Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #444 en: Sábado 14 Julio 2007 10:12:48 am »
Será posible que la única costa cubierta de estratos en el mundo ahora mismo sea la cantabra, es increíble, hay viento del E y una humedad bastante baja y sin embargo sigue con la puñetera bruma, físicamente es inexplicable.

En Sondica a las 10 ya dan 25º.. a ver a cuanto llegáis.
Jajajajajja si es que por aquí está más cerca de llover que de salir el sol, esto es la leche.
Por cierto aquí amanecemos con 20º.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #445 en: Sábado 14 Julio 2007 10:21:54 am »
Sigue muy cubierto sin pintas de levantar 19,7ºC y un 87%humedad
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #446 en: Sábado 14 Julio 2007 10:23:30 am »
Las pocas nubes bajas que habia en Vizcaya lentamente van desapareciendo. Las de Cantabria parece tambien que poco a poco de este a oeste se van limpiando.
De ayer en Navarra destacar de momento como temperatura maxima mas alta los 36,5º de Santesteban manual ya que la automatica marco los 36,9.
Ahora mismo aqui en Santesteban alcanzan ya los 27 grados.
En Pamplona esta noche de minima 19,7. Por tres decimas no ha sido noche tropical. Esta proxima noche vreo que la tendremos y sobraos.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #447 en: Sábado 14 Julio 2007 10:26:55 am »
Completamente despejado y 23-24ºC ya. Y subiendo! Yo apuesto por que hoy aguantará hasta las  3 4 de la tarde hasta que se cubra por completo de estratos, aunque imagino que hacia las 2 o antes comenzará la brisa, nos joderá el registro máximo que hubieramos podido marcar y ya nos ira metiendo bruma y ambiente sucio... Asi que los que seais playeros (y no vivais en cantabria, jeje) aprovechad la mañana...
 Yo por mi parte, me largo, como he dicho, a la Selva de Irati, Norte de Navarra...Igual tengo suerte y veo algún desarrollo, pero lo dudo, pues llevo la camara con la batería a tope, polarizador y todo sin olvidarme de ningún detalle, así que no pasará nada.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #448 en: Sábado 14 Julio 2007 10:30:26 am »
A pesar de los pesares yo sigo pensando que levanta, solo se necesita algo más de viento para que se lleve estos platillos voladores no identificados.

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #449 en: Sábado 14 Julio 2007 10:30:50 am »
Completamente despejado y 23-24ºC ya. Y subiendo! Yo apuesto por que hoy aguantará hasta las  3 4 de la tarde hasta que se cubra por completo de estratos, aunque imagino que hacia las 2 o antes comenzará la brisa, nos joderá el registro máximo que hubieramos podido marcar y ya nos ira metiendo bruma y ambiente sucio... Asi que los que seais playeros (y no vivais en cantabria, jeje) aprovechad la mañana...
 Yo por mi parte, me largo, como he dicho, a la Selva de Irati, Norte de Navarra...Igual tengo suerte y veo algún desarrollo, pero lo dudo, pues llevo la camara con la batería a tope, polarizador y todo sin olvidarme de ningún detalle, así que no pasará nada.

Cuiadanos la selva de Irati heeeeeeee........... :sonrisa:.
Ayer por alli la maxima de la estacion de Irabia fue de 30 grados y esta mañana ha dado unos fresquitos 14 grados.
Disfrutalo.

« Última modificación: Sábado 14 Julio 2007 10:31:24 am por Sierra-Urbasa »

Sierra-Urbasa

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #450 en: Sábado 14 Julio 2007 10:34:36 am »
A pesar de los pesares yo sigo pensando que levanta, solo se necesita algo más de viento para que se lleve estos platillos voladores no identificados.

Si esta clarisimo. En la foto de las 8:15 se aprecia de nuevo como va limpiando de poniente a occidente.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #451 en: Sábado 14 Julio 2007 10:35:02 am »
Os la cuido, no te preocupes, jeje.

Por cierto, para la tarde, los valores de velocidad vertical para el cantábrico son acojonantes..lastima que el resto de parámetros no acompañen....

 Bueno, al menos podremos tomar litros tranquilamente en el Carmen de Santurtzi, jejeje.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #452 en: Sábado 14 Julio 2007 10:56:33 am »
A pesar de los pesares yo sigo pensando que levanta, solo se necesita algo más de viento para que se lleve estos platillos voladores no identificados.

Si esta clarisimo. En la foto de las 8:15 se aprecia de nuevo como va limpiando de poniente a occidente.

Que si que si que esta clarísimo eso opino yo desde las 8 que llevo viendo el visible pero es que son las 11 y no levanta, y además no es como ayer que era solo la costa hoy esta metida hasta Torre por lo que veo

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #453 en: Sábado 14 Julio 2007 10:58:33 am »
Por Gasteiz despejado, empieza a subir la temperatura, 24.6 grados en estos momentos. La minima de hoy a sido de 15.6 grados.

Desconectado gui

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2146
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #454 en: Sábado 14 Julio 2007 11:26:36 am »
Buenos dias:
Ayer por aqui entro la bruma hacia las 19:00 horas y a estao toda la noche pero a un a si hemos tenido unos 19 grados, yo estuve por de donosti de juerga, y la mas de bien.Que temperatura habriamos tenido sino habria vido esa bruma?
Bueno ahora cielos totalmente despejados, despues de una tempranera, mañana de brumas, que se an disipiao, con mucha rapidez,32 grados,marco yo ahora.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #455 en: Sábado 14 Julio 2007 11:28:45 am »
11:30 y sigue sin despejar en fin me da igual me voy a la playa a descansar que hace buena temperatura.