Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Ontinyent,  tal como dice H20, se han visto mamatus, pero poco profundizados en su visión...además ahora empiezana a caer débiles gotas muy dispersas, veremos a ver en qué acaba la cosa....por el momento los cielos se ven negros al E de Ontinyent...tirando pal Benicadell, y ahora no son muy frondosas las nubes bajas......

Bueno, esperanzas para todos.......

20.3ºC & 63%
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Menuda tarde, todo el rato esperando y aquí no ha llegado a caer ni una gota, una pena, esperemos que mañana tengamos más suerte. 19,8ºC en estos momentos.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
En tv3 avisan de la posibilidad de tormentas fuertes con rachas fuertes de viento que se pueden producir en las próximas horas en Valencia y Castellón de las nubes que están superando ahora las montañas del interior....a ver si es verdad... :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
De hecho mirar el núcleo que se aproxima a el ports y Morella desde Teruel , núcleo que ha crecido en un instante mientras se ha hecho la actualización. El radar marca 48dbz y la mancha amarilla no es precisamente un puntito :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Al final nada interesante en Cocentaina. Tan solo ha movido el viento un poco a ultima hora de la tarde.

Era de preveer, ya que el núcleo con mayor actividad se habia formado demasiado al Norte en tierras manchegas y debido a la circulacion habitual hacia el NE desde el Sur de Valencia hacia bajo apenas nos ha rozado.

Continuaremos esperando la "gran tormenta".

21.8ºC 59% 1016hPa

Saludos.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
al ir a tirar la basura me han caído 2 gotas  ;D :'( incluso se veían en el parabrisas de los coches ;) :'(

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
yo juro por mis cabras que esta noche de camino a mi casa me han caido algunas gotas !!   ::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
por lo que se ve en el radar solo llueve en el mar menor ahora...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Amenazo tormenta esta tarde en Calamocha, pero lo mas que ha llegado a caer son unas gotas hace hora y media mas o menos.

Entre las 10 y las 11 espectacular festival de rayos nube-tierra a unos 10-15 km al norte de mi posicion. lamentablemente estaba trabajando y no pude fotografiarlos ya que no llevaba la camara. Eso si, la perspectiva que tenia de ellos era espectacular!!  8)

A ver si mañana hay mas suerte y me lelvo la camara y puedo sacar algo decente.  ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí han llegao a caer gotas y to la hostia xD...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
En Mallorca ya tenemos las nubes altas de vuestras tormentas  :-\ Gracias a ellas tenemos más noches tropicales (no es el caso de hoy) sobre todo en Agosto. Por aquí hoy se han visto algunos humillis, a ver si mañana vemos mediocris, será difícil pero es probable. Vaya primavera más seca  :'(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ReWeNc en Sábado 11 Junio 2005 01:03:19 AM
Aquí han llegao a caer gotas y to la hostia xD...

;D ;D ;D :-\ :'(

Da pena ultimamente el clima en España, por lo menos en cuanto a lluvias se refier...  :'(