Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Abulense

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3900 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:09:03 pm »
En Salamanca 5.8º, cae una ligera llovizna.. , viento del noroeste moderado y presión descalabrandose, 1006 mb (1020 ayer a estas horas)

Pon un cubito al termómetro , charro , a ver si lo engañamos .Vaya desastre de temperaturas , esperaba 2 o 3 grados a estas horas  :'(

En Oviedo prácticamente la misma temperatura que en Ávila, va ser verdad eso que dicen en la tele  ;)

Alguna barbaridad habrán dicho en la tele  ;)

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3901 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:09:32 pm »
Bueno señores, me he venido ha trabajar y nada mas salir de casa empezo a llover, ahora en Soto del Real chispea, esta lloviendo ya por la Sierra Norte de Madrid y Guadalajara.

Que tal por Miraflores¿? mañanaa curro muy muy prontito pero sobre las 12 espero estar dando parte de los centimetros acumulados

Pues supongo que tiene que estar lloviendo, aqui en Soto chispea, pero desde Torrelaguna a Guadalix de la Sierra llovia, se veia claramente Miraflores y habia descuelgues de nubes encima, vamos que fijo que llovia tambien.

T. Caraquiz 8ºC
T. Soto 7ºC

Cielos muy nubosos con chubascos.

Ya empieza la fiesta. ;D ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3902 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:09:47 pm »
Javi. Apartir de las 9-10 puede que empiece a llover, pero si nieva sera a altas horas
Me esta subiendo la temperatura a 9 grados :'( Y sopla el viento.Cielos cada vez mas nublados.Esto de que me suba ahora la temperatura como lo veis?

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3903 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:11:14 pm »
Aquì bastante fresco...pero las nubes que tenemos no tienen pintas de descargar

El viento es O-SO!!!!
Me da que esto se va a quedar en vientos moderados, sensación térmica de rasca, nubes y algún chubasco disperso
Cuando peor lo pintan y con vistas a fin de semana, suelen meter la pata "intencionadamente" para que no salgamos con el coche...4 copos y lógicamente en montanas al norte nevará, pero dentro de lo normal.

tiempo al tiempo

O-SO en Burgos!!!!!

Esto empieza a darme morbo!!! :mucharisa: :mucharisa:

Ya no entiendo nada, quién leches entiende estos vientos??

quien ha dicho que espera nieve???

al final, vamos a tener Sur helador

no hay cristo que entienda esta


Es muy sencillo,los vientos vienen del circulo polar,y justo al llegar a la peninsula giran a componente oeste,suroeste,y por eso siguen siendo frios,pues proceden de latitudes altas,pero traen un poco de componente surporque aun no ha entrado el frente,pero rolaran a noroeste para cuando entre el frente,y es cuando bajara la cota de nieve.
Esta noche y sobretodo mañana nevara en las nueve capitales castellanas,pero salvo en Leon,lo hara de manera irrisoria.
Burgos empezara a mandar a partir del domingo en la meseta,y sobretodo en España Lugo,Vitoria y Pamplona seran las que mas vean la nieve.
No creo que baje mas alla de los 500 m,y de los 700 en la meseta norte,asi que en Valladolid y Zamora no cuajara.
He dicho!!!
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3904 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:12:13 pm »
En Salamanca 5.8º, cae una ligera llovizna.. , viento del noroeste moderado y presión descalabrandose, 1006 mb (1020 ayer a estas horas)

Pon un cubito al termómetro , charro , a ver si lo engañamos .Vaya desastre de temperaturas , esperaba 2 o 3 grados a estas horas  :'(

En Oviedo prácticamente la misma temperatura que en Ávila, va ser verdad eso que dicen en la tele  ;)

Alguna barbaridad habrán dicho en la tele  ;)

Ten paciencia, Abulense. Prácticamente el aire frío no ha pasado de la Cordillera Cantábrica. Está nevando a 900m en cara norte y a casi 1200m en cara sur. El aire frío tardará en llegar a la meseta norte, pero llegará, ya lo creo que llegará.

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3905 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:12:33 pm »
Javi. Apartir de las 9-10 puede que empiece a llover, pero si nieva sera a altas horas
Me esta subiendo la temperatura a 9 grados :'( Y sopla el viento.Cielos cada vez mas nublados.Esto de que me suba ahora la temperatura como lo veis?
Tú tranquilo que esta noche es cuando te va a hacer frio, por cierto, te llovera antes de las 9  ::)
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado llanura manxega

  • nacionalista corraleño XD
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1047
  • Sexo: Masculino
  • CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3906 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:12:57 pm »
Toledo aun no esta en alerta no?
No, pero espera un poco.
PD: cuando te ponen en alerta no nieva, te lo digo yo  :P
A ver si es verdad,empieza a soplar el viento y cielos nublados.Pero por ahora no parece que valla a caer nada.Esta noche que caiga todo lo que quiera ;D
Antes de esta noche no esperes nieve  ;)
Ya ademas la temperatura que hay ahora no es para nevar aun que esta noche si que se podria poner a nevar olle sobre que hora crees tu ques e podria poner a nevar?
.
Exactamente no se puede saber, pero si quieres ver nevar tendras que hacer guardia nocturna  :P
jeje estare por ay de marcha asi que si nieva lo vere bien :P

bueno m piro a jugar al baloncesto ale con 8 graditos me piro hasta la noche
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3907 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:13:09 pm »
Javi. Apartir de las 9-10 puede que empiece a llover, pero si nieva sera a altas horas
Me esta subiendo la temperatura a 9 grados :'( Y sopla el viento.Cielos cada vez mas nublados.Esto de que me suba ahora la temperatura como lo veis?

A mi me subio de 3ºC a 8ºC, desde las 12:00 mas o menos, es normal, se retira el aire frio que habia y a la espera que entre el que de verdad nos va a dar frio frio. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3908 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:13:35 pm »
Ah,pero os pensabais que hoy haria mas frio que ayer?
Ayer los vientos eran del noreste,hoy son de oeste-suroeste.
Hasta esta noche que empiecen a rolar a noroeste no bajaran las temperaturas,pero lo hara muyyyyyyy deprisa.
A las 9 de la noche en Avila estaran ya a bajo cero.
Valladolid - Las Delicias.

Mod

  • Visitante
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3909 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:14:06 pm »
Bueno señores, me he venido ha trabajar y nada mas salir de casa empezo a llover, ahora en Soto del Real chispea, esta lloviendo ya por la Sierra Norte de Madrid y Guadalajara.

Que tal por Miraflores¿? mañanaa curro muy muy prontito pero sobre las 12 espero estar dando parte de los centimetros acumulados

Pues supongo que tiene que estar lloviendo, aqui en Soto chispea, pero desde Torrelaguna a Guadalix de la Sierra llovia, se veia claramente Miraflores y habia descuelgues de nubes encima, vamos que fijo que llovia tambien.

T. Caraquiz 8ºC
T. Soto 7ºC

Cielos muy nubosos con chubascos.

Ya empieza la fiesta. ;D ;D


Que temperaturas mas altas, imagino que por Miraflores andaran en 5 o 4 grados.

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3910 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:14:30 pm »
Toledo aun no esta en alerta no?
No, pero espera un poco.
PD: cuando te ponen en alerta no nieva, te lo digo yo  :P
A ver si es verdad,empieza a soplar el viento y cielos nublados.Pero por ahora no parece que valla a caer nada.Esta noche que caiga todo lo que quiera ;D
Antes de esta noche no esperes nieve  ;)
Ya ademas la temperatura que hay ahora no es para nevar aun que esta noche si que se podria poner a nevar olle sobre que hora crees tu ques e podria poner a nevar?
.
Exactamente no se puede saber, pero si quieres ver nevar tendras que hacer guardia nocturna  :P
jeje estare por ay de marcha asi que si nieva lo vere bien :P

bueno m piro a jugar al baloncesto ale con 8 graditos me piro hasta la noche
Que encestes muchas  :P :P :P
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #3911 en: Viernes 25 Noviembre 2005 16:14:49 pm »
Citar
Que tal por Miraflores¿? mañanaa curro muy muy prontito pero sobre las 12 espero estar dando parte de los centimetros acumulados

Yo le meto 5cm  :master: :master:

Quién sabe  :confused:
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.