Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2232 en: Domingo 13 Noviembre 2005 13:52:38 pm »
Bueno, pues esta noche debo de ser el unico meteomurciano que se ha llevado una alegria.

desde los urrutias, población al sur del mar menor, una pequeña pero intensa tormenta sobre las 5 :30 de la mañana ha dejado en un pekeño territorio unos 7 u 8 mm ( akino tengo pluvio), lastima que no haya sido más extensa.

a esperar esta tarde ;)


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2233 en: Domingo 13 Noviembre 2005 13:53:03 pm »
En Cehegín empiezan a desarollar algunas nubes por el SW, en la zona de Santiago de la Espada parece según el radar que está callendo un chubasco intenso................pero bueno lo decía por hacer algo................estamos en el SE..............se me olvidaba :crazy: :crazy:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2234 en: Domingo 13 Noviembre 2005 13:54:28 pm »
Y lo de hoy es ya de otro mundo, con el pedazo de alerta ©INM y está completamente despejado, como si tuviéramos encima un anticiclón de 2000 mb.

Saludos.


Hamos a llamar que la quiten, que si no, no nos llueve :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2235 en: Domingo 13 Noviembre 2005 13:56:48 pm »
Bueno, pues esta noche debo de ser el unico meteomurciano que se ha llevado una alegria.

desde los urrutias, población al sur del mar menor, una pequeña pero intensa tormenta sobre las 5 :30 de la mañana ha dejado en un pekeño territorio unos 7 u 8 mm ( akino tengo pluvio), lastima que no haya sido más extensa.

a esperar esta tarde ;)


Joer si es que ya llueve mas en la costa que en el interior...............el tiempo está loco :crazy: :crazy: ;D ;D ;D ;D................los del NW murciano estamos prediendo nuestra identidad :'( :'( :'( :'(
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado batutsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2134
  • Sexo: Masculino
  • Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2236 en: Domingo 13 Noviembre 2005 13:56:49 pm »
Y lo de hoy es ya de otro mundo, con el pedazo de alerta ©INM y está completamente despejado, como si tuviéramos encima un anticiclón de 2000 mb.

Saludos.


Hamos a llamar que la quiten, que si no, no nos llueve :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


desde luego por el NO llevais que........

Haber si esta noche "mojais ya "" ;D


"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2237 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:03:45 pm »
Aquí en Yecla acaba de abrirse el cielo, aunque la temperatura es fresca, no sube de 9ºC. Ha estado lloviendo débilmente esta mañana (1,6 mm) y anoche tuvimos una de las nieblas más densas que recuerdo.

La verdad es que sería un poco insolidario por mi parte quejarme de racanería en cuanto a lluvias, puesto que en tres días hemos recogido 20 mm, 10 menos de la media de Noviembre.

PD: ¿Alguien me puede explicar por qué estos últimos años llueve más en la costa de Murcia que en el interior?

PD: Este otoño las plagas forestales nos van a comer.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2238 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:04:11 pm »
Y lo de hoy es ya de otro mundo, con el pedazo de alerta ©INM y está completamente despejado, como si tuviéramos encima un anticiclón de 2000 mb.

Saludos.


Hamos a llamar que la quiten, que si no, no nos llueve :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
xD,por aqui por murcia 17ºc y sale el sol a ratos,vienen nubes del oeste,son bajas,y tenemos tambien nubes altas,mirando el meteosat lo unico que se ve es que con el giro ciclónico nos puede tocar algo,pero vamos,una mierdecilla,dicen que por aqui mañana lloverá :risa:,no en tanta medida que en valencia pero dicen que si,que opinais?pero yo ya no se que pronosticar mañana,algunos modelos indican viento de levante y otros del suroeste,además,no me fio,el INM y otros daban mas posibilidades de lluvia hoy que para ayer y ayer llovio hasta la tarde,hoy hasta la mañana,asi que...si podeis o quereis opinar de lo que nos tocará por aqui en el SE,aqui estamos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2239 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:05:04 pm »
Vengo de Chinchilla (900m), pero no hay nieve. Ahora ha despejado y hay muchos claros
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2240 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:06:30 pm »
Vuelve a llover con fuerza en Castellón  :P

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2241 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:09:13 pm »
Yo creo que debemos poner con una chincheta  un tópic de suicidios  única y exclusivamente para los murcianos y nuestros amigos almerienses, porque hoy ésto parece le tópic de suicidios en vez de el de seguimiento.
La verded es que parece mentira como se comenta por aqui que últimamente ademas de no  tener temporales de esos que duraban 3 dias llueve mas en la zona litoral y prelitoral que en el interior.Aqui hace un sol  de un par de....... ahora mismo aunque  el cielo no está completemante despejado.
Seguiremos esperando hasta le fin de los tiempos.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado GREGORIO

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2242 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:09:26 pm »
Pero con vientos del Sur-Suroeste de llover, creo yo, más bien poca.

Pero bueno, visto lo visto, hemos de  conformamos con las migajas. :crazy:
ARCHENA Y ABARAN (Murcia)...

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2243 en: Domingo 13 Noviembre 2005 14:09:47 pm »

 En Otos 3 mm llevo esta mañana, ahora se ha abierto algun claro, pero se siguen viendo nubes muy desarrolladas, sobretodo hacia el norte  se ve una barrera de cumulonimbos impresionante.

  PD Me encanta la salida del GFS de las 6, si se cumple, en el sur de Valencia y norte de Alicante  va a llover mucho mas de lo esperado,... claro si se cumple... ::)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/