Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: ufronito en Miércoles 23 Mayo 2007 06:50:48 AM
Buenos días...en parte de Madrid:(extremo suroccidental)

32,5mm ayer
35,1mm hoy
67,6mm desde ayer por la tarde
85,6mm de episodio

Espectaculares datos, nos cuadruplicáis. Por aquí 20,7mm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Amaina la lluvia, aunque sigue el aparato eléctrico en todas direcciones. Creo que ahora la cosa va de E a W...
Los contenedores, tirados todos en medio de la calle.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Abulense

Visitante
40 litros llevo recogidos en mi pluvio esta madrugada en Avila ,seguramente serán algunos más .

La temperatura ahora 8.5ºC .

jotalcazar

*
Sol
Lluvia moderada y aparato electrico en Carabanchel, comienza a animarse la mañana. 15º.
Preveo una tarde soleada  :mucharisa:

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Por aquí algo cae también....luego se quejan de la M30 pero es que no han visto mi pueblo ;D ;D (¡¡¡que vivan los pasos subterráneos mal hechos!!!)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Algún forero de Móstoles puede dar datos de preci recogida desde ayer con la 1ª tormenta hasta ahora?? O desde la tormenta hasta las 00 y desde las 00 hasta ahora??
Gracias. :sonrisa:

Lloviendo moderadamente...
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Gustavo

Supercélula
IMPRESIONANTE MADRUGADA. Tremendo. Agua a mantas, tormenta continua, granizo. Yo esto no lo creo haberlo visto nunca. De camino al trabajo me he tenido que parar varias veces en la cuneta por que no se veia absolutamente nada. No se, ¿que habrán caido, 40, 50, 60 litros?. Por suerte en mi pueblo el pedrisco ha sido pequeño y con mucha agua. En muchos otros pueblos se habla de declarar zona catastrófica. Un año buenisimo para la agricultura que se ha ido al garete en dos dias. Cosas de la meteorología.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Que parado está esto después de la madrugada que hemos tenido, to' er mundo está soba'o   ;D

Lluvia a ratos desde que he despertado a las 7:00 y temperatura en 10.3º  :cold:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Buah vaya nochecita llevamos, desde las 00h han caido otros 24mm y desde que empezo la tormenta ayer a eso de las 20h llevamos 57mm, vamos todo eso en apenas 12h y encima ahora sigue lloviendo de forma moderada aumentando algun ratillo la intensidad y el radar tiene una pinta tremenda, sencillamente impresionante
Galapagar-Parquelagos (877m)

Abulense

Visitante
Según el INM , 35 mm más 4 mm la última hora ....39/40 mm en Avila como comenté antes .No está nada mal .

Ya ha dejado de llover ,por cierto.

U/S

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por esta zona de Madrid (puente de Toledo) sigue lloviendo...la boca de metro de "Marqués de Vadillo" está cerrada por el agua y la línea verde debe circular con problemas según dicen...creo que hoy me quedo en casa...jijiji
Por ahora no tenemos agua potable...

Gustavo

Supercélula
En Bolaños de Calatrava comienza a asomar el sol....