Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3576 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:09:33 pm »
Comienza a nevar de nuevo en Pamplona,esperemos que esta vez los copos sean mayores,de momento parece que puede ir a mas,veremos que pasa.
Yo ya no se que pensar, la verdad, por muy oscuro que este tambien puede clarear
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Desconectado Bergarakua

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1239
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3577 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:10:05 pm »
Vaya como trapea ahoraa  :o  empieza a quedarse algo en los coches y tejados  1.7ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3578 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:10:37 pm »
Comienza a nevar de nuevo en Pamplona,esperemos que esta vez los copos sean mayores,de momento parece que puede ir a mas,veremos que pasa.
Yo ya no se que pensar, la verdad, por muy oscuro que este tambien puede clarear
Animo snow,asomate a la ventana y alegrate un poco hombre.

Desconectado Ukerdi

  • Supercélula
  • ******
  • 5757
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3579 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:11:14 pm »
En Pamplona nieva pero no acaba de girar a NW, seguimos con circulación de oeste y no nos beneficia. En el satelite se ve que estamos casi en el ojo de la borrasca.....
 Esta mañana a primera hora si nevaba con mas fuerza y a conseguido blanquear, a ver que nos depara esta tarde.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3580 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:11:22 pm »
Yo el cielo de Pamplona no lo veo cerrao ni nada , y en el meteosat se observa claramente como los nucleos de nubes etsan sobre Vizcaya y Alava, por aquí de momento nada de nada >:(
Salud

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3581 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:11:36 pm »
Bueno me comentaban que a la mañana había 20cm de nieve a 550 metros en el monte Bizkargi...en el centro de Bizkaia y a unos 10km de la costa en linea recta.


MENUDA MANCHA ESTACIONARIA QUE HAY SOBRE BIZKAIA Y ALAVA...GIPUZKOA EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO..VENGA AL FORO DE SUICIDIOS....

otra cosa alguien sabe como esta la cosa por encartaciones de Bizkaia y por en interior de Cantabria...ha tenido que caer la ostia por esa zona..y en espinosa de los monteros, Burgos.... :cold: :cold: :cold:


PERDONA, en Gipuzkoa rídiculo en la parte Oriental sólo o no has leído a los foreros de Eibar, Aretxabaleta, Bergara...?

Citar
En Eibar tambien trapea 

Citar
En Aretxabaleta , después de un pequeño parón , parece que se anima otra vez . A pesar de que lleva ya casi una hora nevando , sigue sin cuajar .

Citar
Vaya como trapea ahoraa    empieza a quedarse algo en los coches y tejados  1.7ºC



Tenemos la tª más alta de Euskadi, BILBAINOS esta vez no soys los gafados!! Yo creo que hasta llega algo de viento SW

http://meteodat.euskadi.net/DATOS/REDHIDRO/R010511261150.jpg




Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3582 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:14:28 pm »
Bueno me comentaban que a la mañana había 20cm de nieve a 550 metros en el monte Bizkargi...en el centro de Bizkaia y a unos 10km de la costa en linea recta.


MENUDA MANCHA ESTACIONARIA QUE HAY SOBRE BIZKAIA Y ALAVA...GIPUZKOA EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO..VENGA AL FORO DE SUICIDIOS....

otra cosa alguien sabe como esta la cosa por encartaciones de Bizkaia y por en interior de Cantabria...ha tenido que caer la ostia por esa zona..y en espinosa de los monteros, Burgos.... :cold: :cold: :cold:


PERDONA, en Gipuzkoa rídiculo en la parte Oriental sólo o no has leído a los foreros de Eibar, Aretxabaleta, Bergara...?

Citar
En Eibar tambien trapea 

Citar
En Aretxabaleta , después de un pequeño parón , parece que se anima otra vez . A pesar de que lleva ya casi una hora nevando , sigue sin cuajar .

Citar
Vaya como trapea ahoraa    empieza a quedarse algo en los coches y tejados  1.7ºC



Tenemos la tª más alta de Euskadi, BILBAINOS esta vez no soys los gafados!! Yo creo que hasta llega algo de viento SW

http://meteodat.euskadi.net/DATOS/REDHIDRO/R010511261150.jpg






y de que nos sirve? una vez estamos gafados
 

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3583 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:15:10 pm »
Comienza a nevar de nuevo en Pamplona,esperemos que esta vez los copos sean mayores,de momento parece que puede ir a mas,veremos que pasa.
Yo ya no se que pensar, la verdad, por muy oscuro que este tambien puede clarear
Animo snow,asomate a la ventana y alegrate un poco hombre.
Lo intento lo intento, pero es dificil.Pero de momento no veo nada. acabo de mirar el radar de euskalmet, la ultima actualizacion de las 12, es posible que este viniendo para aqui???? yo la veo mas cerca que las actualizaciones anteriores
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3584 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:15:29 pm »
Acabo de llegar a logroño y ahora mismo esta nevando ;D ;D ;D ;D; es nieve muy humeda que a ratos es aguanieve y segun me han dicho lleva ya mas de dos horas asi.
Lo más increible es la cantidad de precipitacion que ha caido; el suelo esta muy mojado. Temperatura: 2,7º y bajando.
Hoy nevara pero cuajar lo veo casi imposible
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3585 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:17:28 pm »
Bueno me comentaban que a la mañana había 20cm de nieve a 550 metros en el monte Bizkargi...en el centro de Bizkaia y a unos 10km de la costa en linea recta.


MENUDA MANCHA ESTACIONARIA QUE HAY SOBRE BIZKAIA Y ALAVA...GIPUZKOA EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO..VENGA AL FORO DE SUICIDIOS....

otra cosa alguien sabe como esta la cosa por encartaciones de Bizkaia y por en interior de Cantabria...ha tenido que caer la ostia por esa zona..y en espinosa de los monteros, Burgos.... :cold: :cold: :cold:


PERDONA, en Gipuzkoa rídiculo en la parte Oriental sólo o no has leído a los foreros de Eibar, Aretxabaleta, Bergara...?

Citar
En Eibar tambien trapea

Citar
En Aretxabaleta , después de un pequeño parón , parece que se anima otra vez . A pesar de que lleva ya casi una hora nevando , sigue sin cuajar .

Citar
Vaya como trapea ahoraa empieza a quedarse algo en los coches y tejados 1.7ºC



Tenemos la tª más alta de Euskadi, BILBAINOS esta vez no soys los gafados!! Yo creo que hasta llega algo de viento SW

http://meteodat.euskadi.net/DATOS/REDHIDRO/R010511261150.jpg






y de que nos sirve? una vez estamos gafados

No, si servir no os sirve para nada, pero para que veais que no siempre soys " la sarten" en estas situaciones... :P

Desconectado Pamplones

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 302
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3586 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:18:05 pm »
La circulacion de oeste ha hecho de las suyas por Pamplona y no falla casi nunca. De todas formas una cosa a destacar es que en Guipuzcoa indican ahora que nieva sobre los 100/200mt por lo que frio no falta. Parece que la masa nubosa proveniente de Alava y Guipuzcoa pronto puede afectar a Pamplona. Ya veremos con que intensidad. En el radar de Euskalmet se aprecian nucleos de hasta 50dBZ hacia el norte de donosti.

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)
« Respuesta #3587 en: Sábado 26 Noviembre 2005 13:19:58 pm »
La circulacion de oeste ha hecho de las suyas por Pamplona y no falla casi nunca. De todas formas una cosa a destacar es que en Guipuzcoa indican ahora que nieva sobre los 100/200mt por lo que frio no falta. Parece que la masa nubosa proveniente de Alava y Guipuzcoa pronto puede afectar a Pamplona. Ya veremos con que intensidad. En el radar de Euskalmet se aprecian nucleos de hasta 50dBZ hacia el norte de donosti.
Eso de 50dbz que significa???????
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/