Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vitoria tambien se estan abriendo bastante los cielos................la temperatura es de 16,3º y la presion sigue bajando....... ::) ::)

Bergarakua

Cb Calvus
Aqui luce el sol desde hace ya un buen rato, y la temperatura ha subido, ahora tenemos 17,5ºC.

Hoy solo ha dicho que las lluvias serán moderadas, no ha comentado nada de que pueden caer muchos litros ni nada..

saludos
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
CitarAndoni Aizpuru ya dijo ayer que iban a caer muchos litros . Que ha dficho hoy al mediodia ?

Je je ha dicho que mañana puede nevar sobre los 1500 metros. Eso si ha dejado claro que ellos no han dicho que puede nevar sobre los 1000 metros (creo que hay un topic sobre esto...   :) )

Para mi la lluvia viene a la noche y mañana. Aunque ayer ya cayeron buenos chaparrones...

Ta luego!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Pues por aqui la noche ha sido bastante lluviosa, pero durante el día la situación se ha estabilizado y solo ha habido intervalos nubosos. Lo mas interesante ha sido que a eso de las cuatro de la tarde el cielo se ha cubierto repentinamente de cirroestratos y cirrocúmulos undulatos que avanzaban a gran velocidad, despues se desvanecieron...Hacia el norte se observan grandes cúmulos y cumulonumbos, y me ha parecido observar un funnel cloud en la lejanía, pero cuando he ido a fotografiarlo se ha escondido detrás de otras nubes mas cercanas. La verdad es que tenía toda la pinta, muy simetrico y parecía rotár sobre si mismo....
 Bueno, a ver si viene lo gordo de una vez, que esto se está haciendo de rogar.

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vittoria, tenemos cielos muy nubosos y 13,8º........las nubes vienen del oeste-suroeste por lo que el cambio todavia no esta aqui...........................
A ver si llega ya que joder ya esta tardando............... :-\

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander hemos tenido una mínima de 12.0ºC

Ahora sopla el viento bastante fuerte a 57 Km h con rachas máximas de 77 Km/h

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola, yo en Vigo ciudad he registrado 6mm.
Yo solo sé que no sé nada...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 :o
Lo que si se esta poniendo cachondo es el mar. Hoy hemos tenido una pleamar viva en Donosti (hay luna nueva) y las olas entraban por la ria hasta el segundo puente. Para mañana esta prevista una pleamar aun mas alta, si coincide con fuerte noroeste y mar de fondo podemos tener un gran espectaculo a las 18: 20 p.m. no es atmosferico pero hace tiempo que no vemos un temporal como dios manda...
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Bergarakua

Cb Calvus
Al final un dia de lo mas aburrido...Nubes y claros en general, ausencia de viento. Una maxima de 17,8ºC.

Ahora el cielo esta nuboso, y tenemos una temperatura de 12ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Bergarakua

Cb Calvus
Acaba de empezar a llover de manera moderada, veremos lo que dura..

;D
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m