Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Mayo 2007 23:00:19 PM
NOTICIAS:

Cesde Coslada veo relámpagos al S y SE

Me alegra ver que alguien más los ve...
::)
Lo de Ciudad Real es enorme, tiene pinta de ir cogiendo fuerza y viene encarrilado al S-SW de Madrid!!!!
:master:
Ya me he picado...no quiero irme. XD
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
la tenemos en madrid mas o menos a eso de las 0.00 horas,
sabia que la piyabais en ciudad real, alli la teneis!!!
Brunete (Madrid)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Puede que Madrid se quede un poco al margen de lo que va desde Jaen y Ciudad Real, Toledo seguro que pilla cacho, pero quizas sea Avila la afortunada, la componente noroeste no es muy clara... ::)

Por cierto, ese frente tormentoso parace habe rocasionado problemas serios en Puerta de Segura (Jaen)...

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Tengo tormentas a mi W una, a mi SW exacto 1 enome que manda rayos hasta por aquí cerca...y al SE otra. Si fuese de ía, las vistas serían inceríbles.
Lloviendo débilmente.
Esta noche será memorable.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Ufffffff  :cold: :cold: :cold:

Buenas noches, escribo ahora , por que ha vuelto la luz hara 20 minutos, desde las 9 que se fue.

Bueno, tormenton de los que hacia años que no se veian por aqui.

20.8mm , con un pico de precipitacion de 136.7 mm/hr a las 20:29 horas. El viento, tubo rachas de un maximo de 74km/h, y la temperatura de los 17,6ºc a los 8'2ºc.

Ahora se ven rayos en todas direcciones y se escuchan truenos lejanos. Viendo el radar, esta noche me despartare flotando por la cocina con la cama  ;D.

Solo me queda felicitar a Fobos, por sus grandes predicciones, eso si.... el inm ha fallado por aqui en media hora, en vez de a las 8, a las 8,30, sin duda alguna, un error espantoso, imperdonable y de carcel  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

No he podido salir ya que tenía un funeral pero las 4 fotos que he tirado son muy chulas, ahí va otra de la oscuridad, entrando, notad que son las 8:15 y la luz a esa hora es muy buena. El contraste entre la zona de luz y la oscura era abismal, lo que muchos habéis dicho, de noche y visibilidad escasa, pues momentos previos se veía así.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Jmeteo en Martes 22 Mayo 2007 23:34:20 PM
Mensaje de Bicho para éste nuestro foro  ;D :

Lo ha escrito bicho antes que tu... :mucharisa: :mucharisa:

;D

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
se habia colgado el sistema, creo que en ciudad real esta de lleno, aparece en el radar y en mostoles empezo hace unos 10 minutos a verse rayos lejanos
Brunete (Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Se extiende la tormenta por todo el sur de Ciudad Real. Se ilumina el cielo constantemente, es que no para!!  :o
De momento la preci aquí no llega...y con el radar muerto poco se peude ver  :'(
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Nuevos relampagos hacia el SSW. Lo de Toledo debe de estar a punto de llegar, aunque me temo que solo nos va a rozar.

14,1ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas noches,pues fran,andabamos de caza.He recogido a pablo en la estacion de cuatro vientos,por mostoles ya caian goterones como puños y tronaba y relampagueaba a lo bestia,por cuatro vientos alguna gota.Sabiendo donde estaba lo gordo,nos hemos dirigido a coger la A-4 y luego la R-4 y bueno,brutal,sin palabras,nunca he vivido algo asi,ha sido lo mas impresionante de mi vida.Habia 4  o 5 rayos por segundo y bueno,las fotos de pablo diran todo.De repente,tras pasar de la gaoslinera de cepsa,empezo a llover de forma torrencial,y aparecio granizo de tamaño de unos 2cm.Nos refugiamos debjo de un puente,junto con otros vehiculos,seguia cayendo agua alo bestia,n se veia ni a 10m,en definitiva,no se cantidades alli pero mas de 30mm seguro.Tras ppasar la tormenta,dimos la vuelta,para seguirla de espalda,seguia lloviendo de forma intensa,y el aparato electrico seguia presente,llegamos al chale de mis abuelos,el pluvio marcaba 30mm y seguia lloviendo debil.Ha debido de hacer mucho viento tambien por aquella zona y en el chale calculo entre 15-20mm por la tormenta o scm o lo que haya sido.
Ya en mostoles,pues algun arbol caido,a mi prima el granizo le ha roto alguna persiana y mucho agua en las calles,con pequeñas balsas en bajos y garajes.Hasta hace nada ha caido un chaparron,mañana confirmare cantidades,pero brutal y atencion a lo que sube por ciudad real...

Vuelve a llover de forma moderada en mostoles. ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Por aquí ha estado bien, pero nada que ver con la del Domingo que se mantuvo mucho tiempo, esta ha pasado rápido.

Llevo 14,5mm.
Madrid, Herrera Oria.