Seguimiento SUR, Noviembre 2008

Desconectado paduleño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 228
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1236 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:21:18 pm »
bueno se esta poniendo la cosa bastante negra por la zona sur A VER qué depara lo que queda de noche y tarde ;D :cold: :cold: :cold: :cold:
« Última modificación: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:22:57 pm por dani »
Padul (Granada)...

Desconectado AnKaTo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1237 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:22:00 pm »
Buenas, acabo de llegar de La Fuente de la Reina en los Montes de Málaga. Exactamente he llegado hasta la venta Galwey (o como se escriba) a unos kilómetros del Puerto del Leon que está a una cota de 900 msm...... absoluta decepción. Temperatura coronando el puerto de 2,5 ºC y por supuesto solo lluvia. He parado un rato y no he visto ni un copo disperso. Me extraña la diferencia de cotas que hay en la misma provincia. Vaya microclima que manejamos en la hoya de Málaga jejeje.
En mi casa, en el centro 9,1 ºC.

Saludos.
Málaga la bella.

Desconectado Andaluz_gr

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo está loco,loco.....y lleno de locos.
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1238 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:24:03 pm »
Buenas y freskitas tardes desde Graná....

La tarde se puso feucha a eso de las tres de la tarde, y seguimos con un manto de nuebes medias y altas que cada vez se hace mas evidente, la temperatura va en descenso, 7ºC mi termometro de mercurio, aunque su ubicacion no es muy buena por lo que siempre me marca algún gradillo de más, lo que me hace pensar, que es probable que se espaque algún que otro copo extraviado, porue como ya ha apuntado algun paisano con vientos frentes entrando desde el sur, o desde el este poco "pillamos" en la capital, aún así la esperanza nunca se pierde!!!!!!!!

A abrigarse o arrimarse a buen brasero!!!!!!! :cold:
En Graná capital, junto la "fiera" de muestras, otras veces en La Rábita costa tropical,pegadito,pegadito a Almería

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1239 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:25:15 pm »
Buenas, acabo de llegar de La Fuente de la Reina en los Montes de Málaga. Exactamente he llegado hasta la venta Galwey (o como se escriba) a unos kilómetros del Puerto del Leon que está a una cota de 900 msm...... absoluta decepción. Temperatura coronando el puerto de 2,5 ºC y por supuesto solo lluvia. He parado un rato y no he visto ni un copo disperso. Me extraña la diferencia de cotas que hay en la misma provincia. Vaya microclima que manejamos en la hoya de Málaga jejeje.
En mi casa, en el centro 9,1 ºC.

Saludos.

Por lo que veo, el desplome afecta a la zona oeste entonces de la provincia, no me explico como nieva en cotas de unos 500 m y sin embargo a 1000 m no haya nieve.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Alkymista

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
    • B.S.P
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1240 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:26:54 pm »
segun la dgt .. nieve en Ronda y Olvera

intersante com se mueven la precipitaciones viendo el radar y el sat...

la linea convectiva de alborán girando a componente mas sur-norte que este-oeste y lo del levante, afectando ya a S. Filabres...¡nos atacan por dos lados! :popcorn:

El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Desconectado paduleño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 228
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1241 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:28:48 pm »
Buenas y freskitas tardes desde Graná....

La tarde se puso feucha a eso de las tres de la tarde, y seguimos con un manto de nuebes medias y altas que cada vez se hace mas evidente, la temperatura va en descenso, 7ºC mi termometro de mercurio, aunque su ubicacion no es muy buena por lo que siempre me marca algún gradillo de más, lo que me hace pensar, que es probable que se espaque algún que otro copo extraviado, porue como ya ha apuntado algun paisano con vientos frentes entrando desde el sur, o desde el este poco "pillamos" en la capital, aún así la esperanza nunca se pierde!!!!!!!!

A abrigarse o arrimarse a buen brasero!!!!!!! :cold:



si paisano la esperanza no se pierde pero es mejor no decir nada hasta que lo veamos por que a pesar de como esta la cosa de fea te digo yo que no vemos ni un copo de nieve caer por que aqui en padul por lo menos para eso tenemos mas mala suerte

pero bueno no perderemos la esperanza a esperar ;) :cold: :cold: :cold:
Padul (Granada)...

Desconectado espi33

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Adoro las tormentas MARBELLA
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1242 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:29:49 pm »
Dia muy frio para esta zona, hacia tiempo que no veia yo estas temperaturas a estas horas mi estacion marca 6.2ºC, lluvia ligera. Lo mas gracioso es que esta mañana a la 8 teniamos 10.5ºC.
A ver com,o se presenta la noche.  
SAN PEDRO ALCANTARA INDEPENDIENTE YA.

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1243 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:37:52 pm »
Citar
HIELO      ALMERIA / BACARES      2008-11-25 13:00       A-1178      19.0 - 30.0 NIVEL AMARILLO...

Jeje.... Esta es la mía para bajar de Calar... Y me voy en 10 minutos pa'bajo...

Por cierto, comienza a nevar en Calar. Temperatura -6

S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado paduleño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 228
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1244 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:40:29 pm »
joder segun el radar estan entrando lluvias por las costa de granada a ver si se decidieran ya a subir para arriba por que me estoi aburriendo de siempre lo mismo y estoy perdiendo la esperanza :'(
Padul (Granada)...

Desconectado Storm127

  • Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 209
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1245 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:42:20 pm »
Citar
HIELO      ALMERIA / BACARES      2008-11-25 13:00       A-1178      19.0 - 30.0 NIVEL AMARILLO...

Jeje.... Esta es la mía para bajar de Calar... Y me voy en 10 minutos pa'bajo...

Por cierto, comienza a nevar en Calar. Temperatura -6

S2

 :cold: :cold: :cold:



 ::)

Desconectado Alkymista

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 219
  • N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
    • B.S.P
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1246 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:46:08 pm »
 ;D los del SATrep , ya han identificado la formación de una  'coma' en nuestra zona  ;D
 :popcorn:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Desconectado Arcus

  • El granaino
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1150
  • Sexo: Masculino
  • Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
Re: Seguimiento SUR, Noviembre 2008
« Respuesta #1247 en: Miércoles 26 Noviembre 2008 17:50:21 pm »
joder segun el radar estan entrando lluvias por las costa de granada a ver si se decidieran ya a subir para arriba por que me estoi aburriendo de siempre lo mismo y estoy perdiendo la esperanza :'(

Tranquilo Paduleño, que te va a dar algo !!!! Sigue informado de la situación por Padul, que desde aquí se ve cada vez más oscuro el cielo hacia esa zona, igual te cae algo en las próximas horas.

En Granada, seguimos con nubes altas y tempertura en caida libre, 6'8ºC marca mi termómetro ya.

Por cierto, en la WEB CAM de Sierra Nevada, se ve que han quitado las sillas de los Telesillas Stadium y Veleta, lo que hace pensar que Cetursa espera nieve para esta noche... :brothink: :biker:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"