Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En ciudad universitaria el cielo esta cubierto con nubes de momento poco desarrolladas,pero que durante el dia seguro que se desarrollan,haber si nos cae un buen tormentoncio,jeje.No hace ni pizca de frio

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Ah si, seguimiento de lluvias. Que lluvias???
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: deibid en Lunes 14 Marzo 2005 10:26:05 AM
Ah si, seguimiento de lluvias. Que lluvias???

Supongo que seran posibles lluvias.

En la sierra se empieza a desarrollar nubes convectivas, de momento no tienen mucho desarrollo, pero viendo la hora que es, todavia tienen bastante tiempo para crecer bastante
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
La radiacion solar esta facilitando el desarrollo de las nubes en la sierra, hay algunas que ya tienen un gran tamaño, no descarto que esta tarde tengamos tormentas.

La temperatura sigue en alza, ahora 12 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
En estos momentos una tomenta está decargando al Sur de la ciudad de Toledo. La puedo ver desde mi casa. Por aquí encima nada de nada.

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Pues por aquí nada de nada.Hemos amanecido con cielos cubiertos sobre la sierra, pero nos hemos he quedado con las ganas, aunq a eso de medio día creo q hemos estado cerca, se cubrio el cielo y empezo a oler a tierra mojada... mm...

Ahora estan abanzando algunas nubes, pero no creo q precipiten, la temperatura esta empezando a subir otra vez.
Ahora,14,2ºC y subiendo.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Vaya por Diós, no sé si por algun lado habrá caido algo, pero por Alcorcón nada de nada, ni por la zona norte de la capital tampoco esta tarde, que mierda. Y a partir de ahora buen tiempo.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
¿¿qué lluvias??   ???

0,1 mm esta madrugada.

Lo bueno son las temperaturas. Menuda tarde ha hecho hoy, 16,7º de máxima y en los callejeros he visto 21ºC.
Y en las tiendas ya hay bermudas y chanclas hawallanas... ya es primavera en el corte inglés  ;D

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Lunes 14 Marzo 2005 21:15:18 PM
¿¿qué lluvias??   ???

0,1 mm esta madrugada.

Lo bueno son las temperaturas. Menuda tarde ha hecho hoy, 16,7º de máxima y en los callejeros he visto 21ºC.
Y en las tiendas ya hay bermudas y chanclas hawallanas... ya es primavera en el corte inglés  ;D

0,0... me ganas  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Finalmente la nube que se formó al Sur de la ciudad de Toledo pasó por encima de la ciudad. Resultado: 4 gotas, lo justo para mojar el suelo y punto. No parece que haya dado tiempo a formarse tormenta de verdad. Siguió rumbo NNE , directa a Madrid, pero imagino que se habrá deshecho por el camino.
Además parece que es lo único o casi que se ha formado en la submeseta Sur, porque corriendo esta tarde he subido a un cerro desde donde se ven Montes de Toledo, todo el valle del Tajo, Gredos, parte de Guadarrama y el comienzo de La Mancha, y nada, lo único destacable que he observado era esa nube.

Mod

Visitante
Bueno, cerramos el episodio igual que lo empezamos... :-\

Gustavo

Supercélula
Cita de: Ibérico en Lunes 14 Marzo 2005 22:14:30 PM
Finalmente la nube que se formó al Sur de la ciudad de Toledo pasó por encima de la ciudad. Resultado: 4 gotas, lo justo para mojar el suelo y punto. No parece que haya dado tiempo a formarse tormenta de verdad. Siguió rumbo NNE , directa a Madrid, pero imagino que se habrá deshecho por el camino.
Además parece que es lo único o casi que se ha formado en la submeseta Sur, porque corriendo esta tarde he subido a un cerro desde donde se ven Montes de Toledo, todo el valle del Tajo, Gredos, parte de Guadarrama y el comienzo de La Mancha, y nada, lo único destacable que he observado era esa nube.

Bueno, aqui, en esta parte de la meseta sur, ya pegada a Sierra Morena, si que ha llovido. Sobre las tres en la sierra de debajo de mi pueblo esta muy negro, y seguro que lloviendo. Poco despues, sobre las 4 de la tarde, me subí para allá y me pilló los restos, antes de deshacerse, de ese chubasco. Cuatro gotas, pero el algodón no engaña  ;D: