Seguimiento Zona Interior, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: Galapago en Jueves 24 Mayo 2007 12:51:08 PM
Llueve por Peñagrande desde hace un ratillo largo............ y tengo que pasar por los tuneles de la "muelte" en "amoto" ..... jejeje...... me voy a pillar un tubo y unas aletas por si acaso

Lo tuyo no falla, tronco. Pillas moto, llueve..., a partir de ahora en los pueblos en vez de sacar a la virgen para que llueva, te van a sacar a ti en moto  ;D

No para de llover. :cold:

Pd.- Para meterte por los túneles de "lamuete", no te olvides de la Zodiac y el chaleco salvavidas.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: Galapago en Jueves 24 Mayo 2007 12:51:08 PM
Llueve por Peñagrande desde hace un ratillo largo............ y tengo que pasar por los tuneles de la "muelte" en "amoto" ..... jejeje...... me voy a pillar un tubo y unas aletas por si acaso

Lo tuyo no falla, tronco. Pillas moto, llueve..., a partir de ahora en los pueblos en vez de sacar a la virgen para que llueva, te van a sacar a ti en moto  ;D

No para de llover. :cold:

Pd.- Para meterte por los túneles de "lamuete", no te olvides de la Zodiac y el chaleco salvavidas.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon esta noche se han recogido 14 mm que sumados a los 7 mm de ayer hacen un total de 21 mm desde ayer.

En total de lo que lelvamos de mes de Mayo van 74 mm, una cantidad que seguirá aumentando si continuan hoy las precipitaciones como esta previsto.

Actualmente 19º y cielo con escasa nubosidad

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Impresionante, sigue, parece no tener fin además está relativamente localizada en una franja que va desde alcalá de henares hasta el oeste aledaños occidentales de la ciudad.

Además la intensidad volvió a aumentar descaradamente en la última hora.

inaske

**
Cumulus Húmilis
  1. inaske@hotmail.com
Qué gustito de mañana otoñal...!

Ni me atrevo a ir a vaciar el pluvio, pero asi, visto de lejos 21mm.
Madrid, El Viso. 710m altitud
Lat: 40.44016 / Lon: -3.67787

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Esto no para, y no tiene pinta de parar, llevo recogidos 18 mm. desde esta mañana a las 8.00 h., que sumados a los tropecientosmil de ayer........una pasada.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Anoche a eso de las 0:45 me desperto la tormenta en la cama, fue corta unos 20 minutos con abundante aparato electrico y lluvia moderada-fuerte, conh algo de granizo.

Ahora  lleva lloviendo sin parar desde las 10:30, de manera continua, parece lluvia otoñal, no hay truenos, 9,6º C y 97% HR ¿creeis que en Peñalara a 2400 m sera nieve? ::)

olcade

*
Nubecilla
Ocaña (Toledo), a 730 msnm
En Aranjuez ya rondaremos los 20 mm. (llevábamos 14,2 a las 13:00 y no ha parado de caer). Y en Ocaña igual. Se llevaban recogidos 9,8 a eso de las 12:15 y me consta que sigue jarreando bien.

Pero hoy está lloviendo como debe, sin aluviones. Que sigamos así.
Nos vemos en los bares.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aqui llueve de forma moderada desde hace un buen rato, acumulados hoy 11 mm, temperatura actual de 11,7º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Las tormentas más intensas creo yo que se deslazarán hacia el norte.

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar1.htm

Además, están creciendo nuevos núcleos convectivos hacia Guadalajara

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Y cae y cae y cae...que gustazo oye, y eso que estoy en los límites del frente, pero dentro...como caerá en el centro de Madrid que os da todo lo gordo...
:sonrisa:
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -