Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #564 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:05:31 pm »
El día que nevó débilmente en Valencia, sí, Pero el día que nevó abundantemente en la costa sur de Valencia y norte de Alicante, teniendo que cortar incluso la autopista AP-7, eso fue el 25 ó 26 de ENERO.
   

El 26 de Enero mas concretamente ;)

Pues no, fue el 25 por la tarde-noche, y no sé si duró hasta más tarde de medianoche.


Bueno pos ná ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #565 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:08:02 pm »
Rachas muy fuertes de vientopor Cieza,la presión cayendo lentamente y el cielo con estratocumulos.
Debe bajar de latitud la B para que nos deje el viento del NW y NE y entre algo de levante,lo cual lo veo dificil en estas proximas horas.
Saludos y mucha "mierda", qu dicen los del teatro cuando se desean suerte :P
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #566 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:08:32 pm »
Aquí solo espero viento y cielos nubosos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #567 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:10:34 pm »
Llevo bastantes meses en el foro y aún no había podido disfrutar de una situación como esta...con esto me puedo imaginar como está la situación en cuanto a sequía...

 

Qué exagerado, yo he visto muchísimas situaciones más interesantes para Valencia que ésta, pero mucho más. Situaciones en que han caído 200 litros, o tormentas super destructivas...heladas moderadas en la capital, incluso nieve...
Es más, al ser los vientos del Noreste por ahora, yo no espero mucha lluvia para Valencia. Para que diluvie en Valencia muchos días seguidos, ha de ser viento del Este(o incluso SE) puro, con mucho recorrido marítimo.

Exagerado no, lo has entendido tu mal ::) digo que desde que estoy en el foro no he podido difrutar una situación como esta de levante(llevo desde abril).

 Situaciones mucho más severas normal que he visto. No se puede comparar lo más mínimo con la situación de octubre del 2000(zodiacs por delante de mi casa)la tormenta que paso por aquí el septiembre del 2002 o incluso la de finales de agosto del año pasado, y así mil situaciones mucho mejores que esta... Vamos a interpretar bien las cosas que sino parezco un emocionado de la vida por una simple situación de levante.... :P Saludos!

P.D: Soy friki pero no tanto ;D
« Última modificación: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:17:18 pm por lOvESt »
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Rubén

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #568 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:16:15 pm »
Aqui en barna esta lloviendo moderadamente ahora,hace un rato se oian truenos y un cielo negrisimo!!! y espero no equivocarme esto aun puede durar unas horas mas


En que provincia está tu pueblo?????????? :confused: :confused: :confused:
Perdon por no especificar!!!  ;D barna es Barcelona       saludos  ;)
Barcelona-barrio del Clot

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #569 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:18:46 pm »
Desde Almansa (E. Albacete) se ven los cielos cubiertos hacia el norte y mas abiertos hacia el sur .

Las temperaturas en un claro descenso
max: 13,2ºC
min : 8ºC
Actual: 12,7ºC

Lo más destacable en el día de hoy son las rachas de viento de hasta 50 km/h de NW que estamos teniendo hoy .

Seguimos a la espera de la lluvia, espero que esta no sea la enésima borrasca que no nos deja lluvia (llevamos 145 l/m2 en los ultimos 10 meses  ::) )

« Última modificación: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:42:24 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #570 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:19:14 pm »
Aqui en barna esta lloviendo moderadamente ahora,hace un rato se oian truenos y un cielo negrisimo!!! y espero no equivocarme esto aun puede durar unas horas mas


En que provincia está tu pueblo?????????? :confused: :confused: :confused:
Perdon por no especificar!!!  ;D barna es Barcelona       saludos  ;)


No pasa nada, es para situarnos un poco ;D ;D ;D ;D ;D

 ;) ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #571 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:19:21 pm »
Llevo bastantes meses en el foro y aún no había podido disfrutar de una situación como esta...con esto me puedo imaginar como está la situación en cuanto a sequía...

 

Qué exagerado, yo he visto muchísimas situaciones más interesantes para Valencia que ésta, pero mucho más. Situaciones en que han caído 200 litros, o tormentas super destructivas...heladas moderadas en la capital, incluso nieve...
Es más, al ser los vientos del Noreste por ahora, yo no espero mucha lluvia para Valencia. Para que diluvie en Valencia muchos días seguidos, ha de ser viento del Este(o incluso SE) puro, con mucho recorrido marítimo.

Exagerado no, lo has entendido tu mal ::) digo que desde que estoy en el foro no he podido difrutar una situación como esta de levante(llevo desde abril).

 Situaciones mucho más severas normal que he visto. No se puede comparar lo más mínimo con la situación de octubre del 2000(zodiacs por delante de mi casa)la tormenta que paso por aquí el septiembre del 2002 o incluso la de finales de agosto del año pasado, y así mil situaciones mucho mejores que esta... Vamos a interpretar bien las cosas que sino parezco un emocionado de la vida por una simple situación de levante.... :P Saludos!

P.D: Soy friki pero no tanto ;D

Ja,ja, ya sé que no eres TAN friki ;)(es broma). Sí que te había entendido..pero pensaba que llevabas más tiempo en el foro. Además, septiembre, aunque al final no lloviera mucho, estuvo muy interesante y llenamos más de 400 págs  :o

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #572 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:19:48 pm »
De momento los núcleos más compactos no llegan más al sur, al estar elcentro de la B mas o menos sobre las Baleares

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Ansgar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 227
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #573 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:25:52 pm »
En Novelda (Alicante) de momento viento con rachas fuertes 61 km/h de W-NW, 15,2 ºC y una humedad del 25 %. Salvo unas ligeras gotas arrastradas por el viento a las 15 horas, nada de nada. Esperemos que por aquí no se quede solo en un desapacible temporal de viento y frio.

Altitud 318 m

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #574 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:26:51 pm »
De momento los núcleos más compactos no llegan más al sur, al estar elcentro de la B mas o menos sobre las Baleares




Poco a poco, la DANA está aclimatandose a su nuevo habitad de inestabilidad :brothink: :brothink: :brothink: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.................................que llueva ya se se me va a ir la cabeza ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #575 en: Miércoles 09 Noviembre 2005 17:28:55 pm »
En Novelda (Alicante) de momento viento con rachas fuertes 61 km/h de W-NW, 15,2 ºC y una humedad del 25 %. Salvo unas ligeras gotas arrastradas por el viento a las 15 horas, nada de nada. Esperemos que por aquí no se quede solo en un desapacible temporal de viento y frio.


Joer hay que tener un poc de calma, la Borrasca no se forma de la noche a la mañana..................o siiiii  :brothink: :brothink: :brothink:


 ;) ;) ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche