. Paso de lo que digan. Si en este foro gente que controla mucho habla de tormentas, granizadas y lluvia abundante para el domingo en Euskadi, pues me subo a la nube, empiezo a flipar yo solito y lo que sea, sera. La TV solo sirve para joderme el moron... >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado A Raia Seca

  • Sol
  • *
  • 42
  • Cexo (Ourense) 817 a 857m
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3562 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:37:19 pm »
De todas las estaciones de meteogalicia que hay en Ourense, excepto Ourense capital, ninguna pasa de los 3,3º de Baños de Molgas y con precipitacion en todas practicamente nunca vi cosa igual por aqui...

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3563 en: Viernes 28 Noviembre 2008 22:38:57 pm »
1,9ºC      :cheer:

Y no para de bajar. A las 22:00 teníamos 3,5ºC

¿y en Zaragoza sigue marcando 7ºC? alguien que me lo confirme por dios, que eso no es normal.


Aqui tenemos la temperatura bajando a buen ritmo 4.5 marco ahora , es confirmable eso de Zaragoza es como una Isla de calor... :-X En la Puebla de Alfinden a 10 km  tienen 5.4 segun la web !

Lamentable lo de Zaragoza capital  :-\

Pues lo que he comentado antes, desde las 22:00 ha empezado a bajar la temperatura con mas rapidez, ha debido de entrar aire frio.

Ahora 1,8ºC marca mi estación Oregon que es la profesional y la que me fio, pero el termómetro de mercurio (o alcohol) que tengo en la calle, me ronda los 0ºC