Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Por cierto! aun tengo una fina capa de hielo en el estanque!  :o

La mínima de ayer fue de -4,4ºC y la de hoy -2,2ºC.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Parece que la entrada por el suroeste se está activando a medida que avanza la tarde.

El viento ha cesado y sopla de componente suroeste.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La verdad que en mostoles el cielo esta cubierto,pero creo que son nubes medias tipo altoestratos lo que pasa que es una capa muy gruesa,ojala se transformaran en nimboestratos,.pero bueno.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Jodo Valle, cada vez que te leo, me acuerdo de un amigo, que tiene un puñado de caballos en unas cuantas hectareas cercadas a una horita de ahi,.
La ultima vez que estuve, que era primavera, habia una pradera envidiable, luego en verano, me explicaba, desaparece.
Y por lo que veo, este año debe estar muy preocupado, se pasara de la quemazon del hielo, a la del sol. A ver si abril lo remedia :)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Jueves 10 Marzo 2005 17:57:06 PM
13,5ºC

Tarde espectacular por lo agradable, hacía tiempo que no se veía gente "parada" en la calle... bancos, paseos, footing etc

Viento en clama, telas de araña volando (las odio) y nubes altas.

He visto 2 personas en manga corta  ;D

La tierra lo peor... impresionantemente seca. El césped ha desaparecido y no hay una sola brizna de hierba verde en ningun sitio.
a mi me pasa lo mismo con las telas de arañas me joden un monton que vas andando y se te pegan el la cara y las ves volando cuando viene en buen tiempo no fallan
en otros si tios pasa lo mismo? ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
En los madriles, ha hecho una tarde increible también  cielos despejados y temperaturas alrededor de los 14ºC  en el centro hacia el medio día.

Ahora mísmo tenemos en T.C tenemos 9,2 ºC, y hemos llegado a tener una máx.de 18,2 ºC a las 12:48h.
Increible !! ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que el radar de madrid comienza a mostrar algo de precipitacion, muy poca,lo mismo hay suerte esta noche y cae algo aunque esta claro que seria poca cosa. De momento la temperatura, 4.7, lleva estancada casi una hora por culpa de la nubosidad

Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La temperatura comienza asubir provocado por la nubosidad que esta entrando por el suroeste, ahora 5.3 grados

Mod

Visitante
4.7 grados y la verdad que un tanto decepcionado con esta situacion...

Mod

Visitante
Parece que estas nubes siguen siendo de chichi nabo, y bueno espero recoger estos dias entre 15 y 20mm aqui en Madrid, pero lo que se atisba para la semana siguiente... :-X

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, segun GFS parece que puede llover algo entre el sabado y el martes en Madrid (unos 15 litros). Yo no lo vere porque me piro esta tarde a Alto Campoo, eso de 400 cm de nieve es algo que tengo que ver con mis propios ojos, ya os pondre algunas fotillos.

Buen fin de semana a tod@s

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Al final llegue a la helada, -0.4. En esta ultima actualizacion GFS nos mete mas precipitacion y la borrasca casi encima de Portugal para el domingo