Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
13,6ºC de máxima.

Durante la tarde me han rozado 2-3 chubascos que han refrescado aún más el ambiente.

Por cierto, como decís, impresionante el nucleo que viene derechito al interior, no me esperaba un bicho de tales proporciones. En 2-3 horas lo tenemos encima  :babeo: 

Y para mañana agüita a saco.  8)

10,2ºC, 61% HR. y 1013,1mb.

0,6mm.

Viento flojo del W.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nyana en Martes 01 Mayo 2007 22:25:03 PM
13,6ºC de máxima.

Durante la tarde me han rozado 2-3 chubascos que han refrescado aún más el ambiente.

Por cierto, como decís, impresionante el nucleo que viene derechito al interior, no me esperaba un bicho de tales proporciones. En 2-3 horas lo tenemos encima  :babeo: 

0,6mm.

Viento flojo del W.

Viendo los modelos, yo creo que se frenará ahí un poco la masa esa ( ;D) y será mañana de cara a primera hora de la tarde cuando ya nos ataque bien...

De momento, poco nuboso y 10,6ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
que frondosidad hoy fuy que gusto andar por la carreterra rodeado de frondosa vegetacion este valle del boeza parece el amazonas
jejeje

SAludos  desde la gran comarca maravillosa excepcional y frondosa (en algunos sitios)  EL BIERZO ;D
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Nyana

Cb Incus
Cita de: resol en Martes 01 Mayo 2007 22:33:32 PM
Cita de: Nyana en Martes 01 Mayo 2007 22:25:03 PM
13,6ºC de máxima.

0,6mm.

Viento flojo del W.

Viendo los modelos, yo creo que se frenará ahí un poco la masa esa ( ;D) y será mañana de cara a primera hora de la tarde cuando ya nos ataque bien...

De momento, poco nuboso y 10,6ºC

Esperemos que no y que se adentre antes de que pierda actividad.

A-priori no me da la sensación de que se vaya a estancar, a no se que vaya ganando cada vez más componente S al acercarse la B.

Sigamos atentos.  :brothink:

Por aqui el cielo ya esta cubierto 

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Buenas a todos, genial el día que hemos tenido hoy...pero que seguramente no tendrá comparación con mañana...
;D
  Para empezar ese manchurron de Extremadura, que parece que viene desarrollandose, pero no creo yo que nos afecte, sino que pasará por Toledo o Ávila...lo veis con trazas de afectarnos??
Datos actuales:
-Tª de 8.8º
-HR del 50%
-Presión de 1013mb
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Lo de Extremadura yo creo que se va a estancar ahí bastante.
Por lo demás decir que por esta comarca manchega el día ha sido fresco y con abundante nubosidad, si bien por la tardde se ha ido despejando. Hemos tenido 14.4º de máxima y 5.7º de mínima con viento moderado.
Ahora la temperatura está estancada ya bastante rato en torno a los 9ºC, la presión va en descenso y el cielo está despejado.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, con 10ºC y una hr del 54%. He pasado el día en la sierra, temperatura se ha mantenido en la zona de Valdesqui  practicamente +/-  0ºC, con zonas de nieve de 20 cm., media de 15 cm., estaba espectacular.
Ese megamoco extremeño yo creo que nos llega. ;D ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
El radar muestra un pegote importante de lluvias alrededor de Extremadura, si avanza con la misma intensidad o similar mejor.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Nyana

Cb Incus
Sigue avanzando a buen ritmo, a ver si no se deshace.

La 1ª línea de precipitación no creo que tarde más de 1hora en tocar el SW de la CAM.

El viento poco a poco va rolando de W a SW, soplando de flojo-moderado.

9,9ºC.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
La verdad es que el pegote de Extremadura puede dar mucho juego esta madrugada por los madriles.

6.8º en Peñaranda actualmente.

Saludos!

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Si no se desplaza hacia el sureste como en un principio parecía que iba a ocurrir va a ser que sí.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lo de caceres da miedo :mucharisa:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.