Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Miércoles 25 Julio 2007 10:35:24 AM
No se verá nada...El Triano no tiene suficiente altura como para superar los estratos veraniegos. Los de primavera si que quedan por debajo y hacen muy bonito, ya que la inversión suele estar mucho mas baja, pero en éstas fechas, anda mas alta y te tragas toda la estratada, que muchas veces es tan densa que hace que los arboles recojan la condensación y llueva debajo de ellos...y cae bastante! Es un fenómeno muy curioso. Jarrea sólo debajo de los arboles. La pena es que no se verá absolutamente nada.

Pues esperemos que no haya,o que al menos tengan la base por encima de los 900metros, porque si no, mal mal.

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
Cielos totalmente despejados,22 grados.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Bixu

Supercélula
Observando
Cielos limpios, ni una nube 20,4º la mínima fresquita de 12,4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo completamente despejado, el viento es del este muy flojo o en calma y la temperatura es de 13ºC (INM).

Saludos

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Buenos dias a todos!!! ;D Despues de una minima fria de 12.0ºC , estamos ya por los 26.1ºC segun mi termometro en garita. No os alarmeis por este dato, que a estas horas de la mañana suele ser mas alto que la zona porque tengo la garita orientada al este, y a la zona le da el sol toda la mañana y se calienta antes que otras zonas, no es que marque de mas. ;) ;D

Saludos!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Vaya nochecita que hemos pasado para ser 25 de Julio  :cold:

- Isaba: 3,4ºC
- Roncesvalles: 5ºC
- Pamplona: 9,3ºC

Ahora tenemos cielo despejado y 21ºC con viento flojo... y por cierto, no parece que se nos avecine tanto. La última salida está bastante rebajada, en cuanto a calor.

Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Pues si, día esplendido por aquí 23.5 grados, no demasiado calor. Tenían que ser todos los días así, y a las 19:00 una tormentaza apocalíptica que viniese con la galerna.

Joe, ya me habeis metido miedo, pensaba que con ese mapa no habría estratos el sábado, al menos hasta la tarde, nos ponen un A secundario casi encima..

Saludos
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Soraluzetarra

Cb Incus
Cita de: Markel en Miércoles 25 Julio 2007 12:15:29 PM
Pues si, día esplendido por aquí 23.5 grados, no demasiado calor. Tenían que ser todos los días así, y a las 19:00 una tormentaza apocalíptica que viniese con la galerna.

Joe, ya me habeis metido miedo, pensaba que con ese mapa no habría estratos el sábado, al menos hasta la tarde, nos ponen un A secundario casi encima..

Saludos
Si, pero si te fijas, en los mapas de viento nos meten norte flojo, que ademas, ayudando el mar, que esta a unos 20ºC (creo que lo normal son unos 22ºC, que me corrijan si me equivoco), estratada muy probable... ::)

copito blanco

Visitante
Increíble...

Día veraniego por estos lares.

Cielo absolutamente despejado y 22ºC de temperatura.Ligera brisa del W.Mínima de 5,0ºC.

Un saludo.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
El cielo despejado, 22.2ºC de temperatura y encima dia festivo en Santander..... A la playa de cabeza!! 8)
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
28,7 ºC.
Seguimos con un levísimo viento del norte, que parece que quiere girar a este, que aún mantiene las temperaturas a raya... pero esta tarde los 33 fijos.

Salidos!!  :mucharisa: (se me ha ido la tecla)

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Soraluzetarra

Cb Incus
Cita de: Rub-Logroño en Miércoles 25 Julio 2007 14:46:14 PM
28,7 ºC.
Seguimos con un levísimo viento del norte, que parece que quiere girar a este, que aún mantiene las temperaturas a raya... pero esta tarde los 33 fijos.

Salidos!!  :mucharisa: (se me ha ido la tecla)

Saludos!!

:mucharisa:

Por aquí cielo despejadísimo, leve viento de norte, 27.5ºC y 41% de hr...el día perfecto... :o 8)