Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: lOvEtosToRmS en Viernes 10 Junio 2005 19:56:25 PM
Rewen ¿la dirección del núcleo es hacia el este? el radar marca una línea de precipitación que surge de la zona de cuencay que casi toca costa entre Castellón y Valencia, como si la dirección fuera de oeste a este...como ves el núcleo desde tu posición?

Sí, los cúmulos van de Oeste a Este. No soy Rewen pero yo también los diviso prefectamente :)

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa siguen los cielo tapados , incluso se ve algun mammatus pero no se decide a llover  >:(

Datos actuales 20:00h  MeteoAlmansa Tv:
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Menudas setas hacia el norte  :o :o :o

Parece que han terminado el periodo de formación y se desplaza hacia el E, os va a caer una buena  ;)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Como era de suponer la vida de la tormenta ha sido breve y se ha desgastado bastante.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Al menos si llega algo y cae lo suficiente para que se reduzca algo el polvo ambiental...  :-\
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
La pena es que se me ha ido muy al norte >:( :P aunque la dirección sea hacia el este no parece que pase por Valencia y proximidades, lo que si que hay q decir es que el cilo se está poniendo muy negro en especial mirando hacia el oeste. A ver si la dirección este y el viento de levante que sopla hace que la masa se expanda más si cabe y afecta a más lugares de la comunidad :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Los Cb comienzan a debilitarse, así que estaré atento ahora a las nubes que se están formando en la Sierra de Gádor, por ahora sólo son nubecillas, pero ya veremos más tarde  ::)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
La tormenta se ha debilitado por completo.

A ver que pasará mañana, que me voy a Carboneras... ::)

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Cita de: lOvEtosToRmS en Viernes 10 Junio 2005 20:12:43 PM
La pena es que se me ha ido muy al norte >:( :P aunque la dirección sea hacia el este no parece que pase por Valencia y proximidades, lo que si que hay q decir es que el cilo se está poniendo muy negro en especial mirando hacia el oeste. A ver si la dirección este y el viento de levante que sopla hace que la masa se expanda más si cabe y afecta a más lugares de la comunidad :)

Lo ves oscuro porque el sol se está poniendo.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Si si hasta aquí ha llegado la tormenta creo, las nubes que parecían crecer pro el oeste han cesado en su crecimientoy llegan como nubes altas.Bueno parece que aún nos quedan dos días para poder tener alguna...Mañana más salvo alguna sorpresa que tal y como está el día...
Redactor Jefe de Tiempo.com

ReuWeN

Supercélula Tornádica
¡¡Al final ha pasado lo que me temía, me cago en la leche puta!!

Ha parado el viento, se ha quedado cubierto, y vamos a tener la primera noche tropical del verano!!!!  >:( >:( >:( :'( :'( :'(

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenas,

pues en algunos puntos ha llovido con cierta intensidad, me he ido a dar una vuelta con mi flamante coche (R Scenic) para probar el sensor de lluvia y otras cosas y me ha pillado lloviendo desde Mislata hasta cerca de Alacuás, a veces alegremente, no me he aclarado con el sensor de lluvia y le he tenido que dar al dátil, ese nunca falla.

"El negro" se ve que se está paseando más al norte.

Saludos.
Valencia, zona Este.