Seguimiento Zona Norte, Julio de 2007...

Iniciado por Aegis, Domingo 01 Julio 2007 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
32ºC ahora mismo en Ourense.Hemos amanecido con mucha niebla que no a levantado hasta medio dia.Despues el mercurio se a disparado.
No puedo deciros hasta cuanto pues estuve todo el dia tirado en la piscina.Pero asi a ojo calculo que unos 36-37ºC.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
aupa, pues por esta zona tenemos cielos cubiertos y 21 C. Lo que pone el gfs para la semana que viene ojala se cumpliese, pero parece que es una salida loca segun el meteograma.
Askatasunaren bidea bakea da.

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
OVIEDO-LA ERIA.Altitud, 240 msnm.

• Aunque la mañana estuvo al principio marcada por la niebla alta,con sus cielos invisibles, el caso es que luego ha ido levantando y a partir de mediodía, quedó un dia realmente guapo para el paseo por la ciudad, la playa o la montaña. Instantánea meteorológica del dia, tomada cerca de las 20 horas. ¡Saludos! ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

copito blanco

Visitante
Cita de: Miranda en Sábado 28 Julio 2007 22:11:59 PM
32ºC ahora mismo en Ourense.Hemos amanecido con mucha niebla que no a levantado hasta medio dia.Despues el mercurio se a disparado.
No puedo deciros hasta cuanto pues estuve todo el dia tirado en la piscina.Pero asi a ojo calculo que unos 36-37ºC.

Ourense -Ciencias

27,6ºC ahora mismo en Ourense.

La máxima ha sido de 31,8ºC.

;)

_ECMWF_

Visitante
Noche tropical en Santander, 21º en la playa gracias a que se ha nublado y no creo que vaya a despejar por la noche a ver quien duerme ahora..

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
HECATOOOOOOOOOOOMBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Hoy en vez de kali, cerveza, pa que veais que soy bisexual de priva.

El cielo está cubierto de estratos y he de deciros que a eso de la 1 de la noche, ha habido algún intervalo de txirimiri, cosa que me ha sorprendido enormemente.
Mañana (hoy) amaneceremos con estratos cerdos... >:(

Pintan muy bien los modelos para finales de semana en mi zona...Ya nos joderan, ya.

Por cierto, voy a dormir, que no he parado desde las 10 de la mañana de ayer que empezó la quedada con estos...

HECATOOMBEEEEEEEEEE!!!!!

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Vortice en Domingo 29 Julio 2007 06:25:42 AM
HECATOOOOOOOOOOOMBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Hoy en vez de kali, cerveza, pa que veais que soy bisexual de priva.

El cielo está cubierto de estratos y he de deciros que a eso de la 1 de la noche, ha habido algún intervalo de txirimiri, cosa que me ha sorprendido enormemente.
Mañana (hoy) amaneceremos con estratos cerdos... >:(

Pintan muy bien los modelos para finales de semana en mi zona...Ya nos joderan, ya.

Por cierto, voy a dormir, que no he parado desde las 10 de la mañana de ayer que empezó la quedada con estos...

HECATOOMBEEEEEEEEEE!!!!!

Pues no está mal después de los 25 Km que sus habéis metido entre pecho y espalda.

Yo, que soy muy sano, me voy de excursión al Pirineo. Mañana comienzan las fiestas de Lodosa y puede que deje la sanidad...

Ahora mismo tenemos 18,5º C y cielo muy bonito con Ac floccus con su virga y todo.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Buenos dias, en Santander cielo cubierto con 24.5ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
cielos cubiertos,por nubes bajas y brumas.Haber si pa el mediodia ahy suerte, y se disipa, todo esto,aunque no creo.23 grados.Saludos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Vortice

Supercélula
Bueno, pues sorprendentemente brilla el sol a pesar de estar el ambiente brumoso. A ver si aguanta todo el día.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Muy nuboso en Irun. Los estratos dejan pasar algunos claros.
Alguna esperanza tengo de ruptura pulatina.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Vortice

Supercélula
Nada, antes hablo...se ha vuelto a cubrir, si bien es cierto que la estratada no es demasiado gruesa.