Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 31 Octubre 2005 21:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
5.6 claros abundantes

joder con los mapas,,,,,,,,,ves la pagina de euskalmet y te marca todo lluvia( prediccion)  yo miro al cielo y llevo toda la tarde con nubes y claros........
no solo euskalmet sino los demas tambien marcan lo mismo

no pueden hacer una prediccion mas exacta??? no me meto con la cota de nieve ( q tamoco aciertan) sino en el estado del cielo....

saludos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
bueno, con 8.4º, maxima de hoy, doy la situacion acabada por mi zona, a no ser que haya un desplome de un kilometro... cosa que dudo..

al menos el cantabrico habra perdido bastante calor con esta situacion, durante los proximos dias se ira enfriando mas, a ver si se enfria los suficiente para que pillemos una buena en invierno

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
5.5 grados

atencion!!

se ven rayos al NE de zarautz mas o menos frente a San Sebastian

aqui veo las estrellas
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Minoco en Sábado 26 Noviembre 2005 21:55:16 PM
bueno, con 8.4º, maxima de hoy, doy la situacion acabada por mi zona, a no ser que haya un desplome de un kilometro... cosa que dudo..

al menos el cantabrico habra perdido bastante calor con esta situacion, durante los proximos dias se ira enfriando mas, a ver si se enfria los suficiente para que pillemos una buena en invierno

8,4º??  :confused: :confused: :confused:

No hace tanta temperatura. Yo tengo 4,9º,,,,,,

elur

Cb Incus
Aupa, por aquí no llueve y la temperatura es de 3.3ºC  en total se han recogido 18.7l/m2 hasta ahora, a ver si pillamos algo esta noche.

esta es la predicion para mañana de euskalmet, todavia vitoria y pamplona pueden seguir viendo la nieve.

El domingo seguiremos con tiempo inestable que nos dejará lluvia y nieve, sobre todo durante la primera parte del día. En la vertiente cantábrica podrán producirse tormentas con granizo, y la nieve cuajará a partir de los 600-700 metros, ocasionalmente 400-500 metros. El viento soplará del noroeste con fuerza, y seguiremos con frío, con máximas por debajo de lo 5 ºC en el interior, y que quedarán en unos 8 ºC en la costa.

Esta es para hoy así yo tambien acierto la cota de nieve, ponen 6 cotas en una misma predicion  ;D  ;D  ;D

Hoy nos hemos levantado con nieve en muchos lugares, y lluvia en el resto. El día se mantendrá desapacible, con mucho frío, viento del oeste/noroeste y precipitaciones abundantes. En la vertiente cantábrica persiste el riesgo de tormentas con granizo. La cota de nieve se mantendrá baja, a 400-500 metros y en 500-600 metros al final del día, pero ocasionalmente bajará a 200-300 metros. Las máximas se quedarán en 7 ºC en la costa, y en 2-3 ºC en el interior.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
si ai rayos en san sebastian, por el mar pero viendo el radar, no van a llegar a tierra.

parece que dentro de un par de horas puede llegar algo de lluvia a las costas vascas
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Imanoll

Visitante
Cita de: elur en Sábado 26 Noviembre 2005 22:06:34 PM
Aupa, por aquí no llueve y la temperatura es de 3.3ºC  en total se han recogido 18.7l/m2 hasta ahora, a ver si pillamos algo esta noche.

esta es la predicion para mañana de euskalmet, todavia vitoria y pamplona pueden seguir viendo la nieve.

El domingo seguiremos con tiempo inestable que nos dejará lluvia y nieve, sobre todo durante la primera parte del día. En la vertiente cantábrica podrán producirse tormentas con granizo, y la nieve cuajará a partir de los 600-700 metros, ocasionalmente 400-500 metros. El viento soplará del noroeste con fuerza, y seguiremos con frío, con máximas por debajo de lo 5 ºC en el interior, y que quedarán en unos 8 ºC en la costa.

Puedes ver la nieve, con esa temperatura..... :P

La cosa es que precipite....lo veia bien , pero....
La inestabilidad queda restringida en el mar.
Parece que en las próximas horas se puede adentrar algo .....
5ºC  ;)

elur

Cb Incus
Yo creo que la mancha de precipitacion que se ve en el radar va a entrar, pero hay que esperar un buen rato.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas por aqui llueve debilmente y tenemos 5,4º, me parece que va ser una noche de pequeños chaparrones,  a ver si es lo  contrario  ;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

Imanoll

Visitante
Ya llueve por aquí.
Bastantes tormentas al Este......... :P
5ºC , sigue igual.....

AKUA

Cumulus Congestus
VIRGEN DE LA VEGA
Buenas noches...acabo de llegar ..
Oñati 1.9ºC y viendo el radar de Euskalmet, a lo mejor se pone interesante la noche...
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Buenas, y frias, ahora mismo en eibar tenemos 1.9º la minima ha sido de 0.6º y la maxima de 3º. ha estado nevando intermitentemente entre las 12 y las 15h y lo de mas que ha caido durante el dia ha sido aguanieve.  :cold:

por cierto felicito  a MARIO PICAZO por sus predicciones de hce algunos dias q yo mismo le critique.
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)