Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cielos muy nubosos, 6/8...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Foto de hace veinte minutos en leganes, el paisaje no es muy bonito pero no se puede hacer nada. :P
Logroño: 390 metros de altitud

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad-Real han pasado varios nubarrones gordos, 2 de ellos han dejado algunas gotas, no termina de arrancar...aunque me da esperanzas que por Aldea está la cosa animada  ;)
De momento,torreones por todos lados..
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Domingo 13 Marzo 2005 16:36:44 PM
En Ciudad-Real han pasado varios nubarrones gordos, 2 de ellos han dejado algunas gotas, no termina de arrancar...aunque me da esperanzas que por Aldea está la cosa animada  ;)
De momento,torreones por todos lados..

No te creas, por aquí hace ya dos horas que dejo la cosa de estar animada  :-\. Un chubasco, intenso al menos, y pare usted de contar. El radar muestra muchos ecos, pero nada de consistencia o duradero.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles cada vez se ven nubes mas desarrolladas por el suroeste y oeste mezcaldas con altoestratos y altocumulos.Pienso que podriamos tener chaparrones esta tarde,joer,parece un cielo del mes de agosto cuando hay tormentas,con la diferencia de que estamos a 18ºC y no a 30,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Domingo 13 Marzo 2005 00:17:37 AM
Las botellitas a la cisterna ya!!

Pensad que son dos litritos que se ahorran cada vez que se tira, joer menos es nada  ;)

Cerrar el grifo mientras se lava uno los dientes o se enjabona en la ducha...

El anticiclón será potente pero nosotros somos más y mas listos  ;)

yo te suscribo totalmente,cuanto antes empezemos mejor si lo vamos a dejar para cuando empiezen a agobiarnos con campañas desde los medios de comunicación vamos listos, además esta situación no se arregla ya con una borrasca que entre por el atlantico, la situación en el campo por lo menos en la provincia de Salamanca es ya critica
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

hoy si llueve

*
Sol
La prima de Silvia
Cita de: elpapadeSilvia en Viernes 11 Marzo 2005 11:41:24 AM

¿ Por qué se llama este topic seguimiento de lluvias ? :) :)

De momento  en Aravaca cielo esplendido, 10 grados mas o menos y calentando.  Y según el satelite, el frente ocluido agonizando.

Tengo una porra conmigo mismo a que no cae una gota en Madrid del 11 al 14. Y la mantengo. Veo nubes de desarrollo hacia el Oeste. Si pierdo me tendre que invitar a una caña ;) ;)
Stultorum infinitus est numerus

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí en Alcorcón cada vez está más despejado, hace un rato llegó a estar bastante nuboso pero nada más.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Vaya truenasco ha pegado, estaba medio amodorrado y casi estoy mareado de la agitación...

Esto se vuelve muy oscuro...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lo mismo esa inestabilidad del sur de la mancha llega a madrid,quien sabe.El cielo en mostoles sigue nuboso,con nubes desarrolladas mirando al sur.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

Visitante
Hacia el sur de Coslada tengo una tormenta bastante maja.

Se ven cortinas de granizo.

Saludos

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
en ciempozuelos,llueve moderadamente con algunos truenos,aunque se ven grandes claros,yo creo que son tormentas locales.  
ciempozuelos(MADRID)
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm