Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robercar

*
Sol
azuqueca de henares(guadalajara)
Ubicación: villanueva de la torre(a 2km de azuqueca de henares)
llegará algo a guadalajara ciudad?me estoy muriendo de la envidia. Que foto mas espectacular la de av. de america esta tarde

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Martes 22 Mayo 2007 23:35:34 PM
Cita de: Jmeteo en Martes 22 Mayo 2007 23:34:20 PM
Mensaje de Bicho para éste nuestro foro  ;D :

Lo ha escrito bicho antes que tu... :mucharisa: :mucharisa:

;D

Subsanado el error  ;)

Aprovecho para decir que vuelve a caer agua a todo trapo por Móstoles y cada vez se ven los relámpagos más cerca......entra todo lo del sur ya por la comunidad de madrid  ;D
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
cierto el radar parado nos guiamos por los avisos de los usuarios.
La de ciudad real era muy pequeña a eso de las 21:30 pero ha ido cogiendo fuerza y ahora es grande.
Brunete (Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Yo no se si viene un arcus o qué, pero lo del sur da miedo...
Ya llueve moderadamente y el aparato eléctrico es espectacular...pero el color del cielo por el sur..es..bufff!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Simplemente espectacular.
Tormentón impresionante. En 12 minutos 8.2mm de lluvia y granizo. El cielo no se apaga. Lo único apacible es el viento.
Sube el plubio a 8.8.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Lloviendo intensamente y con bastante aparato eléctrico cerca. Esto debe ser el principio de lo de Ciudad Real.
-Tª de 15º
-HR del 80%
-Presión de 1015mb

Gan día el de hoy. Haced fotos que mañana las veo. Me voy.
                       ;) Buenas y grandiosas noches ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Parece que segun la dgt hay problemas de carreteras en Jaen, en Puerta del Segura. Mientras tanto lo de Melilla ya toca costa, veremos a ver como evoluciona por Alboran
Atarfe (Granada). 600 msnm

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
bueno consecuencias, la autovía de Córdoba al paso por mi zona y dirección Madrid (parque rosales, la tengo al lado) se ha inundado esta colapsada por que solo pueden pasar por un carril y a 5 por hora ya que les llega el agua por encima de las ruedas.....
Don't not know what you got, til it's gone

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por coslada las nubes se han roto y ahora hay intervalos nubosos, creo que este no es nuestro año  ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
en mostoles aun no se aprecia nada reseñable, relampagos lejanos y lluvia continua, que venga yaaaaaa
Brunete (Madrid)

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos22 en Martes 22 Mayo 2007 23:38:20 PM
Buenas noches,pues fran,andabamos de caza.He recogido a pablo en la estacion de cuatro vientos,por mostoles ya caian goterones como puños y tronaba y relampagueaba a lo bestia,por cuatro vientos alguna gota.Sabiendo donde estaba lo gordo,nos hemos dirigido a coger la A-4 y luego la R-4 y bueno,brutal,sin palabras,nunca he vivido algo asi,ha sido lo mas impresionante de mi vida.Habia 4  o 5 rayos por segundo y bueno,las fotos de pablo diran todo.De repente,tras pasar de la gaoslinera de cepsa,empezo a llover de forma torrencial,y aparecio granizo de tamaño de unos 2cm.Nos refugiamos debjo de un puente,junto con otros vehiculos,seguia cayendo agua alo bestia,n se veia ni a 10m,en definitiva,no se cantidades alli pero mas de 30mm seguro.Tras ppasar la tormenta,dimos la vuelta,para seguirla de espalda,seguia lloviendo de forma intensa,y el aparato electrico seguia presente,llegamos al chale de mis abuelos,el pluvio marcaba 30mm y seguia lloviendo debil.Ha debido de hacer mucho viento tambien por aquella zona y en el chale calculo entre 15-20mm por la tormenta o scm o lo que haya sido.
Ya en mostoles,pues algun arbol caido,a mi prima el granizo le ha roto alguna persiana y mucho agua en las calles,con pequeñas balsas en bajos y garajes.Hasta hace nada ha caido un chaparron,mañana confirmare cantidades,pero brutal y atencion a lo que sube por ciudad real...

Vuelve a llover de forma moderada en mostoles. ;D

Y todo eso seguro que es por la geomagnética esa.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Menudo bicho tenemos encima, desconecto que esto peta...

Luego os cuento, es una linea de tormentas que viene desde Pucela. Piedras...