Seguimiento NORTE, Noviembre 2008

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3612 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:45:38 pm »
Lo de Zaragoza no es una isla de calor. Es que se ha nublado e incluso a llovido ligeramente, por eso marca esa temperatura.
De todas maneras en Santa Isabel hace media hora +5,2ºC y ligera llovizna.
Saludos.

Que no gunner ,  :P que aquí también a estado nublado y no ha subido de 3.4º , ahora 2.7º y bajando , y la humedad subiendo 68 % , ¿ que querra decir ? de 7 u 8 de zaragoza a escasos 3 de aquí ( tan cerca de zaragoza ) y 2 de sariñena. algo pasa.

Estoy flipando. el radar marco un frentecillo precipitando en el monte , te imaginas que allí no habrá mas de 0ª ?

Saludos.

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3613 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:48:35 pm »
Que envidia  los gallegooosss!!  ;)


5.3 grados por Gasteiz.

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3614 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:51:24 pm »
Buenas noches:

6,7º
56% HR
Viento de componente W a 7,9 km/h
994 mb

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado gunner29_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1636
  • Sexo: Masculino
  • Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3615 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:52:02 pm »
Lo de Zaragoza no es una isla de calor. Es que se ha nublado e incluso a llovido ligeramente, por eso marca esa temperatura.
De todas maneras en Santa Isabel hace media hora +5,2ºC y ligera llovizna.
Saludos.

Hombre, llámalo como quieras, pero es la zona más cálida de Aragón, junto con Caspe y esa zona. Y si a eso le sumas una gran ciudad....  :-\

Yo me voy a dormir ya que mañana madrugaré y de momento no se ve nada interesante. La temperatura sigue bajando a buen ritmo:

1,5ºC  (los coches ya tienen hielo)
50%
1000mb
viento en calma
cielos despejados

Hombre Piro, ya se que es una isla de calor, a lo que me refiero que hoy no tenemos +8ºC por ser una isla de calor, sino porque esta lloviendo y nublado. Ya se que la temperatura siempre marca 2 o 3 grados mas en el centro que en el extraradio.
Por ejemplo antes de ayer, la minima en Zgz capital fue de -1,8ºC y a mi en el coche por la autopista a la altura de Sta. Isabel  (Zaragoza) me marco -5,5ºC  :-X
 
Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3616 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:53:30 pm »
Para que no queden dudas



La especie de flecha azul que hay en medio del mini frente como apuntando hacia la izquierda un poco hacia abajo estaba justo encima del monte , y el ala izquierda de abajo toca zuera y el valle del gallego se ve perfectisimamente.  Ahora  seguimos 2.7º y 68 %.

Saludos.

Desconectado mañico

  • Solotrance hasta la medula
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1093
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
    • Solotrance
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3617 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:54:16 pm »
Lo de Zaragoza no es una isla de calor. Es que se ha nublado e incluso a llovido ligeramente, por eso marca esa temperatura.
De todas maneras en Santa Isabel hace media hora +5,2ºC y ligera llovizna.
Saludos.

Que no gunner ,  :P que aquí también a estado nublado y no ha subido de 3.4º , ahora 2.7º y bajando , y la humedad subiendo 68 % , ¿ que querra decir ? de 7 u 8 de zaragoza a escasos 3 de aquí ( tan cerca de zaragoza ) y 2 de sariñena. algo pasa.

Estoy flipando. el radar marco un frentecillo precipitando en el monte , te imaginas que allí no habrá mas de 0ª ?

Saludos.

Yo como gunner os aseguro que no es isla de calor, ya que yo marco 7ºC y no vivo en la ciudad vivo en las huertas de la zona SE fuera de la ciudad y la isla de calor. Lo que ocurre que tanto Piro en sariñena como tu en zuera no habeis tenido toda la tarde viento del Oeste a 20 a 30 km/h como nosotros aqui, por lo que ahi al caer el sol comenzo la inversion en vuestras zonas y aqui el viento no permitio que bajara la temperatura, despues se nublo y la cosa se mantuvo mientras que ahi aunque se haya nublado teneis una capa de aire más frio retenida por la inversion que habeis tenido hasta que se nublara.
29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Desconectado marco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 196
  • Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
    • www.elmorredero.com
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3618 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:54:21 pm »
Ahí van las fotos prometidas de la nevada en Ponferrada, las dos primeras de mediodía y el resto de hace un momento. Ahora -0,6ºc y nieva suavemente.









« Última modificación: Sábado 29 Noviembre 2008 00:01:29 am por marco »
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Desconectado aitorponferrada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • PONFERRADA
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3619 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:54:25 pm »
bueno nosotros no somos Gallegos,pero bueno para el caso patatas,continua nevando aunque copos mas pequeños y debiles, pero aun nieva con intensidad, a este paso se van a arrepentir de no abrir el morredero este año, saludos vascos, zaragozanos etc.. que tengais suerte con la nieve, a ver si os nieva aunque sea un poco
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36033
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3620 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:54:55 pm »
Maños... dejaros de cuentos leches. Con 8ºC no nieva ni de coña, y aun ha de subir un poco, el frente frio pasará bien entrada la noche.

No es situación de nive.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3621 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:57:30 pm »
La predicción de AEMET para Vitoria es sencillamente perfecta:




Eso si, no se yo si se cumplirá......

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3622 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:57:48 pm »
¿No hay nadie de Coruña por aqui? les estan llegando las pelotas a esa zona y nadie dice nada. Que decepcion me estan causando los foreros gallegos ;D

Si eso estaria por aqui habria como 30 rayaos escribiendo todos al mismo tiempo con cada rayo o cada granizada :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Seguimiento NORTE, Noviembre 2008
« Respuesta #3623 en: Viernes 28 Noviembre 2008 23:59:52 pm »
En Logroño 2.8º y cielo estrellado; aquí el efecto del ibérico con suroeste es brutal jeje. Por lo menos se está acumulando bien el frío, aunque en cuanto se nuble, te sube a 6º por menos de nada; en fin jeje.

Para mañana esperemos que esos borreguitos nos traigan precipitación; sobre todo parece que llegará por la noche. Me veo lloviendo con 3º mañana por la noche, es recurrente por aquí jeje.
Logroño: 390 metros de altitud