Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Esta la cámara filmando en la ventana y yo aquí juass con los rayos alado :babeo: vaya gotas joer que chulada 8). bueno me voy a la calle un rato a disfrutar :cold:.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
lluvia a lo bestia... mezclada con granizo
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Empieza a llover cada vez más fuerte pero de momento no muxo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Encima mía las nubes comienzan a desintegrarse...sin embargo, y aunque se ven claros, sigue lloviendo de forma moderada-fuerte y con todo goterones...la tormenta parece que ha cambiado de dirección y se dirige de lleno a Madrid capital, con dirección NE sobre mi cabeza, los rayos continuan detrás mía.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Ojo al rádar lo que viene :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Joder la actualización del radar, la tormenta está explotando.  :o Vais a pillar a base de bien.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Faras

*
Sol
Diluvia en vallecas con gotas enormes, truenos, rayos y centellas!  ::)
Vallecas, al SE de Madrid.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Ha sido increíble...ahí tenéis lo que nos ha hecho gozar u lo que espero os lo hará a vosotros también.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Atencion a lo que entra por el cuerno de cenicientos..mucha atencion,porque eso no existia en la otra actualizacion.El moco se reactiva y expande segun avanza a madrid,esto es flipante,diossssss.Sigue chispeando por aqui.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
ok por los madrileños, enhorabuena.

Por aqui yo estoy completamente seguro que tenemos mañana un dia de lo mas divertido en estos momentos sube la temperatura arrastrada por vientos muy humedos del SE y hay que contar con los casi 30 litros de hoy y a la mañana un descenso considerable a sudar por la tarde, parece que no halla caido nada, lo cual la propia humedad esta generando actividad nocturna y si mañana  se acentua mucho cuidadito con esta comarca y agrego al saco el centro de españa, donde puede liarse gorda por el dia que han tenido de viento inflao, d hay que tengan las tormentas que tienen, aun ahora casi rotas pero puntualmente fuerter y a intervalos.............
Zaragoza, barrio de la Almozara

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Empieza a caer por aquí también.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Si alguien va a madrid en nada,que coja una piragua si va a coger la m30,dios,como me voy a reir mañana :mucharisa:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.