Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
por EIBAR  ha empezado un sirimiri ( cosa que no me la esperaba) pero weno a ver si se intensifica algo ams la lluvia q este cielo encapotado sin rpecipitacion la verdad es que da asco! ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
hola a todos.
Por Oviedo (zona de la Argañosa)
11,2ºC 89% 1015,2hPa
NO llueve y esta entrando algo de niebla desde el oeste
saludos

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Tardes, En Gijón, zona de Somió, Cielos Cubiertos 8/8, algo de niebla y orbayu.

Temperatura 12.1 C Humedad 97% 1018.1 hPa en ascenso. Vientos del Este flojos. Precipitación momentanea 13 mm

SALUDOS
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

elur

Cb Incus
11.0ºC también cae algo de sirimiri por aquí, de momento 1.2 l/m2 se han recogido.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-Zona ERIA.Altitud, 240 metros s.n.m.,datos propios:

• 10,7ºC / 91% / 1.016,9mb / CIELO CUBIERTO CON NIEBLA ABIERTA /VIENTO CALMA. 
  • TEMPERATURA MINIMA: 8,3ºC (6:06H) / TEMPERATURA MAXIMA: 11,1ºC (16:30H) / PRECIPITACION EN 12H: (7-19H. LOCAL) 4,2L/M2 / PRECIPITACION EN LO QUE VA DE MES: 72,3L/M2.
JORNADA DE CIELOS CUBIERTOS, NIEBLAS Y PRECIPITACIONES INTERMITENTES. ¡SALUDOS! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: azkoittixe en Lunes 14 Noviembre 2005 12:08:27 PM
iepa

aste on!!, bueno, os voy a dar mis impresiones de este episodio. sinceramente esperaba mucho mas, el granizo y las tormentas ni oler hemos hecho, esto es, nada de nada. Y la lluvia por donde yo he estado no ha sido espectacular en intensidad sino en duracion. casi casi, sin el casi perdon, 24 horas seguidas pero en su mayoria debil con intervalos de moderado, nunca fuerte, asi que para mi no ha sido nada del otro mundo y para colmo nos siguen poniendo lluvia para hoy y mañana, pero esta gente no ve el satelite?? no nos hemos dado cuenta de que las nubes vienen del este?? si hubiese norte quizas podria esperarse algo pero creo que hasta que llege el frente del miercoles poca cosa, igual me confundo y se forma algo pero la verdad no veo nada. a partir del miercoles solcete que no nos vendra mal y la semana que viene se lo contamos a la noche -como diria la Urrutia_no se, por ahí dicen que si viene frio pero los modelos no dicen eso.......ya se verá. Agur eta ondo igaro astea!!!

¿seria mucho pedir que escribieses de que parte eres? Es que lo de leerse tu post sin saber de donde eres pues como que no interesa....
Antes dudaba. Ahora no se

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Aquí toda la tarde con niebla y llovizna. Van 12,8mm.
10,3ºC y 99% HR

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Lluvia debil, el típico xirimiri, y 13.7º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buuuufff...que manera de llover por Bilbao.Es sin duda lo mas fuerte que ha caido en todo el episodio.No lo esperaba.
Antes dudaba. Ahora no se

Imanoll

Visitante
Cita de: Nevadito en Lunes 14 Noviembre 2005 21:19:07 PM
Buuuufff...que manera de llover por Bilbao.Es sin duda lo mas fuerte que ha caido en todo el episodio.No lo esperaba.
Si, pero os afecta más de lleno a vosotros, aquí han sido 30 segundos fuerte y afloja...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues sí, esta cayendo un buen chubasco también por aquí...Entre moderado y fuerte en algunos momentos
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Vaya, ahora pega muy fuerte.
No son gotas gordas pero cae mucho.
No esperaba esto ni mucho menos, un buen broche.
Por cierto, vaya basura los radares de Euskalmet, no funciona ninguno   >:(