Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #108 en: Jueves 05 Julio 2007 15:38:39 pm »
Cielos despejados pero sólo tenemos 20,9ºC :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #109 en: Jueves 05 Julio 2007 15:41:36 pm »
Hace un día cojonudo aunque bien es cierto que no hace mucha temperatura 20º pelaos.

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #110 en: Jueves 05 Julio 2007 15:42:49 pm »
Por fin dia increible por Andoain. No se cuando fue la ultima vez que hizo un dia asi. :o
A primera hora de la mañana quedaba alguna nube residual de ayer pero desde mediodia el cielo esta compltamente despejado y con un azul muy intenso. Se nota que la lluvia de estos dias ha limpiado el ambiente

Ahora: 23,4ºC/48% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17623
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #111 en: Jueves 05 Julio 2007 16:21:28 pm »
Hoy estamos teniendo la temperatura más alta de todo el verano. El observatorio marca a las 15h, 26.2ºC

A ver a las 16h  ::)
« Última modificación: Jueves 05 Julio 2007 16:22:22 pm por TorreOviedo »
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #112 en: Jueves 05 Julio 2007 16:31:38 pm »
Dia espectacular por logroño, sol y temperatura muy agradable, 26.7º ahora mismo, aunque la minima si que ha sido fesquita, fria, 12.3º he medido; aayer tarde-noche y esta mañana de chaqueta, jeje, aunque parece que este finde apretara el calor bastante, pero a ver a ver con esas posibles tormentas que pasa ::)

Por cierto, la maxima  de ayer fue muy baja; 22.7º medi yo en mi termometro. 24.1 º en el observatorio, dia fresquito para ser julio desde luego.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #113 en: Jueves 05 Julio 2007 16:36:23 pm »
Lo mismo que Ebro, aquí arriba, iba yo a escribir...

El cielo está sahariano. Ni un atisbo de nube. La temperatura aún está fresca por el suave viento del noroeste, pero para mañana y pasado... calorazo.

Saludos!

De la webcam, azul intenso.

« Última modificación: Jueves 05 Julio 2007 16:39:06 pm por Rub-Logroño »

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #114 en: Jueves 05 Julio 2007 18:42:59 pm »
Hombre, hoy ya pega un poquito más, ¿eh?, que tenemos en Lodosa ahora 29º, casi 30º.

El fin de semana igual sí que hace calor más fuerte, pero la semana que viene, con la ISO +5, Rub... ¡que bien vas a dormir!

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #115 en: Jueves 05 Julio 2007 19:56:53 pm »

En Santander hemos tenido un dia explendido de cielo completamente despejado sin ninguna nube con 22-23º de maxima
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #116 en: Jueves 05 Julio 2007 20:29:48 pm »
El fin de semana igual sí que hace calor más fuerte, pero la semana que viene, con la ISO +5, Rub... ¡que bien vas a dormir!

Va a ser una gloria dormir con el plumas. Y lo más bonito es que entre algo de nieve en las montañas, que verla en Julio no es tan habitual. Donde no va a nevar es en la sierra riojana. Me pregunto si habrá registros de nevadas en Julio en la Demanda o en Urbión, pues nunca lo oí. Tal vez algún forero serrano nos podría decir algo.

La máxima se ha alcanzado según los datos que yo consulto a las 18:55 con 28,7 ºC y ahora hay 27 ºC. Esto sí que es aguantable y agradable. Lo de mañana ya seguro que no.

Lo más bonito es lo extraordinariamente limpio que está el cielo. No hay la más mínima nube, ni tan si quiera ahora a última hora, que sería lo suyo. El relieve de las montañas se aprecia extraordinariamente bien. Hoy era día para ir a hacer fotos. Desde Peña Isasa se verán los Pirineos de miedo y desde Urbión media España. Y yo trabajando... ¡todavía!

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #117 en: Jueves 05 Julio 2007 20:40:29 pm »
Citar
Donde no va a nevar es en la sierra riojana. Me pregunto si habrá registros de nevadas en Julio en la Demanda o en Urbión, pues nunca lo oí. Tal vez algún forero serrano nos podría decir algo.


Rub, yo no lo se con seguridad, pero mi tio que es de lumbreras y tiene ya 65 tacos, el me ha dicho que han visto nevar todos los meses del año alli, en el pueblo eh no en las montañas, ; ahora eso si, no se si sera verdad, jeje, a mi me extraño mucho cuando me lo dijo.

Bueno, pues como habeis dicho dia esplendido y yo ahora 25.4º, aunque creo que siempre me marca en verano algo mas baja la temperatura que lo que realmente es, no se. maxima medida 27.8º.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #118 en: Jueves 05 Julio 2007 21:41:26 pm »
Por Gasteiz no ha aparecido ni una nube en todo el dia, un dia perfecto. La maxima ha sido de 25.8 grados y en estos momentos tenemos 18.9 grados.

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...
« Respuesta #119 en: Viernes 06 Julio 2007 08:34:47 am »
Buenas salaos,

Amanece el día con 17º C, bastante más que ayer. Cielo total y absolutamente despejado y visibilidad muy alta: se aprecia desde Lodosa todas las sierras riojanas, el Moncayo, Codés, El Perdón y los Pirineos. Hoy va a pegar un poquito más.

Buen tiempo para los sanfermines hoy y mañana, pero a partir del domingo refrescará bastante.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es