Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Interior)

Iniciado por Terral, Lunes 31 Octubre 2005 22:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: charro en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:28:44 PM
Cita de: meteosat en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:26:17 PM
Cita de: charro en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:23:00 PM
Buenas...

En Salamanca mido 6.7º y el cielo está estrellado

salu2

Te helara....., no te helará.......  ;D

Yo creo que me quedaré entre 0 y 1º :brothink: , en matacan seguro que sí.

salu2

Es que en Matacan el observador por la mañana cuando va a dar la mínima, si ve que no ha bajado de 0º, le pone un cubito de hielo en el sensor hasta que marca -1º. Luego lo quita. por eso siempre las minimas se dan alli a las 7:30 de la mañana mas o menos...  ;D

Abulense

Visitante
En Matacán hiela 100% seguro si está raso .-2 o -3ºC

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui seguimos con lo mismo..racha máxima registrada en la ultima hora de 63km/h del Norte

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Abulense en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:34:31 PM

A no ser que sople el viento, entonces ya es mas dificil.

Hoy esta noche es la tipica madrugada en la que el occidente de Castilla y leon (León, Zamora y Salamanca), dan las minimas de Castilla y Leon, ya que e viento de NE hace que en Burgos, palencia, Valladolid, Avila y Segoovia tengan viento y nubosidad que entra por el corredor de Burgos, mientras Leon Zamora y Salamanca quedan a espaldas de ese viento, haciendo que las noches sean despejadas y sin viento.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -

Bueno, por el momento se miden allí , uno sólo menos que aquí, sin duda hoy no hay inversión térmica e isla de calor casi nula, si siguen estas condiciones no creas que bajará tan facilmente a esos valores... pero si el viento se calma sí.

6.3ºC por la ciudad
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Por cierto 1033 mb nada más y nada menos  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: charro en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:39:48 PM

Bueno, por el momento se miden allí , uno sólo menos que aquí, sin duda hoy no hay inversión térmica e isla de calor casi nula, si siguen estas condiciones no creas que bajará tan facilmente a esos valores... pero si el viento se calma sí.

6.3ºC por la ciudad

Pues como en leon, lleva estancada la temperatura e unos 5º más de 3 horas. Si lelgara a calmar el viento helaria seguro. No se, si calma bien, si no muy justa andara la cosa.

Abulense

Visitante
Cita de: charro en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:39:48 PM

6.3ºC por la ciudad

Pues aquí ya 3.0ºC . Yo creo que aquí hiela aunque haga viento y nubes , aunque sea 0ºC raspado

meteosat2

Supercélula Tornádica
Je,je, en leon me comentan que prácticamente no hace viento. No cre que tarde en comenzar a bajar la temperatura ya por alli. Tienen unos 5º, lo mismo que a las 7 de la tarde.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas noxes aqui en el este de toledo la temperatura es de 4.8 graditos y la sensacion es de un frio acojonate :cold: jejeje a ver si tengo la 5 helada de la temporada  ;D y l finde m nieva entonces ya pongo una traca jejeje :biker: :ejemejem:
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Abulense

Visitante
Cita de: meteosat en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:39:28 PM

Hoy esta noche es la tipica madrugada en la que el occidente de Castilla y leon (León, Zamora y Salamanca), dan las minimas de Castilla y Leon, ya que e viento de NE hace que en Burgos, palencia, Valladolid, Avila y Segoovia tengan viento y nubosidad que entra por el corredor de Burgos, mientras Leon Zamora y Salamanca quedan a espaldas de ese viento, haciendo que las noches sean despejadas y sin viento.

En León y Salamanca sí , pero en Zamora son los hermanos pobres de Castilla en lo que respecta a temperaturas  :mucharisa:, eso sí tienen niebla a patadas , yo creo que es la de España que más niebla tiene .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Abulense en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:55:11 PM
Cita de: meteosat en Miércoles 09 Noviembre 2005 22:39:28 PM

En León y Salamanca sí , pero en Zamora son los hermanos pobres de Castilla en lo que respecta a temperaturas :mucharisa:, eso sí tienen niebla a patadas , yo creo que es la de España que más niebla tiene .

Si, Zamora parece increible pero a veces pienso que no estan ni dentro del clima de Castilla ( en cuanto a temperaturas). Mientras el invierno pasado en leon hubo 109 heladas y en salamanca 107 en Zamora apenas 60 o por ahi, y este verano Leon 14 dias con maxima superior a 30º y Zamora 80 y tantos dias.