Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Hola a todos desde Tarragona,
Me he quedado impresionado al ver los datos de Climatología mensual de Deusto , luego ya me he dado cuenta de que son falsos esos datos viendo elr esto de estaciones.

Esta tarde noche podeis ver tormentas por el Norte , no son malos mapas, suerte!

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
He venido hace muy poco de unas vacaciones por Budapest, Viena  y Praga y hacia calorcilla por alli.
Aqui hace mucha calor 34.5º, esta noche nos iremos a Pamplona a pasar aun mas calor y a mojarnos por dentro.  ;) ;)
Castejón (Navarra)  276msnm.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En oviedo cubierto de estratos desde ayer

18,9ºC   78%

saludos

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
En marcha el Nido nº 7 de tormentas en la Ibérica.

Estaremos atentos esta tarde y mañana me voy a las entrañas de los Cameros Nuevos, según parece va a haber buenas tormentas, ahora el frente llega un poco pronto para las 13:00 y se echa todo el aire frio del NO, mejor hubiera sido a última hora.

Ahora en Andosilla 33,5ºC 27% y una tormenta que de no deshacerse viene directa para aquí.

Comienza la temporada alta compañeros  :risa: :rap:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Pamplona05

Cb Incus
Buenas tardes desde Pamplona:

Cielos despejados y 34,9º en el centro de la capital.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: Pamplona05 en Sábado 07 Julio 2007 16:50:57 PM
Buenas tardes desde Pamplona:

Cielos despejados y 34,9º en el centro de la capital.

Wuau San Fermines calentitos por el momento, de pensar que el encierro del lunes se tendra que ver con chaqueta..
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
En Burgos 32´6ºC , el día más cálido del año  :sonrisa:, al poco de entrar la tarde se han empezado a formar nubes de evolución provenientes del suroeste que como no descargarán en la Demanda  :rabia:, por la mañana hubo bruma bastante persistente para esta época del año, la humedad baja de 23% y la máxima del 93%, muchos contraste de humedad.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Mucho contraste de humedad, en Hacinas sin embargo 30´7ºC por ahora de máxima y la mínima más alta que Burgos que ha tenido 13´4ºC y Hacinas 15´8ºC siendo Hacinas normalmente más extremo en casi todas las épocas del año menos en el verano por lo que he observado.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

ivanovitx

Cb Calvus
Está lloviendo sobre Bilbao. El día ya prometía desde la mañana. Una espesa capa de nubes con la base prácticamente sobre el mar está dejando caer el sirimiri que tantas veces se suele asociar al clima de Bilbao. 20 º y más de 80% humedad relativa

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
34,1 ºC por Logroño a las siete de la tarde.
Se están formando tormentas en la Ibérica. En Soria llovía y había una tormenta hermosa según me ha dicho.

Ahora Logroño se está cubriendo de yunque, y no pierdo la esperanza de que llegue tormenta desde el SurEste, aunque no sea un recorrido habitual...

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Van llegando ráfagas más o menos fuertes del sureste, el cielo se vuelve algo nacarado por el polvo en suspensión. Las cigüeñas se han posado. La temperatura ha bajado bastante (ahora no tengo datos). Parece que la tormenta llegará.

Yo me las piro a Pamplona (bueno, cerca)!!

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Ya llego el verano por aquí!! Estupendo Sábado, ahora mismo 19,5º y lloviendo débilmente. :rcain: