Finalmente, ante la posibilidad de que el plástico fuera polietileno, polipropileno o similar (plásticos que no pegan los adhesivos que habitualmente pegan plásticos), me decanté por comprar un pegamento especial para ese tipo de plásticos. Se llama "Ceys plásticos difíciles" y se compone de un rotulador que se da en primer lugar para la imprimación, y el pegamento propiamente dicho que se aplica después.
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=12&IDFamilia=2El sábado pude por fin subir a la azotea, ya que entre el "mal tiempo" y que me habían cambiado la llave del candado, no había podido hacerlo antes. Lo pegué con este pegamento y de forma muy rápida se quedaron las partes bastante bien adheridas y sin quedar pegotes ni nada por el estilo que pudiera afectar a la estabilidad del anemo. De momento ahí están las cazoletas dando vueltas perfectamente y espero que de manera definitiva (al menos me dio buena impresión).
Así que ya sabéis, si os ocurre algo parecido y no queréis jugarosla, usad este tipo de pegamento