* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
35.5 ahora, pero casi cubierto y un bochornazo increíble. Esta noche va a ser de las buenas, la peor del verano de momento, seguro. Ha bajado 5 grados el termómetro desde las 3 de la tarde.
Ah, y tormenta al nordeste, se ha formado al norte, sobre la sierra del Carche en Jumilla (Murcia), y se ha desplazado hacia Pinoso y el sureste. He oido truenos continuos, ahora ya no.
Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos la maxima ha sido de 39º :'(, afortunadamente a partir de las 4 el cielo se ha cubierto y ha bajado de manera importante hasta los 29º que tengo ahora.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

isotacas

Visitante
En Gerena la máxima se nos ha disparado hasta los 41.8º. La mínima se quedó esta mañana en 26.2º  :o

El cielo permanece con la calima de ayer, lo que me hece sospechar que la mínima de mañana puede acercarse a registros históricos  :P

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Isotacas apuesto por 30 de minima esta noche y tu????
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Mi termómetro ha marcado 41.3º de máxima , pero viendo lo jodido que está posiblemente sea algo menos ...

Por aquí ahora mismo 36.3º

La mínima se queda en los 27º

Un saludo.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Vaya nochecita señores , 32,2º C ahora mismo...un bochorno y una calima horrorosa...

DiegoP

Cb Incus
Insisto, en Cádiz, no es normal lo que está pasando.

Debido a la situación de casi insularidad que vive Cádiz, las máximas no suelen superar los 32ºC.
Hoy la máxima ha sido de 34.9ºC y a las 21h habían 34.2ºC. Ahora , tenemos unos 33ºC y el ambiente es insoportable debido a la calima que soportamos desde hace dos días.

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Según Weatheronline la máxima de España ha sido JEREZ con 42.3º
Miguel Angel
http://www.aramet.es

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
señores, ahora mismo 30.7 º  esto es el infierno  :-X
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Je je que caló,pero no lo digais muy alto que alguien puede enfadarse si os oye diciendo que hace mucho calor ;D

DiegoP

Cb Incus
¿CALOR? ¿QUIEN DIJO CALOR?  Por favor, si solo hay 31.4ºC  a las 12 de la noche. Si la gente ha sacado las mantas.  :-\

Ant

Visitante
Segun el inm, a las 0.00 horas aqui en sevilla 34.1º, a la 1.00 segun yo y mi termometro del ordenador, con un cable mas largo lo he sacado por la ventana ;D, 33º

Edito: leyendolo parece que saco el ordenador por la ventana  ;D ;D, solo es la sonda, que trae para medir la temperatura en cualquier parte del mismo, la que he "alargado"