Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Mayo 2007 22:30:10 PM
Cita de: Kenji en Martes 22 Mayo 2007 22:24:56 PM
  Me estoy mosqueando...viendo que el radar de Madrid está estropado, el de Castilla-León también y que los bordes del de A Coruña y el de Asturias muestran actividad en Zamora y aledaños...os habeis parado a pensar que tal vez el radar de Cáceres funcione perfectamente!¿??!?!!???!
:o
Continua lloviendo.

Es que el radar de Cáceres funciona perfectamente.

Solo lo comentaba porque no me acuedo quienes comentaron que la rápida aparición de esa gran mancha de precipitación que mostraba el radar de Cáceres mientras aquí se estropeaba el nuestro, y esa forma circular de los límites que se observa en el general sin que ningún otro capte nada daba a entender que no operaba bien.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

RAYODOLID

Supercélula
Tronando que da gusto en Valladolid,pero los minutos de lluevia torrencial se cuentan con una mano.
aun asi,espero recoger muchos litros,no por intensidad,sino por duracion,ya que estamos en el corazon del SCM
Valladolid - Las Delicias.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Increible,que espectáculo :o :o
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: storm1974 en Martes 22 Mayo 2007 22:35:17 PM
cual es la previsión para la zona de mostoles? que llegue otra, que no se acabe,
tendremos noche larga?

Por ahora no se aprecian la llegada de nuevas tormentas desde el SE...lo cual no descarta que con esta actividad llegue alguna otra a lo largo de la noche.
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Kenji en Martes 22 Mayo 2007 22:35:03 PM
Cita de: Mammatus © en Martes 22 Mayo 2007 22:30:10 PM
Cita de: Kenji en Martes 22 Mayo 2007 22:24:56 PM
  Me estoy mosqueando...viendo que el radar de Madrid está estropado, el de Castilla-León también y que los bordes del de A Coruña y el de Asturias muestran actividad en Zamora y aledaños...os habeis parado a pensar que tal vez el radar de Cáceres funcione perfectamente!¿??!?!!???!
:o
Continua lloviendo.

Es que el radar de Cáceres funciona perfectamente.

Solo lo comentaba porque no me acuedo quienes comentaron que la rápida aparición de esa gran mancha de precipitación que mostraba el radar de Cáceres mientras aquí se estropeaba el nuestro, y esa forma circular de los límites que se observa en el general sin que ningún otro capte nada daba a entender que no operaba bien.

Pues por eso mismo.

Cuando solo funciona el radar de Cáceres y ninguno de los que hay alrededor lo hace, aparece solo el radio de acción del de Carceres, 200 km con forma circular. Eso si, en los bordes, lo que capta ya está a mucha altura.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas noches,impresionante la tormenta en los madriles,casi todo se ha quedado al oeste,menudo vendabal por Vallecas,y unas gotas como monedas de euro  :o.

En la zona de la sierra,cantidades que llegan a 50 mm en El Escorial,32 mm en Cenicientos,25 mm en Cercedilla,etc.

En el Gredos abulense parece que sigue el gafe,y eso que el moco llevaba buena dirección,tan solo 7 mm en Navandrinal,8 mm en el Hornillo(aquí ayer se salieron)y  9 mm en Cepeda  >:(.

A ver si lo que entra desde Albacete se comporta y nos riega bien,y si es sin granizo,mejor(los agricultores lo agradecerán) ;).
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

storm1974

desde brunete
**
Cumulus Húmilis
la tormenta en mostoles se aleja y deja una llovizna debil.
Hay información para saber si hay otro frente que vaya a cruzar la comunidad de madrid?
Brunete (Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Madree, menuda tarde!! Por Ciudad Real capital ha llovido poco, pero tremendos los cielos, con unos mammatus a eso de las 8 de la tarde de libro!
Ahora mismo aparato eléctrico constante al E y NE de la ciudad, lleva asi toda la tarde.
Hay inundaciones y daños en numerosas zonas del este y norte de la provincia...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Cita de: storm1974 en Martes 22 Mayo 2007 22:38:33 PM
Hay información para saber si hay otro frente que vaya a cruzar la comunidad de madrid?
Hola compañero de Móstoles,

Creo que viene algo gordo, tengo la impresión viendo el rádar de que lo de Albacete llegará, esperemos que no pierda fuelle.

os pongo una foto que he hecho.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Mammatus ©

Visitante
Cita de: storm1974 en Martes 22 Mayo 2007 22:38:33 PM

Hola,

Este subforo es de seguimiento, para preguntar lo que puede ocurrir tienes otros asuntos abiertos.

Por Coslada llueve debil.

Saludos

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Una cosa sobre la espectacular línea de turbonada, por mi barrio, los rayos a tierra casi inexistentes, sólo 2.

más cosas, el aparato eléctrico previo a la tormenta encima mío ya era inmenso, una media hora antes, ya teníamos actividad nube-nube, incluso, relámpagos en los mammatus, que personalmente, es la primera vez que los veo en mi vida.

Por cierto, Mammatus espectaculares, yo creo que nunca he visto unos tan bonitos en Madrid.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Explota el cielo de nuevo en el norte de Granada, este de Jaen y Albacete, y sur de Cuenca... direccion: Toledo y Madrid... ::)