Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Aquí se ha nublado totalmente, sigue sin precipitar. Ha refrescado el ambiente, ahora desconozco la temperatura, pero rondaremos los 17 como mucho mucho.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Estupenda temperatura en Logroño actualmente: 15,4 ºC. Espero que la mínima descienda hasta unos 13 ºC.
Como dice Erruben hay que echarse la manta. Y debemos disfrutarlo porque esto se acaba: la mancha fucsia se acerca y no vamos a dormir en el Valle tan bien en adelante...

Buenas noches.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días,

Fresquito a estas horas de la mañana, 13,3º C. La mínima ha sido de 11,3º C. Así que de momento noches frescas pero poco a poco se irán recuperando los valores.

Por cierto, según RNE en Logroño tenían 17º a las ocho de la mañana. ¿Puede ser o les empezaba a dar el sol en el alféizar de la ventana donde tienen el termómetro?  :confused:

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Buenos días

Pedazo de día...... a falta de que se estropee  ;D

Despejado, 14.8ºC, presión 1013mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

copito blanco

Visitante
Buenos días.

En Guitiriz (Lugo), niebla cerrada tras una mínima de 7ºC.

14ºC actualmente y comienza a intuirse el sol.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Yo tengo como mínima 12,1 ºC a las 7 de la mañana. Y ahora hay  16,5 ºC. Lo de RNE es un error o tienen el termómetro en algún sitio que, aunque sea casi siempre sombra,  le dan los primeros rayos y falsean la medida. (De todas formas siempre me ha puesto un poco negro la inexactitud, sobre todo en la radio [por no hablar de los termómetros de calle y farmacia], con la meteo).

El cielo está ultradespejado en toda la región (webcams). Sólo desde la Sierra de la Hez se ve nubosidad allá al norte (tal vez Urbasa). Un azul muy intenso. Parece que empezaremos a sudar hoy y no acabaremos hasta el sábado  :(  Y tengo mucho curro (suerte de AC)

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Bixu

Supercélula
Observando
A los buenos días

Cielos despejados 19,7ºC mínima de 13,2ºC NE flojo
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona, después de una madrugada fresquita, llegamos a los 20ºC y ya han quedado los cielos completamente despejados. Eso sí, el viento norte que sigue soplando con intervalos moderados hace que la sensación térmica siga siendo fresca.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Ha amanecido hoy un día de auténtico verano, si no fuera por la fresca temperatura que había. Sólo 16,4º por la mañana, a eso de las 8:45. La humedad era del 62%. Presión de 1026 mb.

Pues así sigue ahora mismo. Cielos despejados totalmente. Temperatura ha subido hasta los 20,7º actuales. Bastante fresquete, para estar soleado. La presión sigue estancada en 1026 mb.

Nada de viento, ni siquiera una ligera brisa.

Parece ser que es el primer día de verano auténtico. :o

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Día sencillamente espectacular. Pocos, muy pocos, días así se pillan por estos lares. Cielo completamente despejado, ningún tipo de nube en el horizonte. Y vaya temperatura. Marco 25.4ºC (en el observatorio estan cercanos a los 25ºC tambien)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos en estos momentos el cielo completamente despejado, el viento es del NE muy flojo o en calma y la temperatura es de 25ºC.

Hoy el el día más caluroso en lo que llevamos de verano.

Saludos

foucellas

Cumulus Congestus
Boas tardes:

Pues dia totalmente veraniego por Santiago, parece que el verano ha llegado por lo menos hasta el domingo ;D ;D

Casi 26º en Meteogalicia y 27 en mi estación, ligera brisa de Ne y bastante sensación de calor.m

LAstima de no poder ir a la playita, a ver si la cato este finde en Ortigueira.

Saudos
en Calo a 7 km de Compostela