Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Joder, pues no va a ser cierto lo de la teoría esa de las minas de hierro  ;D ;D ¡ Que la disfrutéis!
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

TAKOUNI

Cb Incus
cae con fuerza en Villa.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Se intensifican los goterones, los rayos me rodean y el yunque principal esta a mi E...vamos a ella de cabeza!!!
:o :o :o
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Diluvvia como hacia meses que no caia,diosssssss.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MeteoToledo

Cb Calvus

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
  Paró de llover...
:confused:

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Atencion a la zona centro, noche movida.

No descarto incluso creo que va a reactivar desde el centro hasta el norte y el valle del ebro se va a ver absorvida por lo del centro.

Aqui sigue lloviendo ahora devil, pero mucho ojo a esta noche se esta liando ya la cosa por el centro, nuevas y jugosas formaciones 8)
Zaragoza, barrio de la Almozara

MeteoToledo

Cb Calvus
21.6ºC y cielos casi despejados.
Hasta mañana ;)

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Tormenton eléctrico en Entrevías  :o :o :o :o he cazado mis primeros rayos en vídeo joderrr que biennnn  :'( me emociono y todo,lo mas gordo esta por venir  :babeo: :babeo: :babeo: la cámara recién cargada nada menos  8) 8) suerteeee a todos los de Madrid!

A cazar en chanclas a la calle :mucharisa:.

Y e el árbol juassss.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cada vez relampagueando más cerca por aqui, al oeste espectacular pero la de aqui viene del suroeste, me conformo con los rayos ya que de noche se disfrutan más. Yo ya me olía algo a última hora de la tarde...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
  Cada vez llueve más...la casa tiembla...que truenos!!!
:o :o :o :o

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
En foto a lo tonto los he cazado ahorita mismo mientra se ponía el mensaje :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: supercell asegurada juasss :cold: (ES POR LA EMOCIÓN)
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.