Seguimiento: Tormentas 10-14/06/2005 (Zona Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Viernes 10 Junio 2005 16:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atención el núcleo de Albacete! núcleos de 54 dbz!! y sigue creciendo! ¿que dirección lleva? yo tenía que estar estudiando...jeje pero hace tiempo que no vemos una línea de tormentas así :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
El nido de Albacete en plena ebullición!! Joer, si viviera por allí, ya estaba debajo de esto que se ve en el radar:

www.cazatormentas.net/foro

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se acerca...........tengo el principio casi encima!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Por aquí nada de nada ....... algunos cumuletes y poca cosa más.

Eso si ... la temperatura muy fresca ... 21.3ºC ahora mismo con un 60% de humedad. La máxima en el Casc Antic ha sido de 23.2ºC, la más baja desde el pasado 19 de mayo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: damilme en Viernes 10 Junio 2005 16:37:11 PM
Cita de: H2O en Viernes 10 Junio 2005 16:23:26 PM
el eco del radar en el interior de Alicante es falso LASTIMA  yo creo que esa linea nos va a barrer pero ya veremos con que fuerza o si llega ya con la noche. Si mirais la animacion del satelite en    http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
la linea de inestabilidad ha entrado esta mañana por el golfo de cadiz

Es falso sólo en tu zona Suso pero mira hacia el interior y verás que lo bueno viene por Albacete, por cierto, el otro día pusieron en el temps de TV3 unas fotos tuyas del Salt ??? ???
Un saludo

si les mande el enlace al reportaje y me contesto Tomas Molina por email pero no me dijo nada que saldrian las fotos y al dia siguiente me lleve una buena sorpresa me imagino gracias a  VACARISANA

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Los avisos meteorológicos se van ampliando , ahora lo han puesto en la provincia de Toledo,  ::)la siguiente Albacete y la siguiente....Valencia?...Castellón? :P

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
ya veo las nubes altas  ::) ::) tendremos que esperar unas horas para ver si hay suerte

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Bueno, tengo viento del NE y se va acercando lentamente, me empiezan a tapar nubes altas, que como dice h20, tardarán en hacer efecto......lo bueno anda en albacete......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
como bien dice tio pep tendremos que estar atentos a lo que se forma por el interior de Murcia.

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Y de momento,¿ como está la situación por Murcia? Lo de Albacete lleva dirección noreste a pesar de que como ha apuntado un compañero parecía que viniera rumbo este, en el satélite y radar no parece que haya mucho movimiento por el interior de Murcia ,no? bueno a esperar venga saludos!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esto va muy deprisa el reventón es considerable y la velocidad que lleva la cosa todo hace señalar que las proximas horas toda esa nubosidad procedente de los yunques la veremos por aqui por Valencia, lo de si llegará o no con fuerza eso es otro tema que aun es pronto para saberlo. No me esperaba yo esto hoy  :o :o :o aunque tampoco me esperaba yo la nubosidad baja esta mañana y dejando una finita lluvia,esta claro que en superficie hay humedad y con  este viento de Levante no es de extrañar que las tormentas a su acercamiento hacia el este no mueren si no todo lo contrario se mantengan vivas gracias al viento de Levante en superficie y la nubosidad baja que lo alimenta creo que puede ser uno de los culpables de que por Albacete tengamos lo que estamos teniendo ahora mismo.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Por aquí sol, pero ambiente muy turbio.

Levante moderado, y nubes bajas a partir del Portillo de Buñol.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: