Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
No termina de explotar en la capital, parece que se frena al llegar aquí, espero que no... cada vez menos rayos...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  La tormenta, tened en cuenta que ahora es más intensa que antes, o sea, que vais a salir en barca sobre todo, creo yo, que la mitad norte de la capital.
  Por cierto, no se si nos afectará lo de Cenicientos, pero creo que ya he visto algún destello al fondo de la noche hacia el SW-W...
::)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí ya ha parado, 4,5 mm , granizo tamaño moneda de un centimo durante un minuto y luego tromba de agua.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Ahora no hay tanto aparato eléctrico y la lluvia de momento débil, a ver si arrecia.

De momento os dejo un par de rayajos.

Justo ahora arrecia un poco la lluvia.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Aquí ha parado por el momento. Espero que no sea un espejismo.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
7,5 mm en mostoles,toma,toma,toma,toma.A ver lo de cenicientos...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Tan pronto como estaba liada a desaparecido todito del cielo :o desintegrada ni relampaguea ni nada por el estilo,eso si he cazado unos rayos y relámpagos que muchos de vosotros habréis disfrutado teniéndolos encima 8) a mi se me caía la baba por lo alucinante que a sido :babeo: son caprichosas como ellas mismas ahora mismo han desaparecido del radar por arte de magia,mañana mirare el pluvio a ver cuanto a ciado por mi zona gracias a unas gotazas alucinantes y sonoras que filme en vídeo al igual que los rayos! la temperatura a bajado algo de 22 a 20.6ºc vamos muy poco la verdad.

Suerte a todos con esas cantidades 8).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
A parado de llover, se ha quedado al oeste.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Vuelve a llover después de un parón efímero. Aun con esta lluvia creo que lo gordo se ha desintegrado, apenas hay aparato eléctrico.

0,5 mm de momento.

cazatornados

Cb Incus
Vaya veo en la zona de la sierra relámpagos todavía,pero vamos quedan lejisimos para mi mañana sera otro día :sonrisa: por cierto que viento mas fresquito entra por la ventana bendito sea 8).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

cazatornados

Cb Incus
Yo con lo de esta noche estoy mas que satisfecho ::) por cierto truenos te as registrado justamente antes por la tormenta de Mostoles ;D pensar que todavía quedan días por llover así que no perdamos la paciencia como es mi caso hace 2 días jeje que decía que esta situación también se escaparía sin ver rayos nocturnos :P por cierto alguien mas a filmado algo en vídeo aparte de mi?

Un saludo.

HaVeL

La verdadera fuerza nos deja sin respiración, como la verdadera belleza...
*
Sol
Seguire soñando despierta
wenu wenu....os comento lo que ma pasao ya que ma dicho mi primo david (fobos) que lo cuente. yo venia de desfilar, en el coche, acojonada claro, deciros que mostoles central estaba inundao lo juro mira si me bajaba del coche por lo menos me llegaba hasta el tobillo, unos goterones, un acojone, viniendo de torrijos bua bua! mazo mal, mazo de relampagos...y aunque a mostoles no le haya tocado la loteria, por lo menos la tocao el reintegro ;) primo te kiero!!!
Comienza tu dia con una gran sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con todo el mundo...Saludos Desde Mostoles Ainoa