Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Iniciado por Snark, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Aqui ahora mismo 2`3ºC y cae nieve pero son pequeñas chispas de hielo q supongo q arrastra el aire,pq aire q no falte, con este aire imposible  q nieve.Habra q esperar a la proxima vez.
La presion ha subido como la espuma.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Clásica situación de vientos del norte, con las nubes pegadas a la sierra y un viento frío y fuerte. mientras tanto aquí el cielo está despejado y temperatura 3,7º. Veo como el monte Abantos tiene algo de nieve y no me quiero imaginar como estará navacerrada, habrá estado casi toda la noche ventisqueando y nevando.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Alberto Lunas en Domingo 28 Diciembre 2003 11:08:48 AM
Clásica situación de vientos del norte, con las nubes pegadas a la sierra y un viento frío y fuerte. mientras tanto aquí el cielo está despejado y temperatura 3,7º. Veo como el monte Abantos tiene algo de nieve y no me quiero imaginar como estará navacerrada, habrá estado casi toda la noche ventisqueando y nevando.

Si miras al norte veras q por aqui esta nublado y veras una cortina de chubascos,es nieve,pero no son copos granulados es como cristales de hielo, no creo q llegue a cuajar.
Saludos

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Aqui en el sur de Madrid, despejadisimo, y una aire frio que corta. Aunque segun gfs deberia haber alguna posibilidad de chubascos, por lo visto el sistema central se esta quedando con toda nube que llega ::), y encima el radar del inm no funciona  >:(
Un saludo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
pues sí corrupypy, aver si viene del norte una masa de nubes más grande y consique atravesar la montaña y dejar un chubasquito.
Lo malo que yo me tengo que ir ahora a madrid y no lo vería.

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Menudo giro ha dado el tiempo en poco rato; ahora luce un sol muy brillante y solo se ven nubes medias hacia el SE. EL viento sopla moderado y la temperatura ya ha subido hasta los 7º.

Hace 1 h y media más o menos he vuelto a salir al campo y he podido ver que en la sierra también ha nevado, y bastante, ya que pese a la relativa lejanía, la nieve relucía con el sol. En la zona del Bonillo parecía que ya se estaba quitando la nieve.

A ver si está tarde nos vuelven a visitar las señoras nubes y a ver si nos sueltan una nevada, aunque no cuaje, prometo invitarlas a miguelitos  ::)

Saludos

amon_ra

Visitante
desde haceaproximadamente 1 hora se ven entrara alguna nube, cada vez mas numerosas.....pareces q empiezan a "saltar" el sistema central. Pero el INM caido y sin radar no sabemos las sorpresas o disgustos nos trae esta situacion.

saludos

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
5'9ºC
1010 Hpa
41%HR
Totalmente cubierto
Viento racheado del NO

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
En Cercedilla viento N-NO, 2º y chubascos de nieve granulada intermitentes.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

tronero

*
Sol

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
El radar del inm parece que ya funciona :), ahora mismo precipitaciones debiles al norte de la sierra, no parece que se vayan a animar a saltar el sistema central. Los mayores nucleos de precipitacion estan en la zona norte de burgos, habra que ver que direccion llevan.
Un saludo.