Seguimiento Situacion 24 al 31 Dic. INTERIOR

Iniciado por Snark, Miércoles 24 Diciembre 2003 13:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Yo creo que hay en Collado Mediano, si veras la nieve pienso que a mil metros si sera nieve.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

MILIC

Visitante
Pepe por cierto que te han dicho de la Davis.

La temperatura en Madrid ciudad esta en 6,4 grados, pero con una sensacion de 3 grados, por eso parece que hace frio pero si precipita, cosa que dudo caera agua claramente. Pero creo que la cota estara mas baja, 1300

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Pues yo creo que la cota rondara los 1000 metros, si no ya nos lo dirá corrrupypy si ve la nieve o no en Collado Mediano.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
De todas formas, el radar no arranca.

Es posible que al acercarse el frente baje la temperatura y nieve sobre 900.

Yo creo que incluso en Valdemorillo (800m) pueden ver la nieve o aguanieve.

No voy a apostar que viene uno que yo me se (de Cercedilla) y me gana las apuestas.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Snark

Supercélula
Yo creo que no nevara..pero quien sabe¿??? cosas mucho más raras se han visto.
5º ha bajado una décima xDD
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ya os avisaré, de momento esta el cielo muy cubierto,totalmente cerrado,si algo cae y baja la temperatura algo mas podria ser nieve aunq dificil, yo creo q la cota rondara los 1200 y en algun momento pueda bajar a 1000 pero tb depende de la precipitacion.¿Como anda el radar?
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Milic en Lunes 29 Diciembre 2003 13:27:35 PM
Pepe por cierto que te han dicho de la Davis.

La temperatura en Madrid ciudad esta en 6,4 grados, pero con una sensacion de 3 grados, por eso parece que hace frio pero si precipita, cosa que dudo caera agua claramente. Pero creo que la cota estara mas baja, 1300

Pero qué pesimista estás, no? Así si se produce el milagro es mejor que esperarlo y no pase nada. Ni idea de qué temperatura hace ahora en el Campus de la Autónoma, pero el viento es bastante fuerte. Yo creo que cuando se nuble, bajará algo más la temperatura, si hay precipitación y sigue bajando la temperatura, pues a lo mejor vemos algún copillo en Madrid.
Lo peor es que no funciona la maldita pagina del inm!!!

A disfrutar de lo que tenemos, pero en Madrid casi siempre pasa lo que no está previsto
Saludos,

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
pues el radar indica que se acerca a cantabria y asturias un nuclkeo de precipitationes y por los pirineos parece que tb quire descencer unos nucleos nubosos activos. en fin creo q al aterdecer y primeras oras de la noche tendremos precipitacion pero la cuestion es saber si la temperatura sera lo suficientemente baja como para que sea en forma de nieve. yo en guadalajara marco 3 grados pero no entiendo que haga menos temperatura que en la siera de madrid. alguien me lo puede explicar ??
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Facil, la masa de aire frio esta mas al este,y ademas en guadalajara es uno de los lugares mas frios de españa,lo se muy bien q he vivido alli 12 años
Un saludo

Snark

Supercélula
No se en Madrid lo veo muy dificil que nieve....pero tienes razon aqui en La comunidad de Madrid y la misma Madrid, suele nevar cuando menos te lo esperas.

Snark

Supercélula
Hombre lo que pasa en Guadalajara es una inversdion térmica y también  guadalajara es que es una muy fría. A que altitud está¿??, a 680 no¿?

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Ha subido a 4'5ºC  :o dificil q nieve!
Pero el ambiente sigue siendo frio frio,creo q este dia de hoy junto con el 9 de diciembre los mas frios del mes.
Teneis datos de este mes vosotros?
Un saludo