Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Dejarla que venga por el rio del guadarrama, que me la como enterita y vaya bicho que viene. Esta tarde ha caido un pequeño chubasco, pero muy poca cosa, hoy han caido 26mm y 101mm en el mes y seguro que cae mas durante estos dias, para rematar el mes
Galapagar-Parquelagos (877m)

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Quiero q llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Se mueve muy rapido???(perdonad q pregunte estas cosas..debo de ser la novata de la noche!)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Nyana,te la comes entera,enhorabuena.Por mostoles no creo que caiga nada,demasiado al SW.Es impresionante,lleva mucho aparato electrico,1-2 relampagos por segundo,increible.Los truenos se oyen lejos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Estas fotos las he hecho a la vuelta del trabajo, que ha sido un caos, no sabian por que carretera meternos para llegar a Criptana

Esto a la salida de Alcazar

Granizo que ha caido en Criptana

Esta foto la ha hecho mi mujer

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Que preciosidad se ve perfectamentamente que es un arcus, lástima que no sea de día.

Que barbaridad. :o :o
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Aqui ahora no cae nada, viento en calma, cielo cubierto y 11,2º C  Si eso de Toledo viene para el norte espero comermelo  :mucharisa:

conex

*
Nubecilla
El Tiemblo (Avila)689msnm

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
 ;D Señores, viene la tormenta, y por los rayos, se trata de tres celulas convectivas activas en el frente seguidas por alguna mas, que  se dirigen hacia mi posición en Avda de america (Madrid), tras estar 20 min observando, los rayos cada vez ocupan mas horizonte y son mas continuos, las celulas tienen rayos cada 4 seg, cada 1-2s egundos  y cada 7 segundos, con intervalos menores de un segundo entre nube y nube. Por la velocidad, no se creo que tardara poco en llegar, entre 40 y 60 min para estar en todo el meollo, asi que a partir de la1:30 tormenton en Madrid en la zona de Avenida de America, aunque creo que sera de refilon, pues pasara mas al oeste, zona de cuatro caminos y universitaria. :cold: :cold: :cold:
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

RAYODOLID

Supercélula
tormenta hacia el SE.
relampaguea y llueve sobre pucela :)
Valladolid - Las Delicias.

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
otra pregunta mas...no hay ningun sistema fiable mas o menos para saber el posible recorrido de una tormenta?
Creo que me ire a la cama...porque parece q vaya a caer na de na!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
A ver los del oeste, dejar de acaparad todo y soplad que aqui en el corredor nos aburrimos ;D;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Lleva direccion norte, pero esta un poco al oeste, a mi me rozara. Navalcarnero y Sevilla la nueva se la van a comer.