* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Aquí 26.2º y 82% de Humedad, me han caído algunas gotas mientras iba en el coche hace sólo cinco minutos, noche bochornosa.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Por cierto, con las nubes que hay las temperaturas mínimas pueden rondan los 25º por muchos lugares del sur, lo que provocará que mañana se puedan sobrepasar los 40º o 42º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

DiegoP

Cb Incus
Axl, en Cádiz estamos igual, temperaturas de 25-26ºC y mucha humedad con estos vientos de SW. Por cierto, según los radares de Málaga y Sevilla, hay precipitaciones en las cercanías del Estrecho de Gibraltar.... a ver si no vamos a tener sorpresas...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
DATOS DE ESTA MADRUGADA DE MURCIA CAPITAL :

MINIMA DE 25º C Y HUMEDAD RELATIVA DEL 80% ....nose como he podido dormir esta noche.... :-[

Pepe Palacio

Supercélula
25.1ºC de mínima y ha caido un pequeño chubasco inapreciable hace un rato  ::) :-X :-X :-X

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Adelanto de temperaturas del mes de Agosto , parece que no de momento mas entradas de aire calido.....

Qurtubas

Cb Calvus
Horrorosa la noche aquí en Córdoba, la mínima en mi estación ha sido de 28,1º y 27ºC en el Aeropuerto, la más alta de toda Andalucía.  La culpable ha sido la nubosidad que ha conservado el calor en las capas bajas. A las 24 horas teniamos 32ºC, temperatura alta pero habitual en periodos cálidos, lo inusual es que sólo baje 4 grados en toda la noche, cuando lo normal, en una noche serena es que baje 8 ó 10 grados.

Para hoy se preven 40ºC de máxima.  Si continúa tan nublado no creo que lleguemos, pero como se despeje no sería raro que los superaramos, ahora 30ºC tanto en la capital como en el Campus de Rabanales (a las afueras de Cordoba) desde donde escribo.

Saludos

elmondigital

Visitante
Perdona que me salga del tema pero, ¿que tal la casa de los naranjos para semana santa?
¿Esta bien? ;)

Pepe Palacio

Supercélula

Qurtubas

Cb Calvus
Perdonado,

Pues está muy bien, para hacerte una idea visita su página web http:www.casadelosnaranjos.com ideal para ir con la chorbita. Tiene las tres B bueno bonito barato.

Saludos

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Bueno pues finalmente segun el INM la temperatura maxima de Pamplona ayer fue de 36.4ºC y la minima fue de 19.3ºC,no se compara con Andalucia,pero aqui tambien hace mucho calor.
A las 11:00h segun el INM tenemos en Pamplona una temperatura de 24ºC y una humedad del 73%,el cielo esta como con calima o niebla

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buffff aqui en Murcia capital ha sido horroroso , la temperatura minima en mi estacion ha rondado tb los 27º y un 80% , cielo cubierto tb .