Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
La mancha de precipitacion del radar de la que antes hablaba se ha esfumao de una forma asombrosa para lo compacta que parecia. Ahora mismo solo quedan algunos restos de ella, segun radar de caceres justo en su borde, al sur de Ciudad Real. Yo los tendría a unos 15 km al sur, aunque con una trayectoria que parece que, si no se deshacen antes, me cogerian de refilón, si acaso. Por el golfo de Cádiz parece que entra algo. Habrá que estar pendiente.  ::)

Gustavo

Supercélula
Esto es lo que hay mirando hacia el sur o suroeste, donde el radar muestra la precipitación. No parece nada destacable, aunque si tiene pinta de que me va a llegar.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Hola

Aqui en valdemoro tenemos 15'4 y nubes altas todavia no ha precipitado nada

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Por Salamanca de momento no cae una miserable gota ho teniamos posibilidad de lluvias ligeras, en fin esto es desesperante  ???
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Gustavo

Supercélula
Me parece, me parece..., que la situación es una autentica DECEPCIÓN y las previsiones llevan camino de ser un FRACASO en la mayoría de los lugares del centro. Y lo digo a pesar que que la mañana aquí en mi zona puede haber sido una excepción, ya que el frente cálido ha creado inestabilidad y traido lluvia con cierta consistencia, pero solo en forma de chubascos, ponle 4 o 5 mm a lo sumo. Pero es que la tarde hemos tenido y estamos teniendo el sol en todo lo alto, si acaso con alguna nubosidad alta. Y eso no es ni mucho menos lo que nos habian contado que pasaría, ni lo que se veía en los modelos. Ya estamos otra vez.... >:(

hoy si llueve

*
Sol
La prima de Silvia

Tarde esplendida en Madrid. He regado el jardín , o sea, que mucha fe no tengo en la lluvia. Cielo con nubes altas que dejan pasar todo el sol. Enhorabuena a Ciudad Real, porque lo que es en  Madrid  :( :( :(
Stultorum infinitus est numerus

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com
pues por aqui en todo el dia solo hemos tenido dos chubasquillos de 5 minutos cada uno. del ultimo hace 5 minutos y el suelo ya esta seco.

Mod

Visitante
Pues nada, el GFS se ha dado otro nuevo batacazo, este año no ha acertado una...

Mammatus

Visitante
Nuevo ACIERTO del GFS en cuanto a preci.....

y van....

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Empieza a chispear muy debilmente en valdemoro, huele muchisimo a tierra mojada q olor tan bueno.

Y estan entrando nubes con consistencia q podrian dejar ya precipitacion

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Parece que le da miedo llover por aquí y eso que estamos en marzo. Medio litro ha caído esta tarde.

Saludos

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Cerca de los Montes de Toledo han caido algunos chubascos no demasiado importantes esta tarde. Un par de veces he tenido que poner los parabrisas, pero poco rato, el suelo apenas se ha mojado.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.