Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2304 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:03:12 pm »
Vamos a ver. Ahora mismo registro 7.5º. se supone que esta tarde-noche van a bajar mas las temperaturas y mañana mas todavia. Entonces si ocurre esto creo que se van a quedar cortos con la cota de nieve. A dos graditos que baje la tª esta tarde y otro gradito menos mañana nos ponemos por aqui en 4º....Con esa tª la cota no serian 400 metros, digo yo...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Dunattar

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2305 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:04:48 pm »
Ya... mucha idea no parece que tengan...

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2306 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:04:55 pm »
Yo aqui en el pirineo estoy a 800 metros y los montes de alrededor los tapan las nubes,pero hay al sur otros de 1200 metros y no hay nieve asi que la cota estaramas arriba de los 1200.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2307 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:06:04 pm »
Acabo de llamar a la Ertzaintza y me han han dicho que por el momento no se esperan problemas, me han comentao que ahora mismo la cota de nieve anda sobre los 1400, pero se espera que baje durante la noche hasta los 600

Me han dicho que lleve cadenas, aunque yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde desde bilbao a Vitoria... para el domingo se espera que la cosa no vaya a peores no?

No me digas que la ertzaintza te ha dicho eso. ¿como pueden ser tan borricos? :confused: :crazy: La cota rondara ahora los 700 o 800 metros. La mitad :P
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2308 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:06:46 pm »
Increible el frío que hace, registro 5.9ºc pero la sensación es de 2ºc, el viento sopla de manera moderada a fuerte y continua lloviendo....

Nevadito, ahora ya no veo tan descabellado el pronóstico que puse anteriormente, el que da nieve para Bilbao...
« Última modificación: Viernes 25 Noviembre 2005 15:09:24 pm por Smallville »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2309 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:08:46 pm »
Buenas, mañana lluviosa por aqui, sobre todo a partir de las 10-11, ya que antes de esas horas poco ha caido.

Ahora mismo llueve de forma debil e incrementando y la temperatura es de 5º en el centro de la ciudad. Parece que viendo las temperaturas de la costa, por alli esta entrando cada vez mas aire frio, y junto con que las precipitaciones estan siendo mas abundantes en esa zona, las temperaturas son mas bajas.

Por lo demas, la cota de nieve calculo que estara en torno a los 900m.

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2310 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:09:45 pm »
Acabo de llamar a la Ertzaintza y me han han dicho que por el momento no se esperan problemas, me han comentao que ahora mismo la cota de nieve anda sobre los 1400, pero se espera que baje durante la noche hasta los 600

Me han dicho que lleve cadenas, aunque yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde desde bilbao a Vitoria... para el domingo se espera que la cosa no vaya a peores no?

No me digas que la ertzaintza te ha dicho eso. ¿como pueden ser tan borricos? :confused: :crazy: La cota rondara ahora los 700 o 800 metros. La mitad :P

Ya te digo. En Kapildui, a 1173m pone en Euskalmet que hace -0.3ºC, y en el Zaldiaran a 980m 1.1ºC
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2311 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:01 pm »
Increible el frío que hace, registro 5.9ºc pero la sensación es de 2ºc, el viento sopla de manera moderada a fuerte y continua lloviendo....


5.9º??? :crazy: :crazy:
Como flipa tu termometro. Estoy convencido que el mio marca de menos, y eso que tengo 7.2º..¿no se estara mojando? Es completamente imposible que en Basauri haya 5.9º
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2312 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:11:52 pm »
viendo la situacion como anda, no seria raro ver algun copito por bilbao y san sebastian, no digo que cuaje, pero algun copo despistado yo creo que se podria ver,
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2313 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:12:12 pm »
¿Cuanto le queda al frente para pasarnos?

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2314 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:14:08 pm »
Acabo de llamar a la Ertzaintza y me han han dicho que por el momento no se esperan problemas, me han comentao que ahora mismo la cota de nieve anda sobre los 1400, pero se espera que baje durante la noche hasta los 600

Me han dicho que lleve cadenas, aunque yo no vuelvo hasta el domingo por la tarde desde bilbao a Vitoria... para el domingo se espera que la cosa no vaya a peores no?

No me digas que la ertzaintza te ha dicho eso. ¿como pueden ser tan borricos? :confused: :crazy: La cota rondara ahora los 700 o 800 metros. La mitad :P

Me da a mi que la cota , todavía esta por encima de los 1000m.
El forero Espiguete esta a 1125m en el noroeste de Palencia y llueve débilmente. En Cantabria hace media hora en el puerto del Pozazal a 1000m llovia .
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado >>hail<<

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 413
  • Wapisisisisimas...
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #2315 en: Viernes 25 Noviembre 2005 15:14:29 pm »
7.3º en Bilbao y sigue lloviendo aunque debilmente...

Y vaya como se pone el meteosat... :P :P
santutxu-bilbao (72msnm)